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F1 Gran Premio De Canadá


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En esta carrera supero una fase más en mi aprendizaje. Si bien internamente me había planteado para la próxima carrera empezar ya más en serio con setups propios con el setup, no contaba con que aprendería una nueva lección, la cual, por cierto no me ha sorprendido y he asimilado rápidamente, y es la siguiente: la ilusión que tienes en una carrera es directamente proporcional a la probabilidad de cagarla en la misma y que termine siendo un auténtico desastre.

 

Bien, aprendida esta lección, dándole la justa medida, pues bueno, no se me olvida bajo ningún motivo que esto es para pasárselo bien sobre todas las cosas, solo queda hacer las cosas de rigor.

 

Primero que nada, PEDIR DISCULPAS ENCARECIDAMETNE A GALLORROJO, por la empopada en la horquilla que le he metido en la primera vuelta. Solo pido que no te haya afectado en cuanto a rotura del coche. Lo siento de verdad, pero hoy definitivamente, sobre haberme preparado bien no ha sido mi dia... :unsure:

 

Y mira que estaba relativamente contento, pues tenía unos tiempos regulares, y con tal vez con algo de suerte, hubiera llegado al 1.16.7 en clasi, pero no ha sido así. Justo en las tres vueltas que había programado para clasificación, han subido mis nanos, y mi concentración se ha ido al garete al ritmo que tenía que ir apartando manos de mi entorno. Ya empezábamos mal..., solo pude hacer 1.18 raspado. Iba a una estrategia de pocas vueltas al principio y largo al final, un poco diferente de lo que debería ser lo normal, pero quería hacer un experimento, pero bueno, no es muy relevante.

 

La salida, no estoy nada, nada contento con ella, nada, muy mal, si bien ya no me ha dado confianza salir por la parte izquierda. Una lección más: cuando practique salidas, intentar practicar de las dos partes, para ver que tal.

 

En la salida ya me pasa mi compañero de línea Gallorojo, que luego se convertirá en mi víctima en la horquilla (de nuevo lo siento, si vienes a la campus, por cada golpe te invitaré a una cerveza, te lo prometo). Creo que también me da alguien, pero da igual, estaba gafado, y mi coche con ese golpe tampoco iba bien. Si bien es cierto que creo que mi coche no se comportaba bien, lo cual creo que favoreció el golpe a Gallorrojo.

 

Total, que como el coche iba fatal, finalmente me dejo el alerón en un curva, ale, a boxes, antes de lo previsto. Entro, y tras 29 segundos de reparaciones, ale, a lio de nuevo, y en la tercera curva, de nuevo trompo y a tomar viento el alerón de nuevo, mira, se me calientan las..., y paso, digo que ya está bien, que conforme estoy yo, lo único que voy a hacer es fastidiar a alguien, así que ale, a cenar, con mucha rabia.

 

Luego, ya con más calma, y después de haber cenado con mi mujer y su primo que viene a ver la carrera los martes, escribo estas lineas ya con un cieto análisis y lección aprendida de como afrontar esto.

 

La próxima..., pues haré lo que tenía en mente, respecto a los setups, y en fin, pienso divertirme a tope de verdad, sin cagarla mucho ni fastidiar a nadie.

 

Mi sentimiento..., joer, que si toca, mañana me apunto hasta los minis, o si no el viernes a la champar, joer que tengo monoooo!!! :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd: toy viciao!!!!, quiero máss, yaaa!!!

Edited by Benagua
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Bueno mi carrera duro solo 4 vueltas...

 

Tenia confianza de que podia estar arriba, no iba a ganar estando frozen, pero por lo menos iba a pelearme con algunos e iba a estar.

 

La clasificacion me quede algo atras por un error en la chicane de meta. En la primera vuelta 1.15.7 y sin apretar, a la segunda iba bajando medio segundo y en la ultima chicane se me va el coche y toco un pelin con el muro de los campeones. En fin, salgo 6º, no esta mal. Iba bastante largo y cargado para entrar sobre la 22 o 24...

