Jump to content

Qué Pasa Con El Cine


Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablando de originalidad, en breve estrenan varias pelis basadas en comics:

Batman The Dark Knight (muy buena pinta)

 

Wanted, también tiene buena pinta. El cómic es bastante violento y en la peli sale Angelina Jolie :xd:

 

Babylon A.D., brutales efectos especiales, Vin Diesel..

 

WATCHMEN, Sin Teaser oficial aún, pero con algunas imágenes oficiales en su web.

 

HellBoy2, tiene una pinta estupenda, me encanta la mano derecha del diablo...

 

Y alguna que me reservo :P

Link to comment
Share on other sites

A mi el cine patrio por lo general me aburre soberanamente. Hay excepciones con peliculas muy buenas, pero por lo general el plantel de actores/actrices españoles me parece o mediocre (tirando a malo) o muy encasillado. Y cuanto mas jovenes, peor....

 

Que lejos quedan joyas del cine español como "La Vaquilla", "El Verdugo", "Bienvenido Mr. Marsall", "El Crack"...... Que sí que soy al primero quele encantan las megapeliculas con 200 millones de euros en efectos tipo Transformers o El Señor de Los anillos. Pero para peliculas como las que he mencionado, no hicieron falta esos medios. Grandes actores, grandisimos guiones y voilá......

Link to comment
Share on other sites

Tantos efectos especiales, tanto presupuesto, pero las bandas sonoras muy pobres.... como puede tener el trailer de hellboy y babylon la misma banda sonora??? donde estan esas pelis miticas con musica original?, me acuerdo de unas cuantas, 1492 conquista del paraiso, de vangelis, el exorcista, mike oldfield, el bueno el feo y el malo, ennio morricone, y tantos más, una buena peli tiene que tener una banda sonora en consonancia sinó mal vamos, y en eso se esta perdiendo mucho, lástima...

Link to comment
Share on other sites

Tantos efectos especiales, tanto presupuesto, pero las bandas sonoras muy pobres.... como puede tener el trailer de hellboy y babylon la misma banda sonora??? donde estan esas pelis miticas con musica original?, me acuerdo de unas cuantas, 1492 conquista del paraiso, de vangelis, el exorcista, mike oldfield, el bueno el feo y el malo, ennio morricone, y tantos más, una buena peli tiene que tener una banda sonora en consonancia sinó mal vamos, y en eso se esta perdiendo mucho, lástima...

 

 

Pues no será en los videos de Youtube que han puesto... porque entonces andas un poco duro de oido... :lol:

 

La musica de Hellboy es un tema de Rammstein y la de Babylon es en realidad la banda sonora de una pelicula sobre yonkies que hacía Jennifer Connelly titulada "Requiem por un sueño"... Es una banda sonora que se mete de clavo en anuncios sobre otras peliculas y la verdad es que era lo mejor y lo unico que me gustó de la pelicula...

Link to comment
Share on other sites

La segunda canción en el video de hellboy es la de requiem, pero yo de lo que me quejo esque ya no se hacen bandas sonoras como las de antes, se pilla cualquier cancion y ala palante ya no tienes esas canciones miticas que identificabas con peliculas, ejemplos faciles, indiana jones, star wars, el puente sobre el rio quay

Link to comment
Share on other sites

Tantos efectos especiales, tanto presupuesto, pero las bandas sonoras muy pobres.... como puede tener el trailer de hellboy y babylon la misma banda sonora??? donde estan esas pelis miticas con musica original?, me acuerdo de unas cuantas, 1492 conquista del paraiso, de vangelis, el exorcista, mike oldfield, el bueno el feo y el malo, ennio morricone, y tantos más, una buena peli tiene que tener una banda sonora en consonancia sinó mal vamos, y en eso se esta perdiendo mucho, lástima...

y desde cuando hellboy y babylon se pueden comparar a las que has nombrado? :P

 

La segunda canción en el video de hellboy es la de requiem, pero yo de lo que me quejo esque ya no se hacen bandas sonoras como las de antes, se pilla cualquier cancion y ala palante ya no tienes esas canciones miticas que identificabas con peliculas, ejemplos faciles, indiana jones, star wars, el puente sobre el rio quay

has oido la banda sonora de Cartas desde Iwo Jima? la recomiendo!!!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No entendeis de cine....

