Jump to content

Videos Campeonato Minis


KIE

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KIE te propongo algo mas de curre de videos. que fueras recopilando los ostiazos que nos damos en las primeras vueltas de todas las mangas y al final del campeonato hagas un video con todos los ostiazos de todas las carreras. bueno, mejor de algunos, porque si pusieras todos sería más largo que Dune y Los 10 mandamientos juntas.

ahi queda eso.

Link to comment
Share on other sites

Tu propon, propon, propon.....

 

Que pareces el 7º de caballeriarrrrr, quietor!!!! ;)

 

Seria guay's eh???

 

:blink:

 

Seria muy guays :lol: :lol:, ala Kie, ponte al lio y deja de hablar... ;):lol: :lol: :lol: :lol: :xd: :xd: , yo voy a intentarlo tambien, que si no...tengo mucho tiempo libre para leer, salir a la calle, y dormir...y creo que no me hace falta tanto tiempo libre... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

muy buenos videos KIE te vas superando a pasos agigantados con cada video q haces,...se ve q le pones ganas en cada uno

 

de aqui a na te estamos pidiendo consejo mi hermano y yo o alguna colaboracion :grin:

 

ya hablaremos por el ts algun dia q coincidamos y me cuentas con q programas los editas porque te quedan con una calidad de imagen muy buena y eso q son largos yo hay veces q no doy con el formato o no se si sera por mi tarjeta de video q se queda corta :blink:

 

un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Torque, que salga de tu teclado, me toca en lo jondo.....ya sabes el porqué!!!

 

Y a lo de colaborar estoy a vuestra disposicion haciendo mis pinitos con los minis, sera un honor participar con vosotros cuando lo necesiteis, asin que con las orejas os escucho y con los ojos os leo...

 

El programa que uso es el Ulead Video Studio 10, lo del formato lo hablamos por que seguro que es mejorable, aunque el Adobe Premier que lo tengo apartado, creo que es mas completo o profesional, el UVS es intuitivo pero permite mucho juego...ummmm nuse ya hablaremos.

 

Gracias de nuevo ;)

Link to comment
Share on other sites

Shumi fue campeon gracias a su temple y temperamento al volante ;)

 

anda anda como osas comparar al gran Kie, el terror de las salidas, con el xavalito shumi, anda anda. yo me pido detras de kie pa siempre jamas, me lo pido pedio ya está. :xd:

pa la proxima carrera me pongo el babero pa ir limpiandome las lagrimas mas facilmente y asi perder menos tiempo. solo me faltaria controlar el dolor abdominal de tanta risa.

Link to comment
Share on other sites

Masho que poco aguantais la presion, 3 toques con Vatt, 1 con Oso provocado por Zorahst que me dio a mi y uno con Capi que me entra por el interior en la ultima curva y quiere que le ceda amablemente el puesto??? :blink: :blink:

Tendre cara de pardillo??? Y luego ademas soy cheto???? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Korrea donde esta el departamento de lloros???

son rifirafes, luchas, pequeños piques para darle emocion a la carrera no he envestido a nadie como si ocurre con otros, como Tundra, Xavi o Shakur ( o si?) bueno lo disho, PARCHIS ONLINE en otro post.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Masho que poco aguantais la presion, 3 toques con Vatt, 1 con Oso provocado por Zorahst que me dio a mi y uno con Capi que me entra por el interior en la ultima curva y quiere que le ceda amablemente el puesto??? :blink: :blink:

Tendre cara de pardillo??? Y luego ademas soy cheto???? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Korrea donde esta el departamento de lloros???

son rifirafes, luchas, pequeños piques para darle emocion a la carrera no he envestido a nadie como si ocurre con otros, como Tundra, Xavi o Shakur ( o si?) bueno lo disho, PARCHIS ONLINE en otro post.... ;)

 

Eh!! eh!! eh!! cuidadín en meter a la gente en el mismo saco :P

 

P.D. Kie ya tienes apodo.................... Kie el rompetechos :lol: :lol:

 

Na, hombre en cada carrera ya se irá mejorando y puliendo esos detalles. Por cierto el video la OSTIA!!!. ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hombre si nos ponemos en plan risto te diria que has abusado del efecto matrix, y que la musica no llama excesivamente, pero en general te diria que cruces la pasarela, porque solo podemos nominar a 4.

 

 

edito pa hacerte otra propuesta: un video final de temporada resumen de todas las carreras con los mejores momentos de cada una??

joer ke aburrio estoy esta tarde :icon_mrgreen: con un minuto de cada uno de los participantes en modo de homenaje.

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website