Jump to content

Tarjeta Grafica


javitoy

Recommended Posts

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro , creo que es el correcto para mi consulta y si no es asi, pido disculpas; Necesito que alguien me aconseje sobre la compra de una tarjeta grafica para sustituir a una NVIDEA 6600 256 m. mi presupuesto aproximado es de unos 180 €, aunque si hay algo que por algo mas merezca la pena, podria estructurar los ahorrillos, basicamente es para los simuladores del momento . ¿ en algun lugar para comprar ? GRACIAS y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Pues por ese dinero puedes encontrar alguna 8800GT de 512 mb, que aunque ya ha salido la serie 9, la 8800GT tiene un rendimiento muy bueno.

 

También te podrias mirar la 9600GT, de rendimiento algo inferior a la 8800GT, pero con mas compatibilidad para DX10.

 

Y por mucho menos tienes la 8600GT que aunque ya se queda algo atras, tiene un rendimiento muy aceptable por lo que valen ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

Te voy a recomendar dos, y en la pagina que entraras, puedes ver precios, pero yo de momento te recomendaria esas dos, las serie 9, todavia esta empezando, te recomiendo que cualquiera que te cojas, lleve PCI-e 2.0, pero si tu placa base no lo soporta, da igual:

 

ASUS GF8800GTno esta mal de precio, y la calidad es media -alta

ASUS 8800 GTX si puedes, pillate esta....la tengo y es una maravilla!!, puede con todo!!!

 

Salu2

 

Víctor.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestras opiniones, al final me he liado la manta a la cabeza y me he dejado llevar por eso de por un poquito mas, un poquito mas, un poquito mas y zas 200 eurazos mas de lo previsto, me he comprado una NVIDIA 9800 GX2, creo de deve ser la caña, ya os lo contaré, Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestras opiniones, al final me he liado la manta a la cabeza y me he dejado llevar por eso de por un poquito mas, un poquito mas, un poquito mas y zas 200 eurazos mas de lo previsto, me he comprado una NVIDIA 9800 GX2, creo de deve ser la caña, ya os lo contaré, Gracias.

 

Madre mia!!!, es la que quiero pillarme yo la siguiente, si no sacan ninguna serie 9 mas... ;) , que placa base tienes?, y demás componentes, porque como han dicho por ahi, habria que ver el resto también....

 

Saludos

 

Víctor

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que teneis toda la razon, es como empezar la casa por el tejado, pero tendre que ir actualizando todo poco a poco, empezaremos a volar y que el avion no de saltos y despues segun vuele mas rapido ir cambiando placa, cpu, memoria y demas archipèrres, todabia no se ni donde esta el angar.

Tengo un Pentiun 4 a 3.20, 2 gb de ram, placa asrock ( o algo parecido ) con discos ultra DMA y tal y tal, muy normalito, pero..................TENGO UN PEDAZO TARJETA GRAFICA. que rendira posiblemente la mitad, pero , es lo que tengo. SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website