Jump to content

Solicitud De Baja Inmediata Como Usuario. (consejos Utiles Inside)


Guest Gustavo1

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[...] porque al fin y al cabo estamos haciendo lo que esa clase de tipos quieren: consumir videojuegos donde "jugamos" a matarnos. ¿Toman conciencia de lo que significa eso? ¡JUGAMOS A MATARNOS! ¡Y nos llamamos civilización!. Y así con el resto de los medios de comunicación: violencia, y más violencia. Así los niños, desde los comienzos de su infancia, aprender que quitarle la vida a otro ser humano es "algo muy natural".Y así también muchos padres de familia sientan a sus hijos frente a la computadora para que su pequeño se entretenga jugando a matar a otras personas. ¿QUE CLASE DE FUTURO NOS ESPERA A LA HUMANIDAD SI SEGUIMOS PENSANDO ASI? Y no contentos con destruirnos entre nosotros mismos, ahora también estamos destruyendo el único lugar que tenemos para vivir: nuestro Planeta Tierra. Por un lado las grandes empresas internacionales de tecnología te fabrican CD, DVD o lo que sea con música, películas, etc. Y por otro lado te fabrican todos los elementos necesarios para poder copiar esas mismas canciones y películas. ¿Quién los entiende? Sólo es un juego perverso donde lo único que les importa a esas empresas es la manipulación subliminal del subconciente colectivo con el UNICO fin de ganar dinero y más dinero. [...]

 

 

Yo con esto... chapeaux :clapping: :clapping:

Link to comment
Share on other sites

Drakko, a favor con una condicion:

 

Que este tio tenga su propio hilo y sus post sean como minimo como el que puso el primero.... si no nada.... por la quilla!!!!

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Yo opino exactamente igual. De hecho propongo que este figura tenga su propio espacio: El rincon de Gus

Link to comment
Share on other sites

BAJA INMEDIATA (esto tiene que ser el título porqué lo repite en varias ocasiones)

 

 

SI SEGUIMOS PENSANDO ASI

NO EXISTIRIA HUMANIDAD, NO EXISTIRIA HIPOCRESIA ¿NUNCA JAMAS?

¿QUE CLASE DE FUTURO SIMPLE NOS ESPERA A LA HUMANIDAD?

BAJA INMEDIATA. CD, DVD NO EXISTEN.?

JUGAMOS A MATARNOS

NUESTRA BAJA INMEDIATA........(los punto suspensivos los pongo yo porque creo que quiere que le demos nuestra opnión)

 

 

Y si lo lees al revés, en una noche de luna llena, después de destripar un gato. Se te aparece el anticristo.

 

:xd::xd:

Sí, el otro día vino y nos echamos unas birras. Un cachondo el tío :xd: :xd: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Madre del Anticristoooorrrrl!!!

 

Se me ha ocurrido leerme todo el post incial (y el resto de post de todos vosotros, almas puras y castas xDDDD)

 

Creo que me ha sentado mal la cena y todo del empacho de leer... ni un jodio punto y aparte, que ladrillllllooooorl! Hubiese sido mejor que lo hubiese sacado por fasciculos, asi nos habriamos ido partiendo el ojete en 28 entregas xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Bueeno , como me siento aludido, no me queda mas que defenderme

 

 

 

¿cómo hemos dejado escapar semejante especímen? Os imagináis el duelo Nazgul/Holocausto VS Gustavo1, habríamos llenado estadios.

 

Hubiesemos, pequeño tri glicerido. Admito Hauibieramos, pero no habriamos.

 

 

Segundo

 

Balay. Si quereis electrodomesticos capaces, fiables y de calidad , lo buestro es BALAY

 

Que significa "Prosterno"? lo que ha puesto el argentino

 

Ultimo

 

Yo apollo (porque apollo) que vuelva Gustavo. Hay alguna encuesta por ahi? Se ve que el ama su republica como nosotros nuestra monarquia :lol:

 

Porquegustavo sienpre estaras en mi sus concisnte

http://sp3.fotologs.net/photo/3/33/47/thef...178109492_f.jpg1178109492_f.jpg

Edited by holocausto
Link to comment
Share on other sites

Habríamos del verbo Habrir: Acción del que hace como que abre.

Condicional simple o Pospretérito

habría

habrías

habría

habríamos

habríais / habrían

habrían

 

El condicional, simple o compuesto, puede expresar, igual que el futuro, la probabilidad, pero referida al pasado, y su valor temporal equivale entonces al pretérito imperfecto o pretérito pluscuamperfecto de indicativo.

Link to comment
Share on other sites

HABLAME GUUUUS!!

 

 

465_topgun.jpg

 

 

Por que si Gus esta muerto esta mirando al camara? y esa es toda la expresion de dolor que puede poner maverick ante la perdida de su RIO favorito??

 

:D :D :D :D

 

La gente también se muere con los ojos abiertos eh

 

Saludos!!

 

P.D-> Holocausto, te ha llegado ya la moto?? :D

Link to comment
Share on other sites

Yo en esto me tengo que callar... me tuve que autocensurar por postear un link directo y ahora tengo una descarga en cuarentena a la espera de la autorización escrita del propietario del copyright. Vamos que a este tío se suicidó sólo por preguntar y yo con este historial delictivo sigo aquí :xd: Eso sí, a mi no me echéis de aquí...(xfa) :( que el problema anterior está solucionado y este en vías... ;)

 

Pero esto me trae un pensamiento profundo: ¿Qué clase de moral es la mía? ¿Acaso el mundo occidental, consumista, ha calado tanto en mí que me ha convertido en un monstruo capaz de cometer aberraciones y después osar a pedir perdón? Es más, ¿el mundo occidental ha calado tanto en todos que perdonan a un ser que comete aberraciones sólo por el hecho de que se muestra arrepentido?