 

Carrera. Intente realizar una salida buena y limpia. Pues para mi ha sido la mejor de mucho tiempo que llevo corriendo. Estaban torque y aero delante mia, salgo genial y me adelanto a los dos en la primera, sin ponerlos en peligro ni rozarle... Genial!!!!!!! Pero echo, da un trompo y corta el paso... Ala, lo conseguido a la mierda.... En fin, me pasan 3 o 4 y quedo detras de kyle... Me mantengo dos o tres vueltas detras de el, le intento meter el morro lo que puedo sin tocarle demasiado y al final le adelanto antes de llegar al puente por el exterior... Saco unos metros y ya veia a girmu... Pero, llegada a la horquilla del circuito y taker y kyle venian un poco pasados, kyle no me llega a tocar, pero taker lo justo para cargarme la direccion y la suspension... Salgo de la horquilla para ir a boxes y el coche no gira, entro en la hierba acelero un poco y al carajo... Un choque y a casita...

 

Pero sin problemas ;), son lanzes de carrera y como siempre digo no tengo problemas ;) (cierto es que saque mucha mierda por la boca... :D :D :D)

 

Ahora esperar hasta magny-cours :P

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Uffffffff, buena carrera por mi parte...... al final 6º, y sudando como una perra.

 

Hacía dos meses que no tocaba los F1, y pensaba que me costaría adaptarme de nuevo a estos bichos. El caso es que tras algunos entrenamientillos, y gracias al setup que me pasó Torque el domingo, hacía 1:16 habitualmente.

 

Viendo el percal de los tiempos que se marcan por aquí los chetos de los cojones, decido hacer "mi carrera"..... mantener un buen ritmo, ir a una sola parada, e intentar acabar, que ya es bastante. La clasificación me importa poco, y la hago con mucho combustible y tranquilo.... creo que hice dos vueltas completas, y quedo 11 de la parrilla.

 

Salgo bien y adelanto alguna posición, e intento adelantar a Zorasht en la primera frenada... demasiado justo, nos tocamos y aunque no nos salimos, mi suspensión delantera izquierda y el alerón trasero quedan "tocados". Bueno, en las siguientes vueltas todo se tranquiliza y cada uno vamos cogiendo nuestro ritmo. Tenía problemas con las frenadas, ya que la suspensión jodida me hacía que el coche guiñase a derechas en las frenadas violentas (en todas vamos), por lo que debía frenar con mayor distancia y menor violencia.

 

Ya al final del primer stint, mis problemas de frenada aumentan, y me marco un par de salidas de pista en las enlazadas anteriores al puente. Aún así creo que entro en boxes en la 7ª posición. Es una parada larga porque al parecer debían "arreglar daños"... veinticinco segundos de parada, pero los daños siguen ahí, un poco menos que antes pero siguen....

 

Salgo de boxes y cuando cojo de nuevo ritmo, voy 7º, distanciado tanto del 6 como del 8 (Prix). A 6 vueltas del final, al pasar por recta veo salir de boxes un Force India (Aero)..... bueno, esta es mi oportunidad... empiezo a apretar para aproximarme y lo consigo... damos un par de vueltas a menos de dos segundos de distancia, intentando meterle presión, y en la penúltima vuelta comete un error al acelerar después del curvón de primera.... lo paso y consigo la 6ª plaza........... BUFFFFFFFFFFFF, después de estos dos meses, me doy con un canto en los dientes por el resultado (por otro lado ficticio, puesto que sin los accidentes de Korrea y Nito, que iban ostensiblemente mas rápidos que yo, hubiera hecho el 8º como mucho).

 

Una carrera divertida, y las últimas vueltas de infarto con Aero. Por cierto, he estado viendo la repetición de la carrera con la cámara fija en la chicane de entrada a recta de meta, y NADIE SE LA HA SALTADO...... la verdad es que es un placer correr con gente como vosotros. Gracias.

 

Unas foticos del evento

 

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Hasta Magny Course....

 

Saludos

 

Fresco+

Edited by Fresco
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Yo solo puedo decir que pasada de carrera !!, no corria desde la temporada pasada y si puedo no me pierdo una de aqui a final de temporada :dance2:

 

Empece 3 º(Despues del toque de Korrea y Echo) aguante unas 10 vueltas y luego tuve un trompo y un buen pique con Guilmour con Echo y al final con Fresco (hasta la ultima vuelta) ...

