Jump to content

Coordenadas En Gps


PUMBI

Recommended Posts

HOLA A TODOS

Alguien me podria informar de como intoducir coordenads en el GPS de FSX.

Yo lo he intentado varias veces pero no veo como

y la verdad me seria de mucha utilidad para volar a un destino sacado por ejemplo del GOOGLE EARTH.

Gracias .

JP

Link to comment
Share on other sites

Al menos en el GPS por defecto del FS no es posible introducir coordenadas. Si quieres volar a un sitio en concreto busca el aeropuerto cercano y trazas una ruta a ese sitio. Le das a SHIFT Z y te aparecerán las coordenadas actuales en la parte superior de la pantalla para poder situarte en el lugar exacto. Para poder introducir coordenadas es necesario que tu avión posea un INS (Inertial Navigation System) En el podrás introducir las coordenadas del punto al que quieres dirigirte y el INS te dará información (una vez en el aire) del rumbo que debes seguir, la distancia hacia ese punto y la velocidad que llevas. Un INS simulado gratuíto lo llevan los BOEING 707 de Historic Jet Liners. Por cierto para ser gratuitos son unos aviones cojonudos. Además en la misma página viene un completo manual para utilizar el INS que es algo complejo de utilizar.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

yo lo unico que se hacer con el GPS es marchar las coordenadas de los aeropuertos (con el nombre) y que me vaya guiando y marcando la distancia restante...

 

si es eso lo que buscas te lo explico si quieres

 

 

 

Gracias RIGGS pero lo de las coordenadas de los aeropuertos ya lo sabia.

La idea seria poder sacar unas coordenadas por ejemplo del GOOGLE EARTH y colocarlas en el GPS y que el me llevara a destino.

Pero segun tengo entendido en FSX no se puede hacer,no es que me importe mucho porque yo me oriento con VOR pero ,a veces iria bien.

De todas maneras gracias por tu ayuda .

Un saludo .

JP

Link to comment
Share on other sites

Al menos en el GPS por defecto del FS no es posible introducir coordenadas. Si quieres volar a un sitio en concreto busca el aeropuerto cercano y trazas una ruta a ese sitio. Le das a SHIFT Z y te aparecerán las coordenadas actuales en la parte superior de la pantalla para poder situarte en el lugar exacto. Para poder introducir coordenadas es necesario que tu avión posea un INS (Inertial Navigation System) En el podrás introducir las coordenadas del punto al que quieres dirigirte y el INS te dará información (una vez en el aire) del rumbo que debes seguir, la distancia hacia ese punto y la velocidad que llevas. Un INS simulado gratuíto lo llevan los BOEING 707 de Historic Jet Liners. Por cierto para ser gratuitos son unos aviones cojonudos. Además en la misma página viene un completo manual para utilizar el INS que es algo complejo de utilizar.

[/qu

 

 

Hola SABIN yo lo que hago alguna vez es buscar las coordenadas en GOOGLE EARTH y las coloco en el mapa de FSX entonces el GPS si que las reconoce y me guia hasta el sitio.

Pero no es muy realista que digamos lo ideal seria colocarlas directamente en el Navegador y que me llevara al sitio ,pero en fin si no se puede , no se puede .

Voy a intentar conseguir el BOEING 707 que mi a picado la curiosidad.

Gracias por contestarme ,un saludo.

JP

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website