Jump to content

Fotos De La Ferté-alais


Julian57

Recommended Posts

Hola , este fin de semana estuve en La ferté-alais un pueblo no muy lejos de Paris ( aeródromo de Cerny ) un sitio muy bonito de la Francia, en mitad de un bosque y con las pistas en el centro,todo muy organizado.

Esta fiesta tiene ya cuarenta años y en la ultima ,entre dos días se juntaron cuarenta mil personas, y puedo decir que aunque estaba lloviendo a ratos había cantidad de gente, también tiene la posibilidad de hacer camping dentro del aeródromo muy cerca de las pistas, te podías mover bien y acercarte a las maquinas sin problemas.

La pena es que no lo pude grabar en vídeo a los aviones dando pasadas por encima nuestro,las fotos son con una cámara normalita.

 

DSCN0028.jpg

 

DSCN0106.jpg

Dog de la IWW

DSCN0100.jpg

DSCN0108.jpg

DSCN0013.jpg

DSCN0038-2.jpg

DSCN0111.jpg

DSCN0116.jpg

DSCN0096.jpg

DSCN0009-1.jpg

DSCN0064.jpg

DSCN0039-1.jpg

DSCN0110.jpg

DSCN0118.jpg

Este es un T6 con piel de zero, da el pego

DSCN0050.jpg

otra de las cosas que se podián ver

DSCN0092.jpg

DSCN0045.jpg

 

Saludos B)

Link to comment
Share on other sites

Lástima que el tiempo no os acompañara, pero seguro de disfrutaste de los aviones y del ambientillo.

 

Veo que volaron algunos "viejos conocidos" de Duxford. Deben ir de exhibición en exhibición, a la búsqueda del aeródromo de tierra. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias por las foticos.

 

La Ferté-Alais es un evento de primerísima categoría, donde un amante de los warbirds y de aquellos años tiene todo tipo de tesoros para disfrutar.

 

Hay que ir a USA para ver cosas similares. O a España claro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Geniales las fotos, yo fui en 2003 y fue la releche. Envidia nada sana me dáis los que fuísteis, pero no se puede estar en todas partes...

 

Por cierto, ese B-25 es el que estuvo en el Portugal Airshow de 2007 en Évora, y nunca me cansaré de decir que me gustó más que el famoso A310 de TAP.

 

Todavía sonaba así de cascadete?

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website