 

Acabe 7º pero disfrute como un enano :P

 

Una pregunta como haceis para salir rapido sin usar el control de lanzado ???

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Ah, se me olvidaba felicitar a Frozen por el carrerón que hizo y a Crycket que ha sido el único creo que ha podido más o menos seguirle sin vuelta perdida.

 

Y mención especial a mi compi Pirx, que no solo salvó el honor del equipo Honda, ya que colocó su coche justo por encima de los dos Toyota, si no que además, sumó el punto que nos hacía falta como equipo para igualar a Toyota en la clasificación por equipos, por tanto, a partir de ahora, empezamos partida :P y nos tendremos que poner aún más las pilas :xd::xd::xd::xd:

 

Korrea, por cierto, es alucinante como es el simulador este, no se si te ha pasado a ti lo mismo, pero macho, yo creo que he logrado a simular la misma rabia que tuvo Raikoner el otro día..., eh?, que cosas, eso no se si lo han programado los rFactor, pero macho, les ha salido de lujo, jajaja :xd::xd::xd::xd: En serio, me sorprendió verte ahí, pero como tu dices, son lances de carrera, yo mismo, con el que me rompí mi dirección y no se que tripita más, creo que luego acabó entre puntos y todo, así que es normal. De hecho, tengo muy presente mi máxima de pasarmelo bien, y cuando me di cuenta que no estaba en la linea que tocaba, fué cuando me desconecté, pues no estaba cumpliendo mi objetivo principal.

 

Asi pues, para otra carrera, entre mis objetivos para maximizar mi diversión pasan por, pase lo que pase, no ponerme nerviosete y hacer lo mejor, para así maximizar mi tiempo en pista divirtiéndome.

 

En fin, a practicar Magny Cours, que por cierto, ayer di tres vueltas, y joer, pensaba que me acordaría de esta pista de otros simuladores, y joer, solo me acuerdo un poco de la última chicane, y de la primera curva, y no demasiado bien... :blink:

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Una pregunta como haceis para salir rapido sin usar el control de lanzado ???

 

Es el crack que nos ha pasado frozen, sales rapido, no te sales en las curvas, bajas los tiempos 3 s.... lo malo que ayer no lo tenia activo... :xd: :xd: :P :P

 

Pues no lo se, supongo que sera practica y pillar el tiempo justo de aparecer el verde meter 1ª y tener tacto con el acelerador....

 

Me alegro que te lo pasaras bien!!!! ;)

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Pues yo ayer terminé la carrera, y eso ya es un logro después del desastre de Mónaco. :rolleyes:

Vistos los tiempos de los entrenos, estaba claro que mi sitio era la última plaza, así que todo lo que fuera ganar algún puesto, pues bienvenido.

Salimos los Honda y los Toyota en un pañuelo, en nuestra lucha particular. Paso ligeramente a Benagua antes de la primera curva, pero él tiene el interior y se hace fuerte. Creo recordar que hay algún incidente delante nuestro, y al esquivarlos paso a Benagua.

Después llega el incidente de la Horquilla, y recibo un toque de Benagua. Por cierto, que no muy grave, compi, así que no te preocupes. Disculpas aceptadas (ya te enviaré a mis matones al box para que te partan las piernas) :xd: :xd: :xd:

El alerón trasero en amarillo, pero el coche no va mal, aunque en las frenadas se me va un poco de atrás.

 

A partir de aquí gano alguna posición, por los abandonos de los de delante, y llego a mi ansiada 8ª plaza.

Pero en los tiempos veo como Pirx me va restando 1 sg cada vuelta, y se acerca peligrosamente (8, 7, 6, 5 ...).

