Jump to content

Recommended Posts

La verdad es que Templar tiene razon. Despues de estar casi 45 minutos para entrar a la misión hicimos un briefing que no llegó a 5. Si es que somos lo peor :lol: :lol:

 

Realmente, ya que hacemos estos ejercicios para ir aprendiendo todos, creo que lo importante es "perder" tiempo tanto en el briefing como en el debriefing. Está claro que todos entramos con ganas de volar y más aún cuando estamos con problemas de conexión, de server, de partida que nos retrasa el inicio mucho, pero ya que estamos, hay que sacarle mas jugo y chicha al asunto para poder sacar posteriormente conclusiones que nos sirvan.

 

Unas pequeñas configuraciones generales habrían bastado para tener menos posibilidades de que nos soltaran SAMs. Configurar en el HSD un rango de visibilidad del SA15 y cargarlo en el cartucho para asegurarnos de tener mas información a la hora de no acercarnos en exceso al "bicho". Configurar el aviso de Betty para una altura de 15000 pies (yo lo hice pero luego presté mas atención al blocaje de mi mav que al aviso, por lo que casi me la endiñan)Y seguro que simplemente con 10 minutos nos habrían salido mas soluciones o ideas para la misión. Si os acordáis en las misiones anteriores, algunos aspectos positivos que destacamos fueron los briefings que preparamos y que fueron casi tan divertidos como luego la misión ;)

 

Bueno, pues yo propongo empezar a hacer un ejercicio de que para la siguiente misión dediquemos un tiempo mínimo a la preparación de la misma. Seguro que recojemos los frutos. Además, ya que el equipo azul demostró maestría en la misión, y hemos tomado cierta ventaja en el marcador, nos servirá para mantener e incluso aumentar la puntuación con respecto a estos paquetes del equipo rojo ;) ;) :P :P

Link to comment
Share on other sites

Y yo estoy de instructor, manda cojones <_< <_< . Entre la chuleria y lo empanado que estaba caí el primero. La chuleria por querer atizar con el cañon, me dispongo a encarar la romeria, cuando ya la tengo perfectamente alineada me empieza a pitar el viper, chaf, flares y el boom sonó en toda Corea, aun veo las caras de los civiles descojonandose de mi. Y empanado y cabezón porque en el recon marco el SA y me sale un cañon, y convencido de esto cojo y tiro pal monte, el problema es que el monte me tiró a mi. Suerte que no estaba de lider sino no vuelve ni dios.

 

La próxima no abro la boca, me pongo de cuatro y a hacer caso a las instrucciones.

Link to comment
Share on other sites

Menuda remontada hemos pegao!!! Madre mia! Si es que el el equipo azul es el mejoooorllll!!!!

 

Por lo menos "sois", :icon_mrgreen: que ya es bastante segun los tiempos que corren por el Ala Falcon. Nosotros no "eramos" :( A ver..., esos del equipo rojo que están apuntados...., donde se han metido... :P

Link to comment
Share on other sites

*Modo Nesher ON*

 

Nah, ha sido entrar yo a la Red Flag y ya vamos en cabeza... si se veia venir xDDD

 

*Modo Nesher OFF*

 

 

Madre mia, me he dao asco a mi mismo con lo que acabo de poner xDDDDDDDD

 

Tienes que dejar de drogarte en el curro :xd:

 

Aunque no dejas de tener razón...A ver si es que mi equipo azul iba dopinao hasta las cejas por obra y gracia del tito Templar :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

*Modo Nesher ON*

 

Nah, ha sido entrar yo a la Red Flag y ya vamos en cabeza... si se veia venir xDDD

 

*Modo Nesher OFF*

 

 

Madre mia, me he dao asco a mi mismo con lo que acabo de poner xDDDDDDDD

 

Tienes que dejar de drogarte en el curro :xd:

 

Aunque no dejas de tener razón...A ver si es que mi equipo azul iba dopinao hasta las cejas por obra y gracia del tito Templar :xd::xd::xd::xd:

 

 

Tu lo flipas, ni que yo fuese un estandarte de batalla +5, que aumenta la moral de todas las tropas aliadas en un rango de 30 millas...

 

En serio, tengo que dejar la hierba... :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Dios a mi me daria verguenza darth, mira que meteron en una columna de T90 y una AAA, con dos pelotas eso es para entrar y salir echando patas , los T90 te lanzan de todo si son los tanques mas duros y peligrosos que podias haber puesto :lol: , ahi que monda ¡¡¡¡¡

 

Esta chulas estas redflag eh?

 

La siguiente toca bombas laser o CBUs o defensa de la base o doble touch and go en pista un airstreep chungo. :D , o Rockets a una columna de infanteria, o eliminar SA2 , SA3 con MAvs o escoltar a un par de aviones cada equipo evitando que la IA te los derribe , ains si es que hay de tooooo

Link to comment
Share on other sites

*Modo Nesher ON*

 

Nah, ha sido entrar yo a la Red Flag y ya vamos en cabeza... si se veia venir xDDD

 

*Modo Nesher OFF*

 

 

Madre mia, me he dao asco a mi mismo con lo que acabo de poner xDDDDDDDD

 

Tienes que dejar de drogarte en el curro :xd:

 

Aunque no dejas de tener razón...A ver si es que mi equipo azul iba dopinao hasta las cejas por obra y gracia del tito Templar :xd::xd::xd::xd:

 

Galahad...cada vez eres más pelota...¡que no te van a regalar el CR1!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website