Jump to content

Recommended Posts

cartelredflagln1.gif

 

 

El próximo domingo día 8 de junio se procedera a realizar la 3ª mision de la red flag interna del ala falcon. En principio no se moverá el día puesto que tenemos pilotos de sobra para realizar la pruebas y hay reservas (salvo excepción).

 

Por cada equipo participaran 4 aviones, por lo que habrá reservas por si alguien no aparece o no puede. De cada equipo depende los pilotos que participen.

 

La misión consiste en destruir la mayor cantidad de unidades terrestres ( blindados ligeros, medios o pesados ) por equipo. Cualquier otro objetivo alcanzado no se puntuará.

Para ello despegarán de la misma base y trás una breve ruta accederán a la zona de combate (pudiendo ser colinas, llanuras o incluso áeras urbanas).

 

En Resumen:

El equipo que al sumar todas las participaciones de sus pilotos obtenga mejor puntuación gana (no puntos extra por victoria pero sí por resultado de la misión según debriefing).

 

Cada equipo debera dar una lista con los pilotos que participaran y tendran de reservas lo antes posible (antes del inicio de la misión como máximo) o se suspendera la prueba. Los equipos deberán contar con el mismo número de participantes o en caso contrario el bando que menos pilotos disponga decidirá si aplazarla o no.

 

Lista equipo rojo

Drakko

Oso

Vatt ®

Correcaminos ®

 

Lista equipo azul

Darthkata

Ender

Neo

Templar

Galahad ®

 

En esta mision el armamento será prefijado, siendo los seleccionados los AGM-65B, además de la munición por defecto del M61A1.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Como que no tienes nivel para participar??? si no participas es porque no quieres, ademas, tienes una semana para ir practicando y volar con los demas compañeros si quieres....Asi que eso no es excusa... ;)

 

Si te apetece volar en la Red Flag te apunto en el equipo Azul, en el Rojo ya hemos tenido incorporaciones.... ;)

 

Tu mismo, sitio hay y si tienes ganas puedes participar en todas las actividades y campañas que tenemos abiertas....

Link to comment
Share on other sites

Darthka. apuntame!!!!

 

Seeee es mi equipo...venga que ya sólo falta Galahad y estamos todos! :lol:

 

Pueeees no había dicho nada porque en principio tenía guardia y no sabía si podría volar, pero la acabo de cambiar con un compañero :xd:

 

Apúntame, pero en condicional: si a alguno de los que no han volado aún les apetece hacerlo (Templar, experto en aire-tierra :lol: ), les cedo mi plaza gustoso.

Link to comment
Share on other sites

Ahí, ahí, efectividad del 100% los cuatro...si no lo veo no lo creo :lol:

 

Lástima que me fuese a por setas, sino también hubiese vuelto.

 

Fotitos del evento:

 

Yo antes de despegar:

rf_darth.jpg

 

Ender saliendo a to virolla desde mi punto de vista:

rf_darth2.jpg

 

Buscando setas:

rf_darth3.jpg

 

Y una de las múltiples pasadas de Oso buscando a qué atizar con su último AGM-65B:

rf_darthOso.jpg

 

En fin, eso es todo...a ver si para la próxima soy capaz de vovler a casa :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a falta de que aparezcan las puntuaciones finales, la misión fue todo un éxito. El porcentaje de aciertos con nuestros mavs fue muy elevado y aunque estaba el SA-15 dando por saco y bastante además (en un momento de despiste en el que bajé de los 15000, no tardó ni un segundo es soltarme 2 pepinos), realmente hizo mas mella en el equipo rojillo :P

Link to comment
Share on other sites

Es que me hace mucha gracia, pq antes de empezar la mision digo yo: "Bueno, vamos a hacer Briefing, porque hay un SA-15 y una AAA" Y me dijo Darth "Naaaaaah! Si tienen 8 millas de rango y los mavericks tienen 12 o asi! Nisiquiera entras en rango!"

 

Catacrocker!!! Casi la mitad de pilotos derribados en una mision en la que el riesgo era minimo xDDD

 

En serio, tenemos que tener mucho ojito con el tema de entrada en rangos de amenaza de las SA y AAA. Si vemos que no pillamos ningun target, es mas sensato dar la vuelta y volver a tomarse con calma la adquisicion del objetivo en lugar de forzar una situacion de riesgo. Se podia lanzar perfectamente desde fuera del rango de amenaza, yo lancé el primer Maverick en 12 millas y el cuarto en 9, asi que daba tiempo hasta de lanzar los cuatro, aunque lo mas sensato era hacer de dos en dos.

Link to comment
Share on other sites

Ni que lo digas Templar, esos rangos...mecachis en la mar... Como blancos había de sobra, a 20.000 pies me abrí una bolsa de pipas mientras terminabais y asegurarme de no lanzar al mismo que vosotros, ... :P En un despiste bajé a 12000 y me lanzaron dos SA 15 pero pude esquivarlos :heat:

 

Una duda, ¿por que si pedí Q9 mis compis aparecen como MIA? :blink:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website