Jump to content

Solicitud De Baja Inmediata Como Usuario. (consejos Utiles Inside)


Guest Gustavo1

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Para que quieres un PC pudiendo escuchar el nuevo disco de GUStamante: "Te necesito, amor mio, como necesito tu serial"?

 

Sabe alguien el serial del disco de Gusta?

 

Por cierto, parece que Gusta ha encontrado el seríal. Los del final parece que somos nosotros.

 

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
...¿Para que quieres un PC pudiendo escuchar el nuevo disco de GUStamante: "Te necesito, amor mio, como necesito tu serial"?

 

que despiporeeeee...jajajaja :D

 

P.D. necesito el serial de el crack de el parche del no CD de la imagen .iso del Flight Simulator 1.0...¿alguno por ahí?...JAJAJAJA :xd:

Link to comment
Share on other sites

P.D. necesito el serial de el crack de el parche del no CD de la imagen .iso del Flight Simulator 1.0...¿alguno por ahí?...JAJAJAJA :xd:

 

Yo tengo el serial del BACANOsimulator BETA gus mod, por si te interesa :D

 

Saludos!!

 

P.D-> Al final del primer post el colega pone su email, ha pensado alguien en suplicarle que se pase por este post?? :D :D

Link to comment
Share on other sites

P.D-> Al final del primer post el colega pone su email, ha pensado alguien en suplicarle que se pase por este post?? lol.gif lol.gif

 

Amoooooosssss :D :D :D, enga....a que no teneis webs para mandarle un mail todos a la vez? :xd:. Petemosle el correo a mensajes señores :xd:

Link to comment
Share on other sites

Le habeis mandado la baja del escuadron como usuario que tanto pedia???

 

Esta el I.N.S.S puesto al dia sobre esta baja? Le han hecho pruebas medicas que la justifiquen??

Pos si no esta de baja como que no esta currando?? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajaja,madre miaaaaaaaaaaa, putos examenes! me he perdido este pedazo de post!!!!!

 

ha sido brutal.

 

pero.... nadie le ha preguntado si consiguio el serial crack del Bacano Simulator??? tendriamos que ponerles en contacto, que el menda este tambien es programador y seguro qeu cuenta con la pericia de los pilotos de las malvinas!

Link to comment
Share on other sites

una roca.

 

roca no hace frigorificos, que yo sepa vamos... B)

 

No, pero hace unos wateres que te cagas :xd:

 

 

Me quedo con tu respuesta. Es que joer, los diseñan precisamente para cagarse ahí (o en ellos, mejor dicho). :lol:

 

 

 

PD: Sobre el post inicial... hacía tiempo que no veía semejante meada fuera de tiesto. Tanto cuesta adaptarse a las normas de la casa en la que entras?

Link to comment
Share on other sites

...Tengan presente también, que el problema de la piratería empezó hace siglos con los británicos, los primeros piratas del mundo y ladrones de todo lo que encuentran a su paso.

 

Menos rajar y mas estudiar. Ya los romanos tenían graves problemas con los piratas.Y antes que ellos los fenicios, etc,etc.La piratería existe prácticamente desde que alguien se subió a un tronco que flotaba.

Además, si tanto los criticas, ¿porqué quieres ser como ellos?

 

Así que no se rasguen tanto las vestiduras por costumbres que son de vieja práctica en la historia humana.

 

El asesinato también es una práctica muy antigua, y eso no lo convierte en justificable.

 

-- bla,bla,bla,bla,bla,bla ...

 

Anda, búscate un psicólogo, que ahí los tenéis a patadas (por algo será) y deja de darnos la lata.

 

Hasta nunca.

 

A ver si cumples lo que prometes.

Link to comment
Share on other sites

Así que no se rasguen tanto las vestiduras por costumbres que son de vieja práctica en la historia humana.

 

El asesinato también es una práctica muy antigua, y eso no lo convierte en justificable.

 

y las lumis el oficio mas antiguo.... jajaja :P :P

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website