Jump to content

¡¡¡¡ Hdr En Il2 !!!!!


Deliverator

Recommended Posts

Si si, lo que oís! Mas de uno lo habrá escuchado por ahí, pero no se de nadie que lo haya testeado.

 

Instrucciones ( En inglés ) : http://boris-vorontsov.narod.ru/doc_en.htm

Foro de IC Maddox hablando del tema: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=3121 ----> En la página 2 teneis porrón de fotos

 

Link de descarga: http://boris-vorontsov.narod.ru/enbseries_gtasa_v0075.zip

Creo que esto también hace falta: http://boris-vorontsov.narod.ru/enbconvert...8_dx9_v0014.zip

 

Descargado, voy a hacer experimentos! jijijij

 

EDIT: Link de desarga con los archivos para que funcione: http://www.megaupload.com/es/?d=4S430ET0

Link to comment
Share on other sites

Tamaño: son simplemente 2 .dll y 2 .ini por lo que es muy pequeño.

 

Chapas, lo del HDR ( High Definiton Range ) es un sistema de efectos de luces, bastante mejor que el bloom ( otro sistema de luces ). Si miras las fotos y lo comparas con tu IL2 verás la diferencia abismal que hay.

 

Nota: para que funcione, por si no habeis leido las instrucciones, hay que usar DirectX en el IL2

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy probando y de momento no consigo nada: pantalla negra o blanca y me dan por el caquitas. Pero voy a seguir probando que no me quedo yo sin verlo :xd:

 

Como ya he dicho antes, Hay que usar DirectX ( No OpenGL ) y creo que sí, hay que ponerlo a tope ( y digo creo ).

 

A ver que tal

Link to comment
Share on other sites

Fresco, eso que tu me pasas necesitas el Mod Activator o el English Sound Mod. Esto es algo digamos, " aparte " del IL2, que no actúa tal y como esos mods, es distinto. Además si conseguis que rule, se puede configurar bastantes cositas y tal para ajustar el brillo y el Motion Blur ( esto quiero verlo con los cazas cruzandose entre ellos :xd )

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy probando y de momento no consigo nada: pantalla negra o blanca y me dan por el caquitas. Pero voy a seguir probando que no me quedo yo sin verlo :xd:

 

Como ya he dicho antes, Hay que usar DirectX ( No OpenGL ) y creo que sí, hay que ponerlo a tope ( y digo creo ).

 

A ver que tal

 

Una cosa, no es por joder la marrana pero espero que tengas una instalación paralela del simulador y sea en esa donde hagais las pruebas.

 

Como solo tengais una instalación y sea donde hacéis las pruebas os corto los huevos. No sería la primera vez que alguién le peta el sim en la partida de la SEOW por tocar o hacer probaturas.

 

Lo dicho para los que vuelan la SEOW, probar lo que os salga del nabo en la instalación paralela, pero no en la que voláis. Como te pete el pc, te rebano los huevos con el cuchillo del pan, Deli ... espero no haberte metido presión :lol:

 

briconsejo de la semana: nunca instaléis nada el mismo jueves de la SEOW

 

Por cierto he visto imágenes de HDR, los links que ha puesto Deli y son la reostia!!! Pero prefiero que me vaya fluido a que me "rasque" (de cara a la SEOW). Gracias por los links Deli y por explicarme que es el HDR (cazurro que és uno)

Link to comment
Share on other sites

Y luego dicen que las comparaciones son odiosas.... :xd:

. . . . . . ...Con... . . . . . . . . . . . . . . ...Sin... . . . . .



il2fb2008060517295942qx5.th.jpgil2fb2008060517300039lg1.th.jpg

 

il2fb2008060517300517ng4.th.jpgil2fb2008060517300600cq6.th.jpg

 

il2fb2008060517300864rr9.th.jpgil2fb2008060517300923yd0.th.jpg

 

il2fb2008060517301709rt8.th.jpgil2fb2008060517301892hp9.th.jpg

 

il2fb2008060517315829sx0.th.jpgil2fb2008060517315887cq9.th.jpg

 

Se puede cambiar el brillo y tal, es un follón de numeros pero se pueden conseguir resultados realmente sorprentes. Asi que si os gusta como yo lo tengo, decidmelo y subo un zip con todo para que funcione y se vea tal cual ahi veis.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

esto es un pasote, vaya puntazo de descubrimiento pal GTA, buff. El otro dia crycket puso un post en el rfactor sobre esto, pero aplicarlo al IL2 o al lomac es como dicen por ahi darle un lavado de cara de lo menos 4 años al simulador.

 

Yo lo unico q tengo lio es con los royos de las dll d3d8 y d3d9, q no se exactamente de donde han salido, creo q de otros juegos directamente y a lo furro, pero no lo tengo claro y tampoco se cual es exactamente la que usa la gente po r qunos dicen q hacen falta las dos y otros q solo la 8 o la 9, un lio vamos, a si que a ver si te puedes hacer un minituto mas claro que toda la amalgama de opiniones que hay por los foros guiris.

Link to comment
Share on other sites

Actualizado primer post con link para descarga con los archivos necesarios para que funcione. Simplemente copiar al IL2, la carpeta que viene dentro es el listado de configuraciones que he conseguido. La copiais a la carpeta del IL2 y le cambiais el nombre a enbseries.ini y funcionando. Mis fotos las he echo con el que tiene de nombre enbseries.ini.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto. Se me olvidó decirlo. Funciona para cualquier / casi cualquier juego. Lomac y Falcon se ven bacanudos con este mod. Asi que aprobecharlo y probad, probad :lol:

 

 

:shok: habra que probarlo para el lomac, ya que yo tengo una tele de estas hdr, gracias por la info ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website