Jump to content

Adiccion Al Il2?


Fer1942

Recommended Posts

Como saber si son muy adictos al IL2

 

Responda Si o No al siguiente test

 

- Tienes posters o afiches del IL2 pegados en tu cuarto

- Apuntas en el monitor de tu PC todos tus derribos en el IL2

- Tienes impresos todos los mapas del IL2, y los tienes pegados en las paredes de tu cuarto

- Conoces de memoria todos los aviones piloteables del IL2, y sus caracteristicas tecnicas

- Los no piloteables?

- Alfabeticamente?

- Tienes CDs llenos de tracks y manuales del IL2

- Sabes de memoria todas las frases del IL2, y las utilizas a menudo, asi esten en alemán y nadie te entienda

- Tu teclado tiene las letras "i, g, f, v, b" gastadas

- Tienes como Ringtone de tu telefono celular la melodia inicial del IL2

- Tienes un armario lleno de joysticks usados

- Tu cuarto lo has nombrado "Frente Oriental"

- Reconocerias un BF-109E solo por el sonido de su motor

- Usas la frase: "Eres mas lento que un Stuka"

- Tu disfras ideal para haloween es: pantalon y chaqueta de aviador, gorra de oficial de la Luftwaffe y en el cuello La Cruz de Caballero con

hojas de Roble y Espadas

- Cuando vas a manejar tu auto, siempre busca una tecla "i" antes de meter la llave

- Cuando viajas en avion, buscas en tu asiento si esque hay algun teclado donde pulsar "Ctrl+E" por si las moscas

- Cuando viajas en auto, siempre estas mirando si tienes a alguien a tus 6

- Cuando sales con amigos, cada uno en su auto, siempre les dices para ir en formacion de Rotten.

- Tu auto tiene una mirilla en la punta de la capota

- A menudo, apuntas a los autos de adelante con esta mirilla

- Te refieres a los pasajeros de tu auto como Artillero1, Artillero2, Artillero3...

- Cuando se te pincha un neumatico del carro, dices: "Tengo problemas en el tren"

- Has intentado guiar tu auto con los pedales, hasta que te diste cuenta que debias usar el timon.

- Cuando vas a viajar en avion, le dices a la aeromoza: "cualquier problema que tengan los pilotos, no duden en consultarme"

 

0 a 5 respuestas afirmativas: No eres nada adicto, pero tampoco conoces mucho del simulador, te recomiendo que empieces a practicar

6 a 10 respuestas afirmativas: Te gusta mucho este simulador, y lo juegas bastante. Tu nivel de pilotaje debe ser bueno.

11 a 15 respuestas afirmativas: Cuidado, creo que estas jugando demasiado. Deberias tomar un descanso y relajarte.

16 a mas respuestas afirmativas: Tu nivel de adiccion es total, tu vida da vueltas entorno al IL2. Creo que deberias hacer una pausa para dormir y tomar tus alimentos.

 

Cualquier otro sintona, será bienvenido

 

Ate,

Fernando

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado otra que no has puesto.

 

Una de las pocas noches en que es ella quien busca guerra y no eres tu, y cuando ella te esta besando el cuello, la apartas y le dices:

 

Hoy no, tengo entreno de la SEOW, y tenemos que bombardear a 8.000 m de altura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando os pase eso, me decis si estais o no enganchados al simulador ... :D

Link to comment
Share on other sites

Este test hace aguas por todos lados.

 

Las preguntas son ambiguas, y no se pueden contestar con un si o no ademas algunas no tienen sentido:

 

la de mirar por el retrovisor para ver si tienes alguien a tus seis, por ejemplo: a cojones tienes que mirqar para controlar la situacion y si te ves solo, una de dos: o bien eres el unico que queda en una ciudad o son las 4 de la mañana, borracho perdido en algun camino perdido de un bosque.

Link to comment
Share on other sites

Una de las pocas noches en que es ella quien busca guerra y no eres tu, y cuando ella te esta besando el cuello, la apartas y le dices:

 

Hoy no, tengo entreno de la SEOW, y tenemos que bombardear a 8.000 m de altura

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Me imagino a Chapas...

 

Cariño, estamos en guerra, ES QUE NO LO ENTIENDES!! haz las matelas e iros un temporada a casa de tu madre, este sitio no va a ser seguro los jueves...

