Jump to content

Qué Pasa Con El Cine


Recommended Posts

y no es porque se venda más pirata, sino porque esos guionistas que están en huelga de vez en cuando ya no son capaces de inventar algo nuevo.

 

todas las emociones, todas las situaciones, todas las tramas, todo al fin y al cabo ya ha sido usado. qué habrá que hacer para que una película te sorprenda?

 

que Rocky salga del asilo para entrenar a su hijo? que se encare con los mafiosos por tratar de amañar el combate de su retoño? Adriaaaaaaan!!!

 

si es que no puede ser:

 

LOS ANGELES, 29 (OTR/PRESS)

 

 

'Rocky VII' ya está en camino. Aunque aseguró que 'Rocky Balboa' era la despedida del mítico boxeador, el incombustible Sylvester Stallone podría volver a subir al ring para meterse una vez más en la piel del veterano púgil y retomar así su personaje más emblemático junto con el veterano del Vietnam John Rambo, cuya saga como ya anunció el actor, director y escritor, también tendrá otra entrega.

 

Stallone lleva unos meses leyendo guiones para continuar con el papel de Rambo, pero en el caso de Rocky fue la portavoz de la Metro Golden Mayer (MGM), Mary Parent, la que, según una información publicada por 'Moviehole' recogida por otr/press, planteó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga tras el éxito en 2006 de 'Rocky Balboa'. El anuncio habría sido realizado durante el pasado Festival de Cannes, y según Parent "existe una respuesta entusiasta de la audiencia" entregada a la fiebre del 'revival'.

 

Además, entre las continuaciones que puede tener la saga se baraja la posibilidad de que Milo Ventimiglia, el protagonista de la serie 'Héroes' que encarnó al hijo de Stallone en la anterior entrega, tome el protagonismo de la saga siguiendo los pasos de su padre sobre el cuadrilátero dejando al ajado protagonista en un segundo plano y velando por su retoño en una esquina del ring. Sea como fuere... a sus más de 60 años, el resucitado Stallone sigue en la pelea con más fuerza que nunca.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me parece mal, si hay gente que sigue pagando por ver lo mismo...

 

+1, mientras que la gente no se canse...yo sinceramente, si tengo que ir a verla, sera porque mis amigos quieran, porque lo que es por mi, no estoy seguro de querer volver a ver algo que ya he visto 6 veces...pero bueno, quizas despues el argumento cambie algo...y a lo mejor, me ire a verla con ganas, quien sabe!!! :blink:

Link to comment
Share on other sites

Mira tú que cosas, aparece esto en un blog del internete ;)

 

sábado 24 de mayo de 2008

Síndrome de Insuficiencia Cinéfila Aguda

No voy a decir nada nuevo, pero por lo menos digo algo, que para eso es el Skrotoblog, y llevo una temporada a palo seco.

 

Hace unas semanas que vengo siguiendo unas películas en concreto: Una es "Rebobine, por favor", con Jack Black; la otra "The contract" con Morgan Hombrelibre (manda güebos) y John Cusack; y por último "Casual Day" con Luis Tosar.

 

En la de Jack Black por casualidades del destino se borran todas las películas de un videoclub, y como no, Jack Black se encarga de volver a grabarlas... Todos sabemos que en los videoclubs ocurren las cosas más insólitas, aunque los restaurantes de comida rápida tampoco se van quedando cortos... Me tiene buena pinta la peli, y aunque no sea más que una mierda, por lo menos se podrá pillar algo: "Jack Black parece haberse tomado un puñado de hongos alucinógenos de desayuno." según el reportaje de El País.

 

 

Mientras que en la peli de los dos de mirada penetrante (pero no sabemos a qué) va de un rollo raro y todavía más inverosímil que el anterior, pero que seguro no tiene nada que ver con el desarrollo de la trama.

 

 

La última, la de Luis Tosar, que va de la depredación laboral. El mundo es muy malo y yo que soy bueno supongo que tendré que ser malo para sobrevivir, y al final todos malos. Vamos, que Luis aparece haciendo de cabrón con carnet, que es lo que se le da bien.

 

 

El caso es que, como en toda ciudad que se precie, la existencia de los cinebox, yelmos o filmax han arruinado el resto de salas por lo que ahora no sólo tienes que pagar tus deliciosos 6,40 € sino que además, tendrás que ver las pelis que les salgan de los huevos, ¡¡¡porque ni siquiera llegaron a estrenarlas!!!

 

Y no solo eso, sino que agobiados por la subida del petróleo o algo así, en el Cinebox de Narón han decidido retirar el día del espectador (¿?) así que ahora, señor espectador, todos los días serán para tí, pero no tenemos vaselina, que la vida está muy cara.

 

Así que de momento me conformo con el bono de 5 pelis por 20 leuros, y supongo que viendo "Indiana Jones: La vivaraz momia" (porque este hombre ya en "Hollywood, departamento de homicidios" tenía botox suficiente para contaminar la presa Hoover) o mierda por el estilo, eso sí, siempre a discreción del top ten de caja.

 

Dos apuntes para terminar; por un lado mientras miraba info para esta entrada me he encontrado con dos pelis a estar pendiente: "Zack and Miri Make a Porno" de Kevin Smith anunciada para finales de este año en USA y "Sin City 2" para el 2010, ¿conseguirán con esta segunda parte que nos dé un ataque epiléptico?

 

Por último, creo que me voy a dedicar a ir más al teatro, bailes de salón o torneos de parchís. Aunque estos dos últimos los puedo encontrar un centro de la 3ª edad al azar, aprovecharé que en Narón tienen una cartelera teatral decente para dejar mis, cada vez más exiguos, euros.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que dan vueltas de tuerca sobre las mismas pelis siempre...anda que no hay pelis para hacer una segunda parte, cosa de la que no soy partidario, pero si no hay "cabezas calientes" que se les ocurra un guión, pues una 2ª parte de un film , que no la tenga, es lo menos malo...siempre pongo el ejemplo de las saga de los Wachowski (Matrix)...han dicho que no habrá mas...quizá ellos no filmen mas, pero casi seguro llegara a Matrix 14...y si no, al tiempo...jejejeje :xd:...Referente a novedoso o nunca visto, referente a forma de rodar e historias nunca antes expuestas, desde Matrix, films del tipo Tigre y Dragon, de miedo japonesil y alguna joya del cine independiente...hasta la fecha, se salvan 25 peliculas...

 

con el rabillo del ojo, hay estar atento a cosas como el festival Sundance, creado por Robert Redford...de aqui, han salido verdaderas maravillas y que por desgracia no suelen llegar a los cines...Tarantino surgió de aqui, asi como los hermanos Cohen...

 

Festival Sundance

 

 

otras veces, de casualidad, puedes encontrar una buena pelicula, que no has visto...cosa que recientemente me ha pasado...una tarde de sillon-ball...puse la tele y ¡plas! una gran peli...que de paso, os recomiendo...Un toque de canela (A Touch of Spice) de Tassos Boulmetis...

 

Un toque de canela

 

Saludos! ;)

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

y hay qe entender que el americano esta hecho para ellos, y que el español es una mierda.

Estoy completamente en desacuerdo ;)

 

Lo que pasa es que los apañoles no valoramos una mierda lo que tenemos (en general, sólo hay que levantar la vista).

 

Pero lo que nos falta es industria, esto es, alguien que se juegue la pasta, porque a nivel técnico y humano creo que estamos bastante bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Recientemente he visto La hora fria, la Caja Kovac y La habitación de Fermat. Las tres españolas y estan de p. madre.

Coño se me olvidaba Rec del fantasbuloso Jaume Balagueró, en dos palabras, increible.

A ver no todo el cine español es una mierda y no todo el americano es para ellos. De momento seguimos teniendo muy buenas excepciones.

Para mi realmente lo que se está cargando el cine es, como ya han comentado, el monopolio de las multisalas con sus precios abusivos. Macho ir al cine una familia de cuatro miembros un domingo por la tarde es una auténtica odisea para el bolsillo.

