curi Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 (edited) ... Edited October 10, 2008 by curi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 (edited) Bonitas fotos curi, yo cuando fui a la mendoza no me dejaron hacer fotos de los 747 por "cuestiones de imagen", sin embargo nos inchamos a hacernoslas en un 340-600 que habia por allí. De todas formas esos 747 estaban ya para el arraste, los 127 estaban muy bien pero un Clio diésel es más eficiente y más cómodo. Saludos!! Edited May 23, 2008 by amalahama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 Una verdadera pena......el día que fuimos a una colina cercana para spottear las llegadas, se veía la Muñoza y los 747. En fin, no se como conseguis entrar a los sitios coñe...... Yo quiero irrrrrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trébol Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 Hermosas fotos! Recuerdo al Tirso de Molina por estos lados... una pena Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razgriz Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 Bonitas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 Y pensar que yo he volado en uno de ellos pero no recuerdo en cual, o quiza fue en uno de los subarrendados?? fue en febrero de el 2003 Madrid-La Habana... buen titulo para el post curi. - Una pregun, lo de el colorin azulado en las ventanillas a que se debe?? es para despistar la imagen de la compañia o tiene otro fin?? Salud+2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 El color azul es debido a un filtro que protege de la erosión los cristales y de la luz que pueda estropear los interiores. Y si no me equivoco en 2003 Iberia ya no operaba ningún 747 en propiedad, sólo quedaban los 747-400 alquilados a Air Atlanta y nosequé otras compañías. Por cierto Winglet tuvo la suerte de ir en la cabina de uno de estos últimos...¡qué envidia me das cabríto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Pues gracias por la info Dani. Me llamo la atención lo de él "azul" y lo relacione sin sentido con los A-300 que hay en LEVC que les borrarón los logos de Iberia y según lei en algún lado, (creo que en aviación comercial) decia algo asi como que era para que el neofito que los viera no tuviera una mala imagen de la compañia debido al mal estado de los aviones y por tanto no los relacionara. Nuse, raro raro. Antes estaban pegados a la A3 pero ahora los tienen alejados y ya no se ven tan facil. Yo no tuve la suerte de ir en cabina en un 747 buaaaaaaaaaaaa y eso que lo intente en un Pullmantur. A lo más que he llegao es a un Md-87 de Spanair y reconozco que el ratillo fue emocionante. Salud+2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.