Justo cuando está detrás mío, a mitad de carrera, Pirx entra en boxes a repostar. Como sé que es más rápido que yo, en la siguiente vuelta entro, con la intención de salir de nuevo por delante. Y lo consigo, justito justito. :icon_mrgreen:

Pero después de una o dos vueltas Pirx me hace una perfecta pasada y se aleja ... junto con mis posibilidades de puntuar

Por cierto, enhorabuena a Pirx por su limpieza a la hora de adelantar. Nada de precipitarse o echarme a mi fuera (que era un poco más lento), sino que buscó el hueco perfecto y me pasó de cine. :shok:

 

Al final 9ª plaza, con la alegría de terminar y la tristeza de que no se escojonara algún otro por delante para conseguir mi puntito. :icon_mrgreen:

 

Enhorabuena a los del podio (frozen, CrYcKeT y Ech0), y a Pirx por su primer punto.

La lucha Honda-Toyota ya está igualada, pero se está inclinando peligrosamente del lado de nuestros rivales. :unsure:

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
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Bueno antes de nada felicitar a Frozen por su super carrera, yo no me explico como consigue doblarnos a todos jajaja.

 

El equipo Vodafone McLaren Mercerdes llegaba con buenas perspectivas a Canada. Despues de la locura de monaco, los ingenieros se pusieron a trabajar con los simuladores donde nos daban unos resultados buenos, con alguna proyeccion de victoria, incluso de doblete, pero siempre entrando en la zona de puntos los 2 pilotos.

 

Hicimos una buena clasificacion, Korrea tubo un toque pero pudo clasificar 6º lo cual le mete en la lucha por el podium y Ech0 se metio el 3º justo en la ultima vuelta de su clasificacion. Cada uno llebaba una estrategia diferente, Korrea cargo algo mas de combustible para hacer un primera parte larga, en cambio Ech0 cargo menos para hacer una clasificacion un poco mas rapida y entrar por la vuelta 16 a repostar.

 

Empieza el gran premio, y Korrea hace una salida buenisima ganando directamente 2 posiciones, por el contrario Ech0 sale disparado detras de Frozen y Crycket, intenta meter un poco el coche a Frozen pero le toca y hace un trompo, con tal mala suerte de estorbar al jefe de filas del equipo. Al pasar el accidente, Korrea pierde las 2 posiciones ganadas y Ech0 vuelve a pista el 11º. Nos encontramos en las primeras vueltas de carrera, Crycket y Frozen se despegan en 2 vueltas del grupo, y detras se forma un grupo formado por 6 pilotos donde se encuentra Korrea, mientras Ech0 reaparece desde atras y se coloca 8º. Se llega a la horquilla y Korrea es envestido por Taquerr que venia picao con Kyle, se produce un pequeño lio y Ech0 aprovecha pa adelantar a los 3 y colocarse 5º e intentar apretar a Gilmour, mientras Korrea sale perjudicado del accidente, pierde el control del coche y se estrella contra el muro, es un circuito sin apenas escapatorias asique salirse significa darse contra el muro.

 

El equipo se echa las manos a la cabeza y todo recae ahora en Ech0. Rueda a un ritmo mas alto que Gilmour y Aero, les coge y les presiona un poco para que comentan algun error, termina pasandoles y colocandose 3º.

 

Llega la vuelta 16 y entra Ech0 en boxes, se hace una mala estrategia y le cargan menos combustible para acabar la carrera, quedaban 19 vueltas y el simulador de combustible le marca como maxima 18 vueltas, rodando el 3º y sin combustible para terminar, el equipo desde el muro le decide cambiar el mapa del motor en vez de hacerle entrar de nuevo en boxes. Se le comunica que tiene que rodar mas lento, no llebar el coche a revoluciones altas y poner el turbo del coche al minimo para no consumir.

Rueda asi y Crycket entra a hacer su parada, tienen algun problema en el box y sale justo detras de Ech0. Faltan 14 vueltas y el equipopuede luchar por el 2º puesto del Gran Premio.

 

La mala suerte vuelve a aparecer sobre el equipo, Ech0 se acerca a Crycket, pero hace un trompo y pierde toda posibilidad de hacer algun intento de pasarle.

 

Termina la carrera con un Frozen imparable el 1º, Crycket 2º y Ech0 3º.

 

Un buen resultado que ayuda para la lucha de constructores.

 

Personalmente cada vez me encuentro mejor con un F1, los minis me estan ayudando mucho a mantener ritmos de carrera, y sobre todo a tener paciencia cuando ruedo detras de alguien. Cada vez me encuentro mas comodo rodando con el McLaren. Ahora nos toca Magny Cours.. haber que tal se da.

