Jump to content

Simulador Efa


intruden

Recommended Posts

mira, yo hasta se de donde bajarlo gratis (version Win9x), solo necesito que me apoyen con el tema del sonido...

 

Legalmente y que funcione en XP? Era un gran simulador, inicio del big bang de los vuelos online con reactores...

 

 

 

Finnatar... :blink: :blink: :blink: Bestial!

 

 

bueno... funciona en XP si... legal... ejem...bueno, es que es abandonware (descatalogado y me lo bajo de una pagina de abandonware... te estoy mandando privado con la pagina).

Link to comment
Share on other sites

mira, yo hasta se de donde bajarlo gratis (version Win9x), solo necesito que me apoyen con el tema del sonido...

 

Legalmente y que funcione en XP? Era un gran simulador, inicio del big bang de los vuelos online con reactores...

 

 

 

Finnatar... :blink: :blink: :blink: Bestial!

 

 

bueno... funciona en XP si... legal... ejem...bueno, es que es abandonware (descatalogado y me lo bajo de una pagina de abandonware... te estoy mandando privado con la pagina).

 

 

Vale, si el abandonware es legal, no?

Link to comment
Share on other sites

En realidad es... semi-legal. Digamos semi, porque si bien es cierto los derechos de copia estan eternamente con los autores... Pues sucede que como para conseguir dicho juego hoy en dia:

 

1. La tienda... olvidate, hasta los fabricantes lo han descatalogado.

2. El pirata... que encima te lo vende.

 

Lo que se hace con el abandon, es hacer que dicho software pueda descargarse libremente MIENTRAS los creadores o dueños de dicho software no se expresen. Si tal hacen, el software se saca de circulacion. En los Estados Unidos, esto esta regulado por la IDSA. Sin embargo, cada pais tiene sus leyes al respecto concernientes al software descatalogado. Aqui en el Peru se considera asi al software con mas de 5 años de antiguedad, que ya no este patrocinado por sus creadores. Hay hasta casos en que las empresas simplemente han desaparecido o quebrado.

 

Ademas, pensadolo bien... hasta les conviene a las grandes empresas de videojuegos porque:

 

1. Asi destrozan a las grandes mafias piratas (no te voy a comprar a 2 Euros lo que a mi me sale gratis).

2. Asi pueden (si la version antigua gana popularidad) sacar nuevas versiones mejoradas para la venta, de manera que esten seguros que los remakes nacientes contaran con un buen mercado de jugadores. Como ven, todos nos beneficiamos. B)

Edited by Adun_Toridas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website