Jump to content

Solicitud De Baja Inmediata Como Usuario. (consejos Utiles Inside)


Guest Gustavo1

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostias, esta mañana, recien levantado, solo habia leido las primeras lineas... Pero adentrandome un poco mas ahora en el post, veo que eres un crack, hay multitud de frases aqui para poner en la firma, o para enmarcar en el libro de citas del escuadron... como por ejemplo:

 

¡Oh, me Asombro y me Prosterno ante semejante demostración de Pureza y Castidad! Llego a la conclusión de que no soy más que un Miserable y Despreciable ser que no merezco seguir viviendo en este mundo habitado por seres tan Límpidos y Transparentes. Debo merecer el desprecio y la muerte por toda la insolencia que inunda mi apestosa y putrefacta alma.

 

:xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

he leído y releído el post y creo que en el fondo hay un mensaje subliminar en plan poema, que no somo capaces de entender.....jejeje

 

Creo que el autor ha puesto unas palabras en mayúsculas, que son la clave del texto y que puestas en orden aleatorio nos quiere transmitir el siguiente poema

 

BAJA INMEDIATA (esto tiene que ser el título porqué lo repite en varias ocasiones)

 

 

SI SEGUIMOS PENSANDO ASI

NO EXISTIRIA HUMANIDAD, NO EXISTIRIA HIPOCRESIA ¿NUNCA JAMAS?

¿QUE CLASE DE FUTURO SIMPLE NOS ESPERA A LA HUMANIDAD?

BAJA INMEDIATA. CD, DVD NO EXISTEN.?

JUGAMOS A MATARNOS

NUESTRA BAJA INMEDIATA........(los punto suspensivos los pongo yo porque creo que quiere que le demos nuestra opnión)

 

 

 

Bueno, está bién ....reconozco que dijo el Doctor que no dejase las pastis, pero estáreis conmigo que el tostón que ha puesto el chaval era infumable.

 

Un saludo,

Edited by lopes
Link to comment
Share on other sites

Takerr, tio que el nuebo ponga un link de descarga pasa, pero tio los de Fujitsu nos pueden cerrar la guev, editad ese post, no se pueden poner links que fomenten que los aires econdicionados enfrien mas consumiendo lo mismo...es que!!!

 

No lo esperaba de ti.... :angry:

 

PD: Si me lo pasas por privi no se entera ni el apuntador ;)

Link to comment
Share on other sites

BAJA INMEDIATA (esto tiene que ser el título porqué lo repite en varias ocasiones)

 

 

SI SEGUIMOS PENSANDO ASI

NO EXISTIRIA HUMANIDAD, NO EXISTIRIA HIPOCRESIA ¿NUNCA JAMAS?

¿QUE CLASE DE FUTURO SIMPLE NOS ESPERA A LA HUMANIDAD?

BAJA INMEDIATA. CD, DVD NO EXISTEN.?

JUGAMOS A MATARNOS

NUESTRA BAJA INMEDIATA........(los punto suspensivos los pongo yo porque creo que quiere que le demos nuestra opnión)

 

 

Y si lo lees al revés, en una noche de luna llena, después de destripar un gato. Se te aparece el anticristo.

 

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

... me disculpo ante ustedes Excelsos Señores por mi Satánica y Maléfica pregunta sobre el Strike Fighters Gold. Yo pensaba colaborar con mi pequeño grano de arena en el foro sobre el Strike Fighters. Hace mucho tiempo que uso este simulador. He hecho mil experimentos manipulando sus archivos. Por ejemplo conseguí que en las distintas pantallas (misión, campaña, opciones, piloto y otras) se escuche de fondo la música de Top Gun. Decubrí cómo hacer que aparezca el subtitulado en español en las versiones del juego que están sólo en inglés. En fin, como también soy dibujante, hice diseños de camuflaje para los aviones y los apliqué. Experimenté mucho con este juego y puedo decir que, si bien no soy un programador ni mucho menos, me las pude arreglar bastante bien para desarrollar algunas pequeñas ideas nuevas para este simulador. Así es que para terminar esta Descarada e Irrespetuosa carta, no sigo con mi Ignorante y Monótona redacción por el temor de seguir aburriendo a Vuestras Altas y Cósmicas Excelencias, a quienes yo, un Vil, Vulgar y Villano personaje Infradotado y Subhumano ha tenido la infeliz osadía y atrevimiento de contestar.

Brutal, buena verborrea, ¿cómo hemos dejado escapar semejante especímen? Os imagináis el duelo Nazgul/Holocausto VS Gustavo1, habríamos llenado estadios.

 

Por otro lado, no sé como se pueden hacer tantas cosas con algo que no tienes.

Link to comment
Share on other sites

ODA A LA BAJA INMEDIATA

 

Osadia y atrevimiento,

infeliz subhumano,

vil, vulgar y villano,

con temor a seguir aburriendo.

 

Soy dibujante,

diseños de camuflaje,

experimente y puedo decir,

como hacer que aparezca el subtitulado.

 

Consegui en distintas pantallas,

manipulando sus archivos,

he hecho mil experimentos,

por ello me señores me disculpo,

pensaba colaborar,

y no soy programador, ni mucho menos.

 

Gustavo_1 Becquer

Link to comment
Share on other sites

He hecho mil experimentos manipulando sus archivos. Por ejemplo conseguí que en las distintas pantallas (misión, campaña, opciones, piloto y otras) se escuche de fondo la música de Top Gun.

 

Que grande es este tío. Yo sin saber nada de edición de vídeo conseguí que mientras veo la película de Top Gun se escuche la música del Strike Fighters y no me voy pavoneando de ello....

Link to comment
Share on other sites

Yo en esto me tengo que callar... me tuve que autocensurar por postear un link directo y ahora tengo una descarga en cuarentena a la espera de la autorización escrita del propietario del copyright. Vamos que a este tío se suicidó sólo por preguntar y yo con este historial delictivo sigo aquí :xd: Eso sí, a mi no me echéis de aquí...(xfa) :( que el problema anterior está solucionado y este en vías... ;)

 

Pero esto me trae un pensamiento profundo: ¿Qué clase de moral es la mía? ¿Acaso el mundo occidental, consumista, ha calado tanto en mí que me ha convertido en un monstruo capaz de cometer aberraciones y después osar a pedir perdón? Es más, ¿el mundo occidental ha calado tanto en todos que perdonan a un ser que comete aberraciones sólo por el hecho de que se muestra arrepentido?

 

Pues sí, amigo, te hubiera bastado con admitir tu error y corregirlo. Te hubiera bastado con ser humilde. Aquí no matamos a nadie aunque juguemos a matar. Aquí simplemente nos regimos por unas normas que creemos justas, adecuadas y nobles. Justas hasta tal punto que aún infringiéndolas permiten enmendar errores. Adecuadas, porque las hemos elegido todos, están en nuestra constitución, proclamada mediante el voto popular; y nobles, porque creemos intentan sacar a relucir lo mejor de cada uno de nosotros. Tú, en tu soberbia de creer que todos pensábamos como tú, no has advertido que, te hubiera bastado con admitir el error Porque errar si es de humanos, en cualquier tipo de sociedad, porque aquí somos humanos aunque tu nos creas monstruos. Para ejemplo, basta el mío. Te has ido sin ni siquiera darte opción a la redención. Así pues, si crees que tu acto no merece ni el perdón, tu si que eres el verdadero monstruo. Tu si que actúas como si hubieras quitado la vida a alguien, eres consciente de ello y encima dices que tus próximos son como tú, sin de nuevo, saber si lo son. Eres tu el monstruo.

 

Un saludo y hasta siempre.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website