Jump to content

Simulador Efa


intruden

Recommended Posts

Hola! alguien sabe algo sobre algún simulador que vaya a incluir el eurofighter?? es raro que no haya ninguno en el que esten aviones como el efa, grippen tornado etc, si alguien tiene alguna noticia de "algo" pos estaria bien decirlo un saludo

 

Bueno puedes probar con el SFP1, creo que hay algún que otro addon por ahí con esos aviones.

 

Pero realistas no va a salir ninguno por las dificultades que tiene el encontrar suficiente info (Europe is different <_< )

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No es nada raro, ten encuenta que son aviones de 5ª generacion, y por lo tanto es complicadisimo conseguir informacion de ellos para modelar un sim, ya que muchisima es clasificada, si ya cuesta a veces conseguir informacion de aviones de hace 30 años para moderlarlos en un sim, imaginate estos...

 

Pero bueno, tiempo al tiempo... por cierto te muevo el post...

Link to comment
Share on other sites

gracias por mover el post no sabia ande meterlo xDDD, pues es una pena la verdad que no se hagan intentos de hacer sims en condiciones de estos aviones pero weno, ahora volamos los aviones de la época de nuestros padres y nuestros hijos volaran los nuestros xDDD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El EF2000 lo tuve en navidades de 1995 en su primera versión para MSDOS, lo recuerdo muy bien. De hecho, fue el motivo para cambiarme el 486 que tenía por un de los primeros Pentium. Como nota curiosa, fue un regalo de un miembro de la Real Academia Española de la Lengua, cosas curiosas. Ya explicaré otro día por qué un señor así me regala un simulador, eso va en el segundo capítulo :xd:

Link to comment
Share on other sites

El EF2000 lo tuve en navidades de 1995 en su primera versión para MSDOS, lo recuerdo muy bien. De hecho, fue el motivo para cambiarme el 486 que tenía por un de los primeros Pentium. Como nota curiosa, fue un regalo de un miembro de la Real Academia Española de la Lengua, cosas curiosas. Ya explicaré otro día por qué un señor así me regala un simulador, eso va en el segundo capítulo :xd:

 

Simuladorazo. Yo también lo tuve, y era espectacular.

Link to comment
Share on other sites

Ah chicos y hablando de ello (por favor, ayudenme) tengo un problema con el simulador ese. Veran, es que me funca el sonido la primera vez (OK, excelente) pero la segunda vez que lo cargo el sonido ya no arranca. Naturalmente, les agradeceria si me pudieran dar una solucion al respecto. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest jompar

Era una pasada, yo lo tengo por ahí, lo intento instalar pero en el pentium 4 me va al doble de velocidad.

De momento juego con el EFa que hay para open falcon jeje.

Lástima no poder hacer con él campañas!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gente!

 

Qué recuerdos los del EF2000! Me pasa lo que a muchos, llevaba tiempo con el gusanillo de poder echarle el guante a un

Eurofighter ... y como no había visos de que ninguna empresa se metiera en su desarrollo, me puse a hacerlo yo.

 

Eso sí... es un Work In Progress... llevo meses con él, yo solo y a ratitos... pero la idea es que se pueda volar en Lomac,

y sobretodo, con cabina y toda la pesca, en Black Shark, que ya he visto que la arquitectura va a estar muy abierta.

 

Cierto lo que dice JuanOscar, me ha costado horrores encontrar datos precisos sobre el modelo físico del avión, pero

entre lo que había surfeado, y algún comentario de los pilotos del Ala 11 en Campus que me lo estuvieron mirando,

creo que acabará siendo algo decente... si no muero antes. ;)

 

 

Sus pongo aquí un par de foticos para que veáis el progreso:

 

2738470797_c6d8bd7901_o.jpg

 

2738470519_c87188ea86_o.jpg

 

Estas son de la primera fase... hacer el fuselaje desde un loft de secciones transversales que luego pasé a NURBS.

Luego vas modelando apéndices, planos de control sueltos, etc... y empiezas con el curro de ajuste de vértices...

 

Y acabas teniendo un monstruo de unos 15000 - 20000 polígonos, con lo que luego puedes reducir para meter en LOMAC:

 

2738505745_68fea0ec4a_b.jpg

 

 

2739309948_fc99bd8840_b.jpg

 

2739310416_f55c070030_b.jpg

 

Así se ve en el ModelViewer... aún me faltan tropecientos argumentos, y empezar a hacerle skins, pero ya se ve algo.

 

 

Esto es un vídeo muy cortito con las partes móviles que tengo acabadas.

 

 

S!

Edited by Finnatar
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Woooww

Genial tio. Una técnica muy depurada la tuya.

Yo había pensado en hacerlo tb pero como hago los coches, polígonos y mothing groups. Seguro que no habría logrado un resultado tan genial como el tuyo.

Felicidades, excelente modelado me quito el sombrero :hi:

Por tu culpa voy a tener que instalar el lomac jijijij :lol: y yo soy falconero :lol:

Ánimo!!

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Hola! alguien sabe algo sobre algún simulador que vaya a incluir el eurofighter?? es raro que no haya ninguno en el que esten aviones como el efa, grippen tornado etc, si alguien tiene alguna noticia de "algo" pos estaria bien decirlo un saludo

 

Sin duda alguna, el Bacano. Ese lo tiene tó.

 

Por otra parte, Finnatar, un trabajo muy bueno, a ver si como dice Caballero, algún día vemos ese trabajo tuyo hecho realidad. Ánimo y a ver si nos das otra sorpresa en un futuro próximo.

Link to comment
Share on other sites

mira, yo hasta se de donde bajarlo gratis (version Win9x), solo necesito que me apoyen con el tema del sonido...

 

Legalmente y que funcione en XP? Era un gran simulador, inicio del big bang de los vuelos online con reactores...

 

 

 

Finnatar... :blink: :blink: :blink: Bestial!

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Eurofighter en el Lomac... al lado de nuestro venerado SU-27! Lo más de lo más... siempre he sentido curiosidad por ver cómo se llevarían estos dos cazas uno frente al otro. No es lo mismo virtualmente, claro. Pero, caray, no está nada, nada mal :lol:

 

Pues los dos volarán igual, porque en LOMAC los modelos de vuelo no pueden ser cambiados respecto a los aviones volables, y realmente las cabinas, más allá de las texturas propiamente dichas, tampoco.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website