Jump to content

Llegó El Ec-jqq


curi

Recommended Posts

Buf, que guapo!!

 

Un día de estos me pondré con el Vol.2, pero de momento estoy encariñado con mi 319 y aún no he pasado de ahí... :rolleyes:

 

A ver si pronto me pillo en el FsP un 320/1 y voy aumentando tonelaje... :icon_mrgreen:

 

Por cierto, avsim estará muy bien pero el gestor de descargas del E69 tiene más glamour :lol:

 

Podrás subirlo previa odisea, por supuesto :D:D

 

PD: Edito el link a la segunda foto, que no se ve ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno.

 

¿Qué add-on utilizas para los reflejos del fuselaje? Yo lo tuve una vez instalado pero no recuerdo cuál era.

 

Un saludo.

 

Pues ni idea, lo unico el canal alpha de las texturas que lo puedes varias para que haga mas reflejos

Link to comment
Share on other sites

Aver si alguien se anima para el hermano pequeño para el pmdg :unsure:

(aver si cuela)

Y a ti Curi yo ya no te digo nada mas, porque vas a pensar que soy un pelota, pero entre tu y Warf estais que lo arrasais.

(Tambien hay otros usuarios que hacen repaint buenos ehhhhh)

 

Se me olvidaba, Curi, que aeropuerto son las ultimas fotos??

Edited by BartMD
Link to comment
Share on other sites

Aver si alguien se anima para el hermano pequeño para el pmdg :unsure:

(aver si cuela)

Y a ti Curi yo ya no te digo nada mas, porque vas a pensar que soy un pelota, pero entre tu y Warf estais que lo arrasais.

(Tambien hay otros usuarios que hacen repaint buenos ehhhhh)

 

Se me olvidaba, Curi, que aeropuerto son las ultimas fotos??

 

Jeje, no eres el unico que busca buenos repaints para el 737 a mansalva, el problema que la gente ya no trabaja en base a él y creo que ya están todas las texturas hechas y por hacer...

 

Creo que eras tú el que esta noche llegaba a LEMG, yo estaba en el punto de espera de la 13 (KLM036), por cierto el controlador de torre..............

 

Efectivamente, era yo y un compañero con otro 330 procedíamos de Lisboa, suerte que no había mucho tráfico que sino la que se lía es chica :D

Link to comment
Share on other sites

Curri

 

ya lo he visto tiene pinta de ser una pasada!!! a todo esto... sabes si funciona para FSX??? porque en las especificaciones pone para la version 2004.... haber si me lo pillo y luego no me sirve para nada :S

 

 

tu con que version lo estas utilizando???

vale la pena???

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Curri

 

ya lo he visto tiene pinta de ser una pasada!!! a todo esto... sabes si funciona para FSX??? porque en las especificaciones pone para la version 2004.... haber si me lo pillo y luego no me sirve para nada :S

 

 

tu con que version lo estas utilizando???

vale la pena???

 

muchas gracias

 

 

El AES de momento es solo para FS2004

Mi repaint puede que sea compatible con FSX

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website