Link to comment
Share on other sites

Siento discrepar Raiko, pero eso de que el cine español es una mierda... hay buenísimas peliculas españolas, como hay buenísimas películas americanas. Otra cosa es lo que el publico demanda, que a fin de cuentas los cines viven del negocio.

 

Esto es como la música, que lo que triunfe sean los de OT y similares no quiere decir que no existan unos grupos buenísimos.

Link to comment
Share on other sites

hombre, sigue la misma línea. es una película de aventuras, donde sabes que al héroe (o antihéroe) por mucho que le pase y muy difícil que se le pongan las cosas siempre sale con bien. en este caso, como en las otras de la saga, se extralimita la cosa hasta lo imposible, pero en fin... se pasa bien.

Link to comment
Share on other sites

merece la pena por oir el chan charanchaaa chan charannn :P pero que vamos... la que menos me gustaba era la del templo maldito... e inmediatamente después, va esta.

Indy es Indy, igual que Rocky es Rocky :lol: :lol: A quien le guste el boxeo, la verá, ya que no es que se hagan muchas pelis sobre eso.

 

Respecto al cine americano: últimamente casi todo lo que llega merece quemarse.

Repecto al cine español: ¿alguna vez harán alguna peli interesante que no trate sobre la reproducción de la hormiga o las vicisitudes del vecino del 5º para pagar la hipoteca? Yo demando mas Alatriste, mas El Laberinto del Fauno, etc... el resto... puedo prescindir de ellas, siempre habrá algo mejor que hacer ese día que ver la peli...

 

Yo tiro de clásicos últimamente...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Ya, si no todas las españolas son malas, yo me rei mucho con Cafe solo o con ellas.... pero weno, cuantas españolas buenas salen al año?? muy muy poquitas... es cierto que por ejemplo REC es muy buena... tiene una replica igual en los EEUU... pero entre que sacan 2 pelis buenas españolas han salido mogollon de otros sitios muy buenas tambien

 

y tambien hay que tener en cuenta que las españolas creo que a veces van orientadas a distintos publicos por rachas, no se, es muy dificil que guste a tooodo el mundo, como si un superexito se tratara

Link to comment
Share on other sites

El problema del cine español es el de la mitad de cosas de este país: la decisión final está en manos de gente que no tiene ni idea y le da igual que vaya bien ó mal. Subvenciones y demás. Listillos del buen vivir.

Gente que sin verguenza ninguna sale en la tele diciendo que "el estado no apoya al cine español". O sea, que hay que mantenerlos por la cara, y que encima cobran poco.

A ver si a mi el estado me da un trabajo de 300.000 euros al año por mis cojones.

 

Gente que tiene que copar las producciones y las ayudas "porque si" y hace unos bodrios infumbales, pajas mentales salidas de su paranoica mente, que por supuesto, tenemos obligatoriamente que ver. Y si no lo hacemos, por supuesto, no apoyamos la cultura ni al cine.

 

Y mientras, productores, guionistas y directores con ideas originales y mucho mérito, pudriéndose de hambre.

 

Así, tenemos personajes épicos en todas las épocas, desde Viriato a las guerras napoleónicas y tiene que venirnos alguien de fuera, por ejemplo, a hacer una peli sobre el Cid.

 

Tenemos lo que merecemos.

 

Por mi, que les den. Disculpad que sea así de radical, pero estoy intentando preparar algo de esto y no veas el lío que hay. Conseguir apoyo económico aqui es encontrar un mirlo blanco.

Link to comment
Share on other sites

Así, tenemos personajes épicos en todas las épocas, desde Viriato a las guerras napoleónicas y tiene que venirnos alguien de fuera, por ejemplo, a hacer una peli sobre el Cid.

 

que no tio, que te equivocas, que esas películas no tendrían ningún sentido :grin:

 

a ver, no pretendamos hacer cine a la americana, pero con caracteres y personajes Españoles. Eso no sería cine Español.

Por tanto, el cine Español es como es, su seña de identidad... Para mi: una puta mierda :D que lo vean ellos, por que lo que es yo...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website