Jump to content

Ayuda Por Favor, Desesperado Con Add Ons, No Se Que Pasa


battman

Recommended Posts

Hola compañeros.A ver, os cuento.Tengo el FSX actualizado a tope, es decir la version acceleration y los dos sp.Me pasa algo que ya me tiene desesperado y aburrido, resulta que el juego me va perfecto, tengo la suerte de tener un equipo que me permite jugarlo a tope (en windows XP que es mi sistema operativo, ademas, cuento con 2 GB de ram, un procesador AMD y una Nvidia 8800 GTS 512mb) pero con CUALQUIER avion que añado, ya sea especifico para fsx, o porteado del fs2004, oficiales, de pago, amateurs, da igual sea de donde sea, tengo el mismo problema.Llevo dias y un buen rato esta mañana buscando por el foro aqui, y por otros foros y echando horas en el google, he mirado en el support de Microsoft y lo que mas me fastidia es que parece que nadie tiene mi problema, solo encontré el mismo problema en otro foro y la respuesta que le dieron al chaval fue que se comprase una grafica nueva, cuando el problema no es de grafica, pues el tenia una antigua , pero la mia es casi casi que la mas moderna.El problema es que nada mas escoger el avion para volar, en la pantallita del menu donde sale el modelo en pequeñito girando, no se carga el avion, hace la intentona, a veces ve el armazon 3d formandose, pero de repente flash y todo queda blanco en la pantallita esa.Puedo manejar la "manecita" como si estuviese ahi el avión, pero no veo nada mas que blanco.Una vez inicio el simulador, para empezar el vuelo, tengo mas o menos el mismo problema.La cabina 3d NO SE VE de ninguna manera, ni si quiera amagos de verla en muchos modelos, y en algunos otros si llego a verla (los menos) pero al mirar a los lados, todo blanco.En la mayoria la cabina 3d no se ve, toda la pantalla blanca.Si pongo la 2d, en todos funciona, en todos se ve bien y funciona correcto.Ahora vamos fuera.Si salgo a las vistas exteriores, veo el avion a ratos, al mover las camaras, o el avion (subir, bajