Jump to content

Firefox 3


TzT

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
¿¿¿Dónde están las direcciones en la lista de toda la vida??? :shok::shok::shok:

 

Empiezan a salir páginas del historial que no quiero para nada, ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeé? :blink:

 

Esta es una queja bastante común que tiene la gente con la nueva versión.

Link to comment
Share on other sites

No no, me refiero a un plugin de All i One Gestures, que realizando un movimiento con el raton, el firefox lo entiendo, como cargar nueva pagina, atras, adelante... esas cosillas :P

 

Yo utilizo el Mouse Gestures y me pasa exactamente igual, acabo de instalar el FF3 y tampoco funciona... espero que lo actualicen, que por cierto, la web de Mozilla y derivadas está saturadísima ahora mismo... :rolleyes:

 

Y en esta versión sigue sin funcionar el tema de poner imágenes o enlaces, pinchas en el botón y no hace na..., en cambio las citas y poner código si que va...

 

PD: Edito para decirte korrea que pruebes el Mouse Gestures 2.0.0 que sí es compatible con FF3 a ver que te parece..., es similar al que tu usabas ;)

 

Smoje, pues dime tu donde ves la V2.0.0 porque tanto en la web de addons de mozilla como en la oficial del plugin me sale la 1.5 y no es compatible con FF3 <_<

Link to comment
Share on other sites

No no, me refiero a un plugin de All i One Gestures, que realizando un movimiento con el raton, el firefox lo entiendo, como cargar nueva pagina, atras, adelante... esas cosillas :P

 

Yo utilizo el Mouse Gestures y me pasa exactamente igual, acabo de instalar el FF3 y tampoco funciona... espero que lo actualicen, que por cierto, la web de Mozilla y derivadas está saturadísima ahora mismo... :rolleyes:

 

Y en esta versión sigue sin funcionar el tema de poner imágenes o enlaces, pinchas en el botón y no hace na..., en cambio las citas y poner código si que va...

 

PD: Edito para decirte korrea que pruebes el Mouse Gestures 2.0.0 que sí es compatible con FF3 a ver que te parece..., es similar al que tu usabas ;)

 

Smoje, pues dime tu donde ves la V2.0.0 porque tanto en la web de addons de mozilla como en la oficial del plugin me sale la 1.5 y no es compatible con FF3 <_<

 

Pasad algun link, que no me hago sin los gestos!!!

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿Dónde están las direcciones en la lista de toda la vida??? :shok::shok::shok:

 

Empiezan a salir páginas del historial que no quiero para nada, ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeé? :blink:

 

Esta es una queja bastante común que tiene la gente con la nueva versión.

 

A mi tambien me jode bastante eso...

 

 

Una cosa curiosa que me he dado cuenta es que se pueden arrastrar las fotos...

Link to comment
Share on other sites

Coooooooomooooooo MOoooooooola lo del ratón!!! :D :D :D

 

Y yo sin esto antes...madre mia :xd:. Por cierto, quitando que los botones del foro (añadir imagen, link...) siguen sin chutar, el resto va genial!. Se le cambian unas cosillas de la config y como nuevo ;)

 

Ya te dije ayer que no podrás vivir sin esta extensión una vez que te acostumbres :P, la verdad es que de momento la nueva versión va de lujo B)

Link to comment
Share on other sites

Coooooooomooooooo MOoooooooola lo del ratón!!! :D:D:D

 

Y yo sin esto antes...madre mia :xd: . Por cierto, quitando que los botones del foro (añadir imagen, link...) siguen sin chutar, el resto va genial!. Se le cambian unas cosillas de la config y como nuevo ;)

 

Ya te dije ayer que no podrás vivir sin esta extensión una vez que te acostumbres :P , la verdad es que de momento la nueva versión va de lujo B)

 

 

Ese complemente, lo copiaron del opera... Yo utilizaba el opera precisamente por eso, es fenomeno!!!

 

Voy a probar esa version ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues si, de todas formas es un poblema de esta nueva version del firefox, con el idioma en castellano del foro, porque si lo pones en ingles no hay problema con los tags... ya le pasaba antes a algunos pero ahora parece que es general.

 

Tendremos que investigar...espero que DD aun conserve el numero de perry mason...

Link to comment
Share on other sites

Una cosa curiosa que me he dado cuenta es que se pueden arrastrar las fotos...

y textos seleccionados :blink:

 

y links...

 

Es que esta mañana con las legañas pegadas, me puse a leer el foro con poca destreza y en cierto momento me veo que me habia llevado la cabecera del foro detras con el raton... :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿Dónde están las direcciones en la lista de toda la vida??? :shok::shok::shok:

 

Empiezan a salir páginas del historial que no quiero para nada, ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeé? :blink:

 

Esta es una queja bastante común que tiene la gente con la nueva versión.

 

Pues ya lo podrían dejar como estaba... tampoco va muy fino el correo de hotmail, y lo de los links, a ver si sacan alguna actualización el día después del lanzamiento :P ¿Hubo récord al final?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website