Jump to content

Firefox 3


TzT

Recommended Posts

Coincidiendo con el reflot del IE7, acabo de ver que desde el pasado día 16 está disponible el Release Candidate 1 del FF3 :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

No es táctil, pero seguro que funciona :D

 

Además resulta que ahora quieren batir el récord guiness de descargas en lo que llaman el D-Day, Donwload Day :xd:

 

http://www.20minutos.es/noticia/383391/0/f...ness/descargas/

 

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/3.0rc...notes/#whatsnew

 

816065.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parecen que le han sacado 9 errores criticos a la version RC1...

 

Uff...pues entonces prefiero esperar a que saquen una versión NO-Beta.

 

A mi me parece bien el firefox 3, pero....

 

 

Que cojones se supone que estas haciendo con las firmas TzT ??? :D:D:D

 

Jajajaja, cierto...hoy he visto 4 firmas distintas!!!

Link to comment
Share on other sites

Que cojones se supone que estas haciendo con las firmas TzT ??? :D:D:D

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tranquilos, de momento he empezado con 7 modelos viejunos. Cuando consiga que vaya decentemente ya meteré más :xd:

 

Más o menos tengo intención de que vaya cambiando ella solita, y luego añadirle algún link relativo ;)

Link to comment
Share on other sites

Que por cierto, con la RC1 no me van algunos botones del foro, como poner imágenes o poner enlaces... ¿a alguien más le pasa?

 

 

A mí tampoco me van, Smoje. Además, no me gusta como utiliza la búsqueda por historial de URLs... Me da que me vuelvo al dos :D

 

A mi tampoco, llevo un rato que me he mosqueao de tal forma que he tenido que sacar mis conocimientos de html y demás...:D :D

Link to comment
Share on other sites

Que por cierto, con la RC1 no me van algunos botones del foro, como poner imágenes o poner enlaces... ¿a alguien más le pasa?

 

 

A mí tampoco me van, Smoje. Además, no me gusta como utiliza la búsqueda por historial de URLs... Me da que me vuelvo al dos :D

 

A mi tampoco, llevo un rato que me he mosqueao de tal forma que he tenido que sacar mis conocimientos de html y demás... :D:D

 

que html ? si va con bbcodes... :D

 

Asi que la RC1 no pasa el examen de calidad del E69? pues haberlo pensado antes! :D

 

 

Tienes algún problema con el zorrito RC1? Tú tienes a la zorrita esa de firma y nadie te dice nada :D:D

 

uy mira, sale tu nick y al lado un boton que pone banear, que hago, lo aprieto, no lo aprieto, la aprieto... :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué es lo que no funciona? ¿Qué es lo que no funciona? ¿Qué es lo que no funciona? ¿Qué es lo que no funciona?¿Qué es lo que no funciona?

 

Egg que estoy un poco perdido. :blink:

 

Lo que no funciona es insertar Links, imágenes ni emails, los Quote si los mete al igual que el de código, pero los 3 primeros nanai.

 

El caso es que por el resto funciona bastante bien. Normalmente seguiría la norma de jorgeid, pero bueno.....mola un poco mas jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website