 

Un saludo

Ech0

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Una pregunta como haceis para salir rapido sin usar el control de lanzado ???

Yo, si algo hago bien, es salir. No tengo muy claro como lo hago, pero siempre salgo más deprisa que los que tengo alrededor, en muchas ocasiones hasta tengo que frenar para no encular al de delante.

No sé hasta que punto influye el ping, por eso de que puede que los que tengan ping más bajo venan el semáforo en verde unos milisegundos antes, pero no creo que la diferencia de pings sea tan grande como para que eso se note.

 

Aparte de haber practicado unas cuantas salidas ya desde que empezó en campeonato, ya sean oficiales como las carreras de prueba que echamos, lo que hago es pisar el gas un pocquito, no demasiado, para que al meter primera el coche no patine. Incluso pisando poco, espero un momento al arrancar a ver si noto las ruedas patinar, si lo hacen, reduzco un poco el gas y vuelvo a darle poco a poco, si no, sigo acelerando. Procuro que los primeros metros sean completamente rectos, porque si giras el volante la salir para intentar superar al que tienes delante, es fácil que el coche se te vaya de atrás.

 

Pero vamos, creo que al final todo es pura práctica, en estos meses de F1 habremos hecho por lo menos 100 salidas :lol: en los entrenamientos online (no practico offline, que me siento solo :P ), y eso se nota. Es cuestion de pillarle el punto a la cantidad de gas que aplicas al arrancar.

 

De hecho en la carrera de ayer hice una salida muy buena, y al final de la primera vuelta había superado a 4 o 5 pilotos(o eso me pareció).

 

Y bueno, felicitar al Frozen, y reiterar mis disculpas al pobre Nito que parece que le tenemos mania :(

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Por cierto, enhorabuena a Pirx por su limpieza a la hora de adelantar. Nada de precipitarse o echarme a mi fuera (que era un poco más lento), sino que buscó el hueco perfecto y me pasó de cine. :shok:

 

Saludos.

 

Nooo....ugh...-estoy llorando de emoción ¡de verdad!-, no me merezco esas palabras, Gallorojo. No fue un adelantamiento tan bueno como tu te crees :unsure:

 

Caballeras, ayer ocurrió algo importante:

 

:lol: :lol: CONSEGUÍ MI PRIMER PUNTO :lol: :lol: y he podido darle un "puntico" al equipo Honda :lol: :lol:

 

Las cosas no podían haber empezado peor. Tenía problemas con el ForceFeedback del volante que iba muy blando con lo que mis sensaciones se fueron al garete. No tenía el control del coche y así hice la vuelta de clasificación que hice. Hice el peor tiempo y suerte tuve de no darme de morros con los muros "adyacentes" :lol:

 

Estaba muy abatido porque sentía que había perdido el "feeling" con el coche y la carrera se me suponía un desastre. Por eso, empecé con calma. Pero, poco a poco, fui adaptándome a las sensaciones del coche y fui cogiendo confianza hasta llegar un punto en que me sentía cómodo.

 

Me coloqué detrás de Tonirc mientras pasábamos por un grupo accidentado... después vi a mi compi, Benagua que tuvo un accidente. Yo tenía la esperanza de poder rodar un rato con él. Iba detrás de Tonic... y vi que iba un poco más rápido que él, que podía ir muy cerca de él, así que intenté adelantarle. Tras muchas dudas lo conseguí en una recta, entrando por su derecha, justo en el momento en que él iba hacia... ¡su derecha! "siempre me equivoco de lado" pensé. Nos tocamos un poco pero la cosa no fue a más, por suerte.

 

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Iba con un ritmo muy bueno, así que pude alcanzar a Gallorojo quien tenía un buen ritmo. Aun así conseguí alcanzarle y me puse muy cerca de él en varias ocasiones. Yo iba reflexionando sobre la suerte de poder ir tan a gusto y que las cosas no se hubiesen torcido aun. En esas que me apareció un mensaje indicándome que tenía que pasar por boxes ¡tan pronto! No era posible... ¡pero si iba más largo!