 

El mejor cine de la actualidad es el que viene de la India: BOLLIWOOD FOREVER!!!!!!! :lol:

 

¿Lo dices por la proxima pelicula en la que coincidiran por primera vez Stallone y Goberneitor?.

 

 

Einnn?

 

Se titulará ¿El Club de los Jubilados?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
por ejemplo el otro dia le comente a DD que un monton de trailers de estaban usando la misma musica, la del trailer del señor de los anillos. :icon_mrgreen:
Vamos no me jodas...hicimos un proyecto en 3d en el que se nos metió a calzador cierta empresa de medios valenciana (autodenominados creativos), que realizó un spot final con....Chacháaaaaan!!! LA MÚSICA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!! :xd: . Ahí, originalidad...

 

 

En cuanto al cine español opino de algun modo como Bear. Todo el mundo loco por la subvención y a tragarnos bodrios de lameculos.

Desde luego con esta gente no espereis un cine español que esté actualizado y nos entretenga.

Como diría Stiwie (el niño cabrón de "padre de familia").."oh, si, mira, he hecho una foto de la sombra de mi hamaca en la arena y la he revelado en sepia, que profundo soy!" juass

 

Ver cine basura y de entretenimiento es lícito cuando vas y lo buscas. Yo lo admito como medio de entretenimiento que también es, lo que no me gusta tanto es que no haya más alternativa al alcance, y que si lo quieres lo tienes que buscar en festivales como el Sundance (que tampoco son garantía de nada).

 

Pero bueno.. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Os acordais de la serie hermanos de sangre (lo hicieron pararelamente junto la peli salvar al soldado RYAN pues me parece que esto se repite cambiando la zona del conflicto en irak (hacia falta algo de olor a polvora xd tanto almodovar estaba perdiendo aceite el carte xd :shok::shok:

os dejo la promo xd tiene pinta buena

 

 

y tengo algo escuchado de que tambien hay serie pero en el guadacanal hay que subir el animo a los soldados no solo hay lo que solo saca la prensa o la television que parece esto algo del corazon que si los de las estrelllas son los malos y los turbantes los buenos seyores la guerra es la guerra y eso es herencia de la humanidad tanto para defenderse o para atacar

 

Modificado por Darkness para que se vea el vídeo (es que no aprendéis) :P

Link to comment
Share on other sites

Os acordais de la serie hermanos de sangre (lo hicieron pararelamente junto la peli salvar al soldado RYAN pues me parece que esto se repite cambiando la zona del conflicto en irak (hacia falta algo de olor a polvora xd tanto almodovar estaba perdiendo aceite el carte xd :shok::shok:

os dejo la promo xd tiene pinta buena :http://www.youtube.com/watch?v=npIwzrxa1ZI

 

y tengo algo escuchado de que tambien hay serie pero en el guadacanal hay que subir el animo a los soldados no solo hay lo que solo saca la prensa o la television que parece esto algo del corazon que si los de las estrelllas son los malos y los turbantes los buenos seyores la guerra es la guerra y eso es herencia de la humanidad tanto para defenderse o para atacar

¡Perfecto! los puntos sobre las íes. Ahora te faltan las comas. :grin: ¿Me lo derrepite?

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Bueno, la acabo de ver y me ha gustado.

 

Como dice X52 mantiene el espíritu de la primera (gracias a Dios) aunque contempla un espectro emocional más amplio... y tiene un momentazo inolvidable, de esos pocos que el cine puede aportar y el cómic no... :D:D

 

En algún punto de la trama vuelven a acortar demasiado, pero la historia principal está bastante bien... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website