Link to comment
Share on other sites

ostias creo que me tengo que apuntar a la academia del ave, tan solo acierto con lo de las teclas gastadas, y en mi caso solo la i por lo que

0 a 5 respuestas afirmativas: No eres nada adicto, pero tampoco conoces mucho del simulador, te recomiendo que empieces a practicar

 

al igual que la escolta, vaya miellllda de test :xd:

 

por cierto desde ese dia sigue en casa de su madre

 

joder que suerte tienes, a mi me hubiera echado a la calle :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

ostias creo que me tengo que apuntar a la academia del ave, tan solo acierto con lo de las teclas gastadas, y en mi caso solo la i por lo que
0 a 5 respuestas afirmativas: No eres nada adicto, pero tampoco conoces mucho del simulador, te recomiendo que empieces a practicar

 

al igual que la escolta, vaya miellllda de test :xd:

 

por cierto desde ese dia sigue en casa de su madre

 

joder que suerte tienes, a mi me hubiera echado a la calle :icon_mrgreen:

 

Vamos,

Lo del test tomenlo como un relajo para recoger curiosidades y anecdotas de los que jugamos mucho al IL2.

No es para que se considere literalmente.

 

Por cierto, Yo tambien tengo algunos problemas con mi mujer, ya que debe soportarme varias veces con la PC prendida a las 3am volando mis misiones, y ella intentando dormir. Aunque ella aveces, toma venganza, poniendo la repeticion de sus novelas cuando yo pretendo dormir.

Y tambien, si algun dia prefiero el IL2 que a ella, me tiraria a la calle con todo y mi joystic, y el monitor de sombrero.

Link to comment
Share on other sites

Os recuerdo que para buscar instructor primero debes inscribirte en el ave, despues leerte los faq y demas ayudas varias; y por ultimo mandar un privado al instructor que tenga el horario que mejor te venga :D

 

 

Pd--> a mi tb me recomienda que busque un instructor, pero ya estoy en las clases de patrel :D

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Os recuerdo que para buscar instructor primero debes inscribirte en el ave, despues leerte los faq y demas ayudas varias; y por ultimo mandar un privado al instructor que tenga el horario que mejor te venga :D

 

 

Pd--> a mi tb me recomienda que busque un instructor, pero ya estoy en las clases de patrel :D

 

 

Es cierto, pero si lo dices por el post de DD....

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Os recuerdo que para buscar instructor primero debes inscribirte en el ave, despues leerte los faq y demas ayudas varias; y por ultimo mandar un privado al instructor que tenga el horario que mejor te venga :D

 

 

Pd--> a mi tb me recomienda que busque un instructor, pero ya estoy en las clases de patrel :D

 

 

Es cierto, pero si lo dices por el post de DD....

 

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

No te cebeeeees, que todavía es muy novato y no os conoce a la mayoría... :D :D :D

 

Jack, que DDTang ES instructor...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

CITA(NiTe2 @ Jun 10 2008, 01:02 PM) *
CITA(Jack_Aubrey @ Jun 10 2008, 10:53 AM) *

Os recuerdo que para buscar instructor primero debes inscribirte en el ave, despues leerte los faq y demas ayudas varias; y por ultimo mandar un privado al instructor que tenga el horario que mejor te venga :D

 

 

Pd--> a mi tb me recomienda que busque un instructor, pero ya estoy en las clases de patrel :D

 

 

 

Es cierto, pero si lo dices por el post de DD....

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

No te cebeeeees, que todavía es muy novato y no os conoce a la mayoría... :D:D:D

 

Jack, que DDTang ES instructor...

 

Hummmmmmm ...... .... .. . pues tamos habiaos :D :D

Link to comment
Share on other sites

DDTang tambien fue mi instructor durante un dia, mientras me dedicaba a pregunarle cosas para intentar poner apunto mi avion sin respuenta alguna por su parte, se dedicaba cual cani, a hacer trompos con su 109 al lado de mi avion... que bonitos recuerdos, ah si, esa fue basicamente mi gloriosa participacion en el IL2... :D

Link to comment
Share on other sites

Quien se cabrea Mikel??

 

otro post que me hizo mucho gracia,jejeje

 

Cebar, NiTe2, cebar ( 11. prnl. Encarnizarse, ensañarse. Se cebó en su víctima.)... Que no tiene demasiado que ver con cabrear ;)

 

 

Deje mikel, a estas alturas ya no se ni lo que leo ni escribo,jaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website