Era muy pronto e iba a una sola parada... la había cagado otra vez... no podría acabar la carrera... me quedaría sin gasolina... ¡lo que me faltaba!

 

Paré en el box algo contrariado y tras de mi entró Gallorojo. Salió por delante y volví a apretar para alcanzarle. Si tenía que quedarme tirado por ahí, al menos que fuese habiendo corrido un poquillo. Así que aceleré. Estaba muy cerca de GalloRojo y en varias frenadas quedábamos muy cerca el uno del otro... ¡qué nervios! :lol: :lol:

Estaba claro que tenía que adelantarle, así que en un momento dado, al final de la larga recta retrasé la frenada y entré por el interior. Era muy, muy justo... y en las capturas se ve aun más justo, pero en directo pareció más sencillo... Obviamente, no era consciente del peligro que le estaba haciendo correr a Gallorojo ¡Nos podríamos haber chocado!

Entré muy rápido en la curva aunque controlando la frenada y conseguí ganar la posición aunque de una manera muy, muy justita, rayando el desastre. Nos tocamos, pero levemente y pude salir con velocidad de aquel angustioso episodio :lol: :lol: Menos mal que no pasó nada :lol: :lol:

 

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A partir de ahí, intenté disfrutar yendo rápido porque creía que se me acabaría el combustible y que no me pondrían más en boxes... no que quedaba otra: morir dignamente :lol: :lol: En eso estaba yo cuando se me ocurrió que a lo mejor sí que me ponían gasolina y que a lo mejor podía hasta acabar la carrera... si fuese así... si fuese así necesitaba espacio con Gallorojo: tenía que crear tiempo para volver a salir delante de él ¡XD, había que correr un poco más! Aceleré -bueno, acelerar, acelerar tampoco, pero queda interesante escribirlo... :lol: :lol: -

Hice un hueco con Gallorojo y a cuatro vueltas para el final tuve que entrar a repostar. Comprobé aliviado que tenía gasolina y que podría acabar la carrera... al final podría conseguir un punto, después de todo.

 

No estuvo mal para un piloto de ritmo cansino como yo... :lol: :lol: Bueno, Benagua, mi "puntico" pa' la saca. :lol: :lol:

 

PD: no quiero parecer ñoño, pero gracias a Frozen, a Korrea y a otros por sus consejos de pilotaje -que tanto me cuesta aprender... :( , y a Benagua, siempre dispuesto a pasarme algún setup :lol:

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Bueno, gracias a todos, uno se puede acostumbrar a las victorias pero no a las felicitaciones de sus compañeros.

 

 

En cuanto a mi carrera, pues que decir, muy bien! La calificación fue bien, en mi primer intento tuve tráfico y no pude tirar fuerte, y en mi último intento ya si me salió una vuelta limpia. Pole.

 

Salida penosa, es la primera vez que hago una mala salida en este campeonato, no revolucioné el motor suficiente y cuando se puso verde y engrané la marcha el motor se ahogó un pelin perdiendo tiempo. Pierdo posición, asi que la pole no sirvió para nada y me tocaba ir detras de Crycket. La táctica era sencilla, ir tranquilo y pegarse a su kks todo lo posible para ponerle de los nervios, de vez en cuando tantear en alguna frenada para ver como reacciona y si despues de varias vueltas no comete el error pues ya tenerlo estudiado para hacer el adelantamiento. Por suerte el error llegó no muy tarde y le pasé sin problemas. A partir de ahi a tirar fuerte pero sin volverse loco, tenia algo de miedo con mis ruedas traseras por si al final del stint de 20 vueltas llegarian en condiciones.

 

Poco a poco a cada vuelta voy ampliando ventaja, me siento comodo con el ritmo que llevo y me guardo algo más por si las flais. Crycket ya está bastante lejos al final del stint y ademas para un par de vueltas o asi antes que yo. Las ruedas traseras llegan en buen estado al final del stint asi que todo mejor de lo esperado. Me toca parar y todo OK. Ahora me queda un stint más corto de 16 vueltas, asi que mi ritmo a priori será aun mejor. Y asi es, los tiempos por vuelta son unas décimas mejor y hago varias vueltas rápidas una tras otra, lo que indica la buena consistencia de las gomas. Finalmente termina la carrera y por un par de segundos no consigo doblar al 2º clasificado. Pero lo importante es una nueva victoria.

