Jump to content

Visita An-124 En Alicante


paratrapo

Recommended Posts

Pues vais a tener suerte. Es el único An-124 con los nuevos escapes (¿huskits?) que hay en la actualidad. Fijaros en los "dientes" de la parte trasera de los motores. Estuvo en Torrejón en Abril. No hay ni una sola foto de este avión con esos "dientes" en Airliners.net todavia.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ole ese aeropuerto de Alicante de mi alma, el mas cutre entre los cutres xDDD

 

Me extraña que haya pasado por LEAL, pero oiga, yo que me alegro! Todos los guiris ahi pendientes del monstruo volador.

 

Por cierto, que toma mas "potita". Hoy estaba la 10 activa no?

Link to comment
Share on other sites

Ole ese aeropuerto de Alicante de mi alma, el mas cutre entre los cutres xDDD

 

Me extraña que haya pasado por LEAL, pero oiga, yo que me alegro! Todos los guiris ahi pendientes del monstruo volador.

 

Por cierto, que toma mas "potita". Hoy estaba la 10 activa no?

El aeropuerto más cutre es el de Córdoba :D

 

Porque te extraña que pase por LEAL?? si la "patera" que traía tiene que participar en la regata que se va a celebrar en Alicante :unsure:

 

No me se la orientación de la pista, pero será la 10 si lo dices, si no frena se va directo a la playa :xd:

 

Al mediodia pasé por alli otra vez y estaba con el portón del morro abierto, a ver si mañana tengo tiempo y me puedo acercar a buscar un punto lo más cerca posible para hacerle fotos en condiciones que con mi camarilla lo pillo lejos y eso que es bien grande :P

Link to comment
Share on other sites

Joer al final no ha sido el 225 , que pena , pero el 124 suele venir mas amenudo por España no?

 

Si, por LEVC tambien ha venido varias veces a traer "pateras". Acordaros de cuando al arrancar un solo motor puso boca arriba una buckker que pasaba por detras en plataforma. :lol:

 

- Yo lo pille un dia en paralelo a la A-3 haciendo la aprox a la 30 y tuve la suerte de parar el coche, salir y quedarme como un tonto con la boca abierta. No veas tanto el sonido como la sombra que proyectaba sobre el suelo. Impresiona muchisimo el bisho.

 

Salud+2

 

* Por cierto el video ta to wapo, que suavidad en la toma, es curioso tanto en tomas como en despegues ver al mastondonte con esa finura.

Link to comment
Share on other sites

Muy guapo el video paratrapo, que suerte poder haberlo visto y oido en directo..., por cierto despliega reversas con el tren delantero aún en el aire...

 

Saludos.

Oído?? :blink: pero si apenas se oye, sobre todo al despegue, será porque les habrán cambiado los motores o algo de eso :P

Link to comment
Share on other sites

Muy guapo el video paratrapo, que suerte poder haberlo visto y oido en directo..., por cierto despliega reversas con el tren delantero aún en el aire...

Según tengo entendido no es algo tan descabellado.

 

Por lo menos la serie de los A320 también pueden :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website