Jump to content

Solicitud De Baja Inmediata Como Usuario. (consejos Utiles Inside)


Guest Gustavo1

Recommended Posts

Guest Gustavo1

Por la presente carta le solicito al administrador del foro o a quien corresponda mi INMEDIATA BAJA como usuario de los foros de Escuadrón 69. Me han editado mi pregunta señalándome por pedir información sobre piratería. Ante semejante demostración de HIPOCRESIA exigo mi BAJA INMEDIATA de este sitio. ¿O sea que jamás ninguno descargó alguna vez en su vida ningún programa, película, canción, juego o un mísero archivo crackeado? ¿NUNCA JAMAS? ¡Oh, me Asombro y me Prosterno ante semejante demostración de Pureza y Castidad! Llego a la conclusión de que no soy más que un Miserable y Despreciable ser que no merezco seguir viviendo en este mundo habitado por seres tan Límpidos y Transparentes. Debo merecer el desprecio y la muerte por toda la insolencia que inunda mi apestosa y putrefacta alma. Pero sepan, mi Respetadísimos y Sublimes Señores que aquí, en TODA Latinoamérica (Argentina, en mi caso particular), la computación prácticamente NO EXISTIRIA, por los muy elevado precios de los programas de venta legal, a eso hay que sumarle los también elevados costos de las computadoras y todo lo relacionado con la informática: insumos, repuestos y un largo etcétera. La única manera que tenemos los Latinoamericanos de poder tener programas es consiguiendo las malignas copias piratas. Solamente los más adinerados pueden darse el lujo de comprarse programas originales por estos lados. Y les recuerdo que usar programas crackeados suele ser problemático: no se tiene acceso a soporte técnico, a veces esos programas se cuelgan y un sinfín de cosas más. Pero así están las cosas en mi amada República Argentina y en mi querido continente Latinoamericano, del cual soy un orgulloso habitante a pesar de todos sus problemas. Tengan presente también, que el problema de la piratería empezó hace siglos con los británicos, los primeros piratas del mundo y ladrones de todo lo que encuentran a su paso. Y tengo mis razones para pensar así (la guerra por MIS islas Malvinas). En la época moderna, la copia ilegal de música, por ejemplo, comenzó con la invención del casete (o cassette en mi pésimo inglés). Así que no se rasguen tanto las vestiduras por costumbres que son de vieja práctica en la historia humana. No se arrodillen tanto ante el amigo Billy Puertas, porque al fin y al cabo estamos haciendo lo que esa clase de tipos quieren: consumir videojuegos donde "jugamos" a matarnos. ¿Toman conciencia de lo que significa eso? ¡JUGAMOS A MATARNOS! ¡Y nos llamamos civilización!. Y así con el resto de los medios de comunicación: violencia, y más violencia. Así los niños, desde los comienzos de su infancia, aprender que quitarle la vida a otro ser humano es "algo muy natural".Y así también muchos padres de familia sientan a sus hijos frente a la computadora para que su pequeño se entretenga jugando a matar a otras personas. ¿QUE CLASE DE FUTURO NOS ESPERA A LA HUMANIDAD SI SEGUIMOS PENSANDO ASI? Y no contentos con destruirnos entre nosotros mismos, ahora también estamos destruyendo el único lugar que tenemos para vivir: nuestro Planeta Tierra. Por un lado las grandes empresas internacionales de tecnología te fabrican CD, DVD o lo que sea con música, películas, etc. Y por otro lado te fabrican todos los elementos necesarios para poder copiar esas mismas canciones y películas. ¿Quién los entiende? Sólo es un juego perverso donde lo único que les importa a esas empresas es la manipulación subliminal del subconciente colectivo con el UNICO fin de ganar dinero y más dinero. Para estos Oscuros Intereses el ser humano tiene que creer que el Universo es algo netamente materialista. Para estos Oscuros Intereses, el Alma, el Amor, la Compasión, NO EXISTEN. ¿Y la culpa, al fin y al cabo, de quién es?: NUESTRA. Y por favor, que ninguno me venga con que soy un loco partidario de alguna de esas "Teorías Conspiracionistas". El mundo no es como los noticieros televisivos nos quieren hacer creer. Por todo lo expuesto, me disculpo ante ustedes Excelsos Señores por mi Satánica y Maléfica pregunta sobre el Strike Fighters Gold. Yo pensaba colaborar con mi pequeño grano de arena en el foro sobre el Strike Fighters. Hace mucho tiempo que uso este simulador. He hecho mil experimentos manipulando sus archivos. Por ejemplo conseguí que en las distintas pantallas (misión, campaña, opciones, piloto y otras) se escuche de fondo la música de Top Gun. Decubrí cómo hacer que aparezca el subtitulado en español en las versiones del juego que están sólo en inglés. En fin, como también soy dibujante, hice diseños de camuflaje para los aviones y los apliqué. Experimenté mucho con este juego y puedo decir que, si bien no soy un programador ni mucho menos, me las pude arreglar bastante bien para desarrollar algunas pequeñas ideas nuevas para este simulador. Así es que para terminar esta Descarada e Irrespetuosa carta, no sigo con mi Ignorante y Monótona redacción por el temor de seguir aburriendo a Vuestras Altas y Cósmicas Excelencias, a quienes yo, un Vil, Vulgar y Villano personaje Infradotado y Subhumano ha tenido la infeliz osadía y atrevimiento de contestar. Les deseo el mayor de los éxitos con vuestro sitio y que les vaya muy bien, cada vez mejor. Que Escuadrón 69 siga creciendo y progresando. En cuanto a mí, les solicito la BAJA INMEDIATA como usuario. Realmente no me gustó que me discriminaran. No cometí ningún delito ni le causé daño a nadie. No maté a nadie. Sólo hice una SIMPLE pregunta. En fin, allá ustedes.

