Jump to content

Lemans


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por eurosport estan hechando el fuurrrbol, el resumen

peeeerooooooo.....

 

en sportmania estan hechando los GTs en el circuito de Jerez.. que pasada...

 

Un saludete.

Ech0

 

PD: yo me apunto a un lemans.. jeje ya os dire con que corro o si me quedo subio en la noria jaja

Link to comment
Share on other sites

Yo y mi hermano tenemos problemas con el circuito,....no logramos q nos carge ni offline ni on line,......se me peta en la pantalla de carga cuando queda un 10% de la barra de progreso de carga

 

no se si le pasara a otro alguien o si tendra solucion,....ya e probado a reinstalar el rfactor y instalar el mod pero nada :(

Link to comment
Share on other sites

Nada ya e probado a reinstalarlo todo y no hay manera,......de todas maneras puede ser problema del ordenador porque mi hermano se lo instalo todo en el curro para probarlo en otro orde y le funcionaba,...lo raro es que nos pase a los dos lo mismo :blink:

 

la unica solucion seria el formateo y probar pero no estoy muy por la labor,....tengo muchos programas instalados y seria un coñazo :angry:

 

seguire probando esta tarde y si no mañana alo mejor le echo un par y reinstalo el windows y todo otra vez jeje

 

ya os contare.........

Link to comment
Share on other sites

En las vueltas que hemos dao, hemos estado en los 4.10.... Se puede bajar un poco mas, pero ya mañana :P.

 

Saludos!.

 

Mmmmm, eso lo diras por ti!! :lol: (modo on=tocacohonessss)

 

Zorasth se quedo cuando se fue en 4.06s y yo al final en 4.04s, y creo que la cosa practicando un poco mas es bajar al menos 2 segundos (no cuento con Frozen, eh?) :P Lastima que no pueda correr el jueves... <_<

 

Si despues del partido de España-Suecia estamos unos cuantos le damos pal´pelo! ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: esta noche toca Arma, asi que atentos!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bueno probllema con la carga del circuito de le mans solucionado

por lo visto la primera vez que carga puede tardaar incluso varios minutos asique era un problema mio de paciencia mas que del ordenador que tambien es un poco lento :P

 

Ya tengo elegido coche el de red bull de americans endurance:

 

y ahora a aprovechar la mañana y dar unos rulos con el bicho que estoy mu verde yo en le mans :lol:

 

cochenk9.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website