 

La carrera la vi bien, era un circuito peligroso por los accidentes y no vi muchos, exceptuando el par de accidentes chungos de rutina en cada GP (el pobre Nito siempre se lleva uno) no hubo ninguna carniceria. Los doblados perfectos, de las mejores carreras en ese sentido. Por lo demás felicitar a los que terminaron, a los que consiguieron sus objetivos fueran los que fueran y la gente que me acompañó en el podio.

 

 

Felicidades a Pirx especialmente que lleva persiguiendo hace mucho su primer punto y al final lo ha conseguido, pero no te quedes ahi sigue mejorando como ahora, lo importante no es el punto, sino ver donde estas ahora y comparar como estabas al primer dia. Seguro que sirve de ejemplo a muchos que empiezan.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

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joder si cuando ibas detras de mi te parecia ir lento yo estaba hechando las tripas por la boca... hasta que se me fue de atras y me pasaste como una bala... aver si entreno mas duro y la que viene puedo darte mas guerra...

 

 

saludos y felicidades a los que lograron terminar

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Ezto, me lo pase estupendamente, aunque falle con mi estrategia a 2 paradas.

 

Durante toda la carrera tenia tan nervioso el pie como mi setup, y me llevo a cometer algun error que otro.Una salida bastante comprometida, antes de la primera curva tuve que meter las 2 ruedas izq en la hierva para no tocarme con el mi dcha, pero afortunadamente sali airoso de la situacion, seguidamente me encuentro con el culito de Korrea, me mantengo detras nervioso, intentando no petarle el kk, hasta que en la vuelta 4 o asin le veo que pasa a Kyle un tanto apurado, milesimas mas tarde en la chicane de antes de la orquilla veo mi puerta abierta con Kyle y le paso rozando el muro, al salir de la curva nos quedamos en paralelo, solo me preocupa Kyle, y me olvido por un momento del culito de Korrea, llegamos a la orquilla, me paso de frenada y le toco :rolleyes: , me quede un poco aturdido, pues me senti mal por dar a el que hubiera preferido que se mantuviera como mi proximo culito a batir, no fue asi, ya me perdonaras ;) , entre tanta incertidumbre pasa Echo que efectivamente encuentra una ocasion de oro pa matar 3 pajaros de un tiro.

 

Espero con impeciencia la proxima carrera.

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Entré muy rápido en la curva aunque controlando la frenada y conseguí ganar la posición aunque de una manera muy, muy justita, rayando el desastre. Nos tocamos, pero levemente y pude salir con velocidad de aquel angustioso episodio :lol: :lol: Menos mal que no pasó nada :lol: :lol:

Joer, pues si que pasamos juntitos. :lol:

En la carrera en directo no me pareció tan al límite, claro que solo te vi cuando tomaste el interior de la curva y vi por delante el morro de tu coche. Supongo que a ti, que lo viste todo claro, se te pusieron un poco más de corbata! :D

 

Saludos.

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XDDDDD :xd::xd::xd::xd::xd::xd: Dios Pirx, viendo las fotos y tu trayectoria, si es verdad que ese interior olía a rudascolgandoyaleronroto bastante, jajaja, no se como salisteis de esa.

 

Por cierto, muy bien lo de pensar, administrar y centrarte ante las adversidades. Yo, hubo una carrera que me pasaron cosas así, y finalmente pude terminar, y justo, uno de los motivos por los que no terminé ayer, fue justo ese. No me pasarás más, he aprendido eso, ale!

Edited by Benagua
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viendo las fotos y tu trayectoria, si es verdad que ese interior olía a rudascolgandoyaleronroto bastante, jajaja, no se como salisteis de esa.

 

Yo qué sé, Benagua. Hay cosas que escapan a mi comprensión. Toda mi carrera fue algo inédito, como si durante ese rato se hubiesen alterado las leyes de la realidad, si no, no se explican muchas cosas que sucedieron y que he relatado en mi crónica :lol:

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