Jump to content

Lemans


Recommended Posts

Bueno, el otro dia termine de hablar con Meke, que es el contacto con la comunidad rfactornews y los de gtrspain. Así que pongo por aquí lo que puso sobre el desafio:

 

Desafío LeMans

grab01pld.jpg

Portada.jpg

 

Bueno chicos como siempre me gusta preparar sorpresitas, jejeje, hablando con amigos de otras comunidades hemos decidido en crear un "desafío" entre comunidades. La idea no es enfrentarnos a ver que comunidad es la mejor pilotando sino, pasar un buen rato, divertirnos y conocernos entre todos.

 

 

MOD: BMW M3 GTR : http://www.rfactornews.com/BMW-M3-GTR-Championship-v10 (poned el update 1.1, esta en el mismo sitio ;))

 

Circuito: http://www.megaupload.com/?d=ZEYNTUOM

 

Duración: 1h aprox.

 

Día: Miércoles 18 - 06 - 08 sobre las 21:00 cualificación y 21:30 carrera.

 

Como tenemos mucha gente con ordenadores con poco recurso mejor no arriesgarnos a los cambios de horario (diurno nocturno).

 

Las comunidades con quien vamos a participar son:

  • - Escuadrón 69
    - 4th Perrus Squadron
    - GtrSpain (A falta de concretar fecha por si pueden asistir o no)

 

Link al post de Meke: http://www.rfactornews.com/index.php?optio...msg1874#msg1874.

 

El server y demas ya lo posteo durante esta semana, apuntaros aqui los que podais correr ese dia ;).

 

Si se me olvida algo, ya lo voy posteando :P.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola warra! :xd:

 

A la tarde posteo el TS y el servidor para poder entrenar.

 

Estaría bien reunirnos todos en este ts para poder hablar con la organización de cada comunidad con el channel comander.

 

Un saludo!!!

 

Hoy si que llego pronto a casa y el partido de España, pues como que me da un poco lo mismo... Asi que estare por el TS y lo hablamos ;).

 

Creo que falta tema reglas:

 

- Gasto combustible y ruedas: Normal.

- Daños 70%

- Setups Libres

- Solo bandera negra de penalizaciones

- 1 hora de carrera

- Media hora de clasficación

 

Y creo que ya. Iros cogiendo un coche de la serie GT1 del mod GT_ALL. Que cada cual pille el que quiera no??? A mi me da lo pispo uno que otro, mientras pueda correr un rato :P.

 

Y na mas, a ver si este finde abrimos un server con todo listo para entrenar un poco ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

juuu :( , la semana que viene estoy de vacaciones!!! ojala pueda estar!!!, porque me voy para madrid la semana que viene!!!, a ver si puedo venirme el miercoles y me apunto. Por lo demás, muy, pero que muy buena idea!!!, espero que aunque no este, se os de de maravilla, y espero que seais muchos!!!

 

Salu2

 

Víctor

Link to comment
Share on other sites

Uy, pues eso se me olvido comentarselo a meke, yo creo que cada uno coga el que quiera de los GT1 no???? Aunque esten repetidos y demas... O si quereis ponemos una lista de los que mas zumban y que cada uno coga el que quiera de ellos.

 

En principio me importa poco cual coga, el M3 me pone bruto!!!!!! Pero f550 es mi niño.... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Uy, pues eso se me olvido comentarselo a meke, yo creo que cada uno coga el que quiera de los GT1 no???? Aunque esten repetidos y demas... O si quereis ponemos una lista de los que mas zumban y que cada uno coga el que quiera de ellos.

 

En principio me importa poco cual coga, el M3 me pone bruto!!!!!! Pero f550 es mi niño.... :D :D :D

 

 

Yo me apunto tambien con un GT1 , Me da un poco igual aunque estaria bien que pusieras la lista , ....y tener cuidado al salir de boxes :P

 

4ee3106e7bf8481146238624305336f4o.gif

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes:

 

El dia 21 tengo otro concierto, :unsure: , si no ensayamos el miercoles, como es habitual, pues me pillo un BMW; asi os enseño como se maneja o en su defecto un F575 Nº17. B) :P Por cierto hay un mod de BMW GTR M3 con mas de 30 skins, seria interesante tenerlo en cuenta si la demanda es alta,...no se si es compatible... <_<

 

Juer!, pa una vez que toca algo serio, tengo todas la papeletas pa perdermelo...ains, ains, ains!, ay oma! :lol:

 

En fin, en todo caso deseando estoy de ver ese video homenaje! ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: mejor el F575 Nº17, que lo manejo peor y asi equilibramos las cosas, eh? :dance2: :on_the_quiet: :dance: :pleasantry::pardon:

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes:

 

El dia 21 tengo otro concierto, :unsure: , si no ensayamos el miercoles, como es habitual, pues me pillo un BMW; asi os enseño como se maneja o en su defecto un F575 Nº17. B) :P Por cierto hay un mod de BMW GTR M3 con mas de 30 skins, seria interesante tenerlo en cuenta si la demanda es alta,...no se si es compatible... <_<

 

Juer!, pa una vez que toca algo serio, tengo todas la papeletas pa perdermelo...ains, ains, ains!, ay oma! :lol:

 

En fin, en todo caso deseando estoy de ver ese video homenaje! ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: mejor el F575 Nº17, que lo manejo peor y asi equilibramos las cosas, eh? :dance2: :on_the_quiet: :dance: :pleasantry::pardon:

 

Ostras es verdad, habia un bmw m3.... No se cuanto seremos, pero entre perrus y 69s unos 15 o asi seguro....

 

Se lo comento a los rfactornews a ver que dicen :P

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes:

 

El dia 21 tengo otro concierto, :unsure: , si no ensayamos el miercoles, como es habitual, pues me pillo un BMW; asi os enseño como se maneja o en su defecto un F575 Nº17. B) :P Por cierto hay un mod de BMW GTR M3 con mas de 30 skins, seria interesante tenerlo en cuenta si la demanda es alta,...no se si es compatible... <_<

 

Juer!, pa una vez que toca algo serio, tengo todas la papeletas pa perdermelo...ains, ains, ains!, ay oma! :lol:

 

En fin, en todo caso deseando estoy de ver ese video homenaje! ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: mejor el F575 Nº17, que lo manejo peor y asi equilibramos las cosas, eh? :dance2: :on_the_quiet: :dance: :pleasantry::pardon:

 

Ostras es verdad, habia un bmw m3.... No se cuanto seremos, pero entre perrus y 69s unos 15 o asi seguro....

 

Se lo comento a los rfactornews a ver que dicen :P

 

Para mí perfecto, menos lío pero creo que Tundra no le mola el monomarca :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien......pasame el setslurp!!!!!

 

Juas cada uno con un equipo diferente, mezclados a modo de orgia, ain!!ain!!

 

Oyes quien os ha dao permiso para cancelar el campeonato MINI's pa correr Le Mans, que opina Ecle de esto??

Posponemos la penultima carrera en pro a la convivencia con otros escuadrones, clanes o mafias como la nuestra???

1, 2, 3 responda otra vez!!!

Korrea :huh: :huh:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website