 

Un Saludo a todos los que se consideren con mentalidad abierta.

 

Y a los otros, también un saludo.

 

 

Realmente una lástima ciertas actitudes. Lo lamento.

 

 

 

Hasta nunca.

 

Gustavo1

 

correo electrónico: gch5ar@yahoo.com.ar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento, no me he leido todo el ladrillo por no llevar al menos un punto y aparte, solo las primeras lineas, a lo que dire que claro que todo el mundo hemos bajado musica o alguna peli, pero una cosa es lo que hagamos cada uno, y otra a la normativa legal a la que se tiene que ceñir el foro, creo que son dos cosas que no tienen nada que ver.

 

De todas formas si asi lo quieres, pues hecho. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

:D.....dios, pero que petoste.....yo igual que JO, me he leido el principio pero joer, no puedo terminarlo!!.

 

En fin, claro que algunos nos bajamos música, pelis....pero como dice JO, cada uno en su casa y bajo su responsabilidad, lo que no se puede hacer (al menos aqui en España, no se en tu tierra como andara el tema) es hacer lo que has venido haciendo tu y es pedir un serial o similar para un addon que te has descargado. Al menos aqui según la normativa no solo del foro, no se te pueden dar ese tipo de cosas.

 

Ah, si tan listo fuiste para bajarte el addon, porque no rebuscas mas y te sacas tu solo el serial? Si es que hay que darlo todo mascado hombre....:lol:

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hagamos una cosa Gustavo1: si el E-69 es denunciado por dar información sobre piratería vas tú a la cárcel en vez de yo. ¿Te parece bien? Haty que joerse :D :D

 

Yo lo único que me bajo cada mes es la regla, puntualmente que para eso soy virgen :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo, ¿que coño tendran que ver los cojones para comer trigo?

 

 

Aprovechando el hilo este os voy a pedir consejo acerca de un problema que tengo.

 

 

Es que se me ha roto el frigorifico y tiene un arreglo muy caro, ahora estoy funcionando con uno viejo, pero quiero comprar uno nuevo.

 

Quiero uno de esos de dos puertas, ¿Que marca y modelo me aconsejais?

 

Por supuesto que la clasificacion energetica sea A, que hay que ahorrar energia.

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Hagamos una cosa Gustavo1: si el E-69 es denunciado por dar información sobre piratería vas tú a la cárcel en vez de yo. ¿Te parece bien? Haty que joerse :D:D

 

Yo lo único que me bajo cada mes es la regla, puntualmente que para eso soy virgen :xd:

 

Pero usted no estaba de vacaciones????? Vayase Sr. Darkness, vayase!!! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Miele va muy bien, yo tengo uno de hace casi 15 años y tira como un condenao, muy recomendable, aunque tambien se nota en el precio. En cuanto a la carta, yo si me la he leido... no se, hay un apartado que son normas del foro que sirve pa algo, ademas si sólo le habeis editado el post po no se, una reacción un poco rara

Link to comment
Share on other sites

Ya me voy ya, pero antes diré: NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS! :lol:

 

Adiossss.... ^_^

 

El que decía que no iba a entrar en 20 días claro claroooooo :rolleyes: :rolleyes:

 

Por cierto, LG también hace buenos frigos de dos puertas, pero claro, Liebherr es pata negra...