 

Pues sí, amigo, te hubiera bastado con admitir tu error y corregirlo. Te hubiera bastado con ser humilde. Aquí no matamos a nadie aunque juguemos a matar. Aquí simplemente nos regimos por unas normas que creemos justas, adecuadas y nobles. Justas hasta tal punto que aún infringiéndolas permiten enmendar errores. Adecuadas, porque las hemos elegido todos, están en nuestra constitución, proclamada mediante el voto popular; y nobles, porque creemos intentan sacar a relucir lo mejor de cada uno de nosotros. Tú, en tu soberbia de creer que todos pensábamos como tú, no has advertido que, te hubiera bastado con admitir el error Porque errar si es de humanos, en cualquier tipo de sociedad, porque aquí somos humanos aunque tu nos creas monstruos. Para ejemplo, basta el mío. Te has ido sin ni siquiera darte opción a la redención. Así pues, si crees que tu acto no merece ni el perdón, tu si que eres el verdadero monstruo. Tu si que actúas como si hubieras quitado la vida a alguien, eres consciente de ello y encima dices que tus próximos son como tú, sin de nuevo, saber si lo son. Eres tu el monstruo.

 

Un saludo y hasta siempre.

 

ODA AL HUBIERA

 

Hubiera bastado tu error,

hubiera bastado con ser,

aqui no matamos a nadie,

aunque juguemos a matar.

 

Aqui nos regimos por normas,

justas, adecuadas y nobles,

justas aun infringuiendolas,

adecuadas, por que todos las hemos elegido,

nobles, porque intentan relucir,

tú, soberbia.

 

Hubiera bastado tu error,

hubiera bastado con ser,

aqui no matamos a nadie,

aunque juguemos a matar.

 

Hubiera bastado admitir,

porque errar en sociedad,

para ejemplo basta el mio,

aunque nos creas monstruos,

sin opcion a la redencion,

tu acto no merece perdon.

 

Hubiera bastado tu error,

hubiera bastado con ser,

aqui no matamos a nadie,

aunque juguemos a matar.

 

Actuas como la vida,

consciente de ello,

sin de nuevo, saber,

el monstruo,

eres tu......

 

Gustavo_1 Becquer

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

Grandísimo, Kie!!!

 

Ahora sólo faltaria que alguien le pusiera música a las poesias de Gustavo_1 Bécquer.

 

Este post, desde el principio al final es autentico "E-69 Style" sublimado y concentrado.

 

Lo voy a guardar para cuando me vengan tiempos tontos y depres. Seguro que releerlo me sienta mejor que cualquier medicación.

 

Saludos!! :grin:

Edited by leather
Link to comment
Share on other sites

Yo en esto me tengo que callar... me tuve que autocensurar por postear un link directo y ahora tengo una descarga en cuarentena a la espera de la autorización escrita del propietario del copyright. Vamos que a este tío se suicidó sólo por preguntar y yo con este historial delictivo sigo aquí :xd: Eso sí, a mi no me echéis de aquí...(xfa) :( que el problema anterior está solucionado y este en vías... ;)

 

Pero esto me trae un pensamiento profundo: ¿Qué clase de moral es la mía? ¿Acaso el mundo occidental, consumista, ha calado tanto en mí que me ha convertido en un monstruo capaz de cometer aberraciones y después osar a pedir perdón? Es más, ¿el mundo occidental ha calado tanto en todos que perdonan a un ser que comete aberraciones sólo por el hecho de que se muestra arrepentido?

 

Pues sí, amigo, te hubiera bastado con admitir tu error y corregirlo. Te hubiera bastado con ser humilde. Aquí no matamos a nadie aunque juguemos a matar. Aquí simplemente nos regimos por unas normas que creemos justas, adecuadas y nobles. Justas hasta tal punto que aún infringiéndolas permiten enmendar errores. Adecuadas, porque las hemos elegido todos, están en nuestra constitución, proclamada mediante el voto popular; y nobles, porque creemos intentan sacar a relucir lo mejor de cada uno de nosotros. Tú, en tu soberbia de creer que todos pensábamos como tú, no has advertido que, te hubiera bastado con admitir el error Porque errar si es de humanos, en cualquier tipo de sociedad, porque aquí somos humanos aunque tu nos creas monstruos. Para ejemplo, basta el mío. Te has ido sin ni siquiera darte opción a la redención. Así pues, si crees que tu acto no merece ni el perdón, tu si que eres el verdadero monstruo. Tu si que actúas como si hubieras quitado la vida a alguien, eres consciente de ello y encima dices que tus próximos son como tú, sin de nuevo, saber si lo son. Eres tu el monstruo.

 

Un saludo y hasta siempre.

 

ODA AL HUBIERA

 

Hubiera bastado tu error,

hubiera bastado con ser,

aqui no matamos a nadie,

aunque juguemos a matar.

 

Aqui nos regimos por normas,

justas, adecuadas y nobles,

justas aun infringuiendolas,

adecuadas, por que todos las hemos elegido,

nobles, porque intentan relucir,

tú, soberbia.

 

Hubiera bastado tu error,

hubiera bastado con ser,

aqui no matamos a nadie,

aunque juguemos a matar.

 

Hubiera bastado admitir,

porque errar en sociedad,

para ejemplo basta el mio,

aunque nos creas monstruos,

sin opcion a la redencion,

tu acto no merece perdon.

 

Hubiera bastado tu error,

hubiera bastado con ser,

aqui no matamos a nadie,

aunque juguemos a matar.

 

Actuas como la vida,

consciente de ello,

sin de nuevo, saber,

el monstruo,

eres tu......

 

Gustavo_1 Becquer

 

:blink:

 

Yo no lo HUBIERA expresado mejor.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website