Jump to content

Recommended Posts

Hola señores un gusto enorme me da el entrar a hacer parte del escuadron, tengo 20 años y soy colombiano. Ya antes he volado en falcon 4 allied force y debido a mi aficcion por los aviones ruskis tambien he probado el lomac, pero como la simulacion aerea es un gusto un tanto particular para gamers me he alejado de esta por no tener con quien volar. Ahora deseo volar el open falcon con todas las ganas, asi que espero me presten la ayuda necesaria para dejar el simulador en el estandar del escuadron, no soy un novato en el vuelo y manejo general del f-16, pero necesito que alguien me ayude por privado puesto que un enlace de un manual que hay en el foro no me sirve y tampoco encuentro el falcon 4 para aplicar el open falcon despues. Tambien si me pueden ayudar con informacion de alguien que tenga este simulador en linux, que lo corra con cedega por ejemplo ¿que tal corre?. Espero me ayuden y me acepten en su escuadron.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida. Ahora espero que por privado alguno de estos desocupados del ala falcon :P que me han ignorado me ayuden ya que no encuentro el falcon 4 para bajar, no imaginan las ganas que tengo de volar el open falcon.

Link to comment
Share on other sites

Full throttle and fly high my friend!!

 

"Gracias por la bienvenida. Ahora espero que por privado alguno de estos desocupados del ala falcon que me han ignorado me ayuden ya que no encuentro el falcon 4 para bajar, no imaginan las ganas que tengo de volar el open falcon."

 

Léete las normas que aquí hablar de piratería eMule y demás está prohibido.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

sabin claro que lei las reglas y se que no se permite, pero se me ha ido en la respuesta sin percatarme de ello, quizas fue una mala jugada de mi inconsciente linuxero. Pero bueno solo digo que lastimosamente en ningun lado encuentro el ya saben que y espero que alguien me salude por privado :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ok, sin problemas, era solo una simple advertencia. Más que nada, porque como me dijeron a mi, ya que somos pocos en la simulación, no nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado. luego pasa como PSS que cerró. Es imposible que los 6000 y pioco miembros que somos, salvemos el negocio, pero bueno, al menos por nosotros, que no quede.

 

Un saludo y disfruta del E69!!!!!!!

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website