Jump to content

Monitor De Pc Y Ps3??


Pablete

Recommended Posts

Hola!

Es el primer post que pongo en este foro, hace unos meses compré las PS3 y el juego Grand Theft Auto IV hace poquito, es extraordinario, un juegazo, pero se ve increiblemente borroso, por lo que nadie se escapa de unas buenas jaquecas despues de jugar las primeras partidas, luego ya... te acostumbras.

El caso es que quería saber qué necesito para poder visualizar la PS3 en el monitor de mi PC, modelo LG L1710S Flatron de 17", mi gráfica es una ASUS Xtreme N7800 GT. A falta de un televisor HD creo que sería lo mejor para la corrección de esa borrosidad.

 

Desconozco si el resultado de visualizar el juego en el monitor mejora la experiencia visual, en cuanto a la definición de imagen, por eso quería saber vuestra opinión, y que me orientaseis en la medida de lo posible sobré los accesorios que necesitaría.

 

Gracias y un saludo!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

pues buscarte un cable hdmi-dvi, por q supongo q la play tiene salida hdmi, q no lo se, y luego plantare un adaptador dvi hembra-vga macho o cualquier otra solucion de adaptadores con la que con sigas enchufar una punta a la play o la otra al monitor, q es casi como el que yo tenia y me supongo q solo tendra entrada vga.

 

lo q tengas en el pc es indiferente, ya q la play se enchufa al monitor sin pasar por el pc, lo mismo q a la tele sin pasar por el dvd, el video, el tdt, el satelite digital o cualquier otra cosa.

 

Q podrias enchufar la play a cualquiera de estos cacharros y no pasaria nada, pero para ponerla en el monitor no hace fata el pc para nada.

Link to comment
Share on other sites

pues buscaré un cable hdmi-dvi, primero en google xq nunca he visto uno, y ya miraré en alguna tienda a ver qué me dicen. Ahora el problema va a ser el sonido, ya que mi monitor no tiene altavoces integrados. Acabo de caer en ello XD

 

Gracias por la rápida respuesta.

 

Un saludo!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

pues buscaré un cable hdmi-dvi, primero en google xq nunca he visto uno, y ya miraré en alguna tienda a ver qué me dicen. Ahora el problema va a ser el sonido, ya que mi monitor no tiene altavoces integrados. Acabo de caer en ello XD

 

Gracias por la rápida respuesta.

 

Un saludo!

 

Yo me he pillao un cable de esos de oferta por 9 euros en 1 tienda de inormática :xd:

Link to comment
Share on other sites

pues buscaré un cable hdmi-dvi, primero en google xq nunca he visto uno, y ya miraré en alguna tienda a ver qué me dicen. Ahora el problema va a ser el sonido, ya que mi monitor no tiene altavoces integrados. Acabo de caer en ello XD

 

Gracias por la rápida respuesta.

 

Un saludo!

 

Pues no se como haras para sacar el audio, por q he visto 2 pley3 de lejos y no se los conectores que lleva por detras para el audio, pero nome extrañaria nada q tuviera salidas para 5.1 o 20000.1, con lo que solo te haria fata meterle por unos altavoces con el conector adecuado y configurar la bicha para q de el auido por ahi.

Link to comment
Share on other sites

Pues así a simple vista no veo nada para conectarle el 5.1 , la verdad es que no entiendo de esas cosas y posiblemente me esté equivocando, pero por lo que veo tiene una para conectar el cable de video de toda la vida, otra aparentemente igual para el HDmi del que has hablado, para el cable ethernet y dos USB's delante, no sé, si alguien que esté mas familiarizado con la PS3 puede decirme si hay posibilidad de añadirle el audio con un sistema 2.1 que es loq ue tengo actualmente, pues mejor que mejor.

 

Y por cierto el GTAIV peazo de videojuego, lo recomiendo 100%

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website