Link to comment
Share on other sites

Me han editado mi pregunta señalándome por pedir información sobre piratería. Ante semejante demostración de HIPOCRESIA exigo mi BAJA INMEDIATA de este sitio. ¿O sea que jamás ninguno descargó alguna vez en su vida ningún programa, película, canción, juego o un mísero archivo crackeado? ¿NUNCA JAMAS? Realmente no me gustó que me discriminaran. No cometí ningún delito ni le causé daño a nadie. No maté a nadie. Sólo hice una SIMPLE pregunta. En fin, allá ustedes.

 

Hola, no nos conocemos de nada, pero vamos, soy miembro del E69 desde hace sólo dos añitos. Como el resto de personas que han escrito aquí arriba, pues tampoco me he podido leer toda tu parrafada. Lo siento.

 

En primer lugar, no sé cómo está la legislación en tu pais, pero en España, si una web pone directamente un link relacionado con la piratería, ya sean números de serie, o links directos de descarga, le pueden cerrar la web y poner una multa. Igual en Argentina eso no pasa, pero aquí sí, y estoy subscrito a varias webs (entre otras, a una de cosas para la pda, navegadores de coches tipo tomtom) y no dejan poner ningún link de descarga directa.

 

Me imagino que este mensaje ya no lo leerás, ya que te has ido MUYYYYYYYYY OFENDIDO y nos has mandado a la mierda a todos, pero hijo mio, si quieres serials, hay webs a patadas (tipo caxoperros (buenísima, te la recomiendo) el buscador astalavista...) en las que gustosamente, y a cambio de meterte páginas de lolas (tetas, en español) a patadas, te darán los links-serials que buscas. Y esta web/comunidad, pues no es una de ellas.

 

Y sí, TODOS nos hemos y estamos bajando cositas por la web, pero ni se me ocurriría pedir aquí un link o un serial. Simplemente lo busco en la mula, y punto.

 

Un saludo, y hasta nunca, que dices.

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre, lo del frigo era coña aunque la verdad es que si que lo tengo que cambiar que solo me va el congelador, pero bueno, por supuesto tomo nota de las recomendaciones.

 

Pero a partir de ahora ni compra-maestra ni similares, a todo el que conozco que quiera consejo acerca de lo que sea, electrodomesticos, problemas conyugales, psicologia infantil, disfunciones erectiles, en fin todas las cosas que le pueden ocurrir a uno en la vida cotidiana, ni paginas especializadas ni leches, el foro del E69.

 

No os sorprenda si en breve comienzan a llegar un aluvion de solicitudes de ingreso.

 

 

 

No sabe lo que se pierde el que se ha dado de baja.

 

 

Saludos, buena caza y voy a empezar a mirar frigo, que la cerveza caliente es mala de cojones.

Link to comment
Share on other sites

Pero a partir de ahora ni compra-maestra ni similares, a todo el que conozco que quiera consejo acerca de lo que sea, electrodomesticos, problemas conyugales, psicologia infantil, disfunciones erectiles, en fin todas las cosas que le pueden ocurrir a uno en la vida cotidiana, ni paginas especializadas ni leches, el foro del E69.

 

No sabe lo que se pierde el que se ha dado de baja.

 

No lo sabes tú bien, el E69 vale igual para un roto que para un descosido :P, a quien no le guste estar aqui no sabe lo que se pierde, pardiez! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vaya tochoooo!!!! :o , bueno, me he leido el principio (veo que todo el mundo ha hecho lo mismo :lol: ), y creo que este hombre anda un poco despistado...pero bueno, todo el mundo se lo ha explicado, y me extraña que aun asi, se haya leido las normas del foro....dejemos que se vaya, porque si no puede aguantar que le expliquen en que consiste este foro, no es de ser muy compañero....asique yo sinceramente prefiero que se vaya...

 

Hasta nunca chavalote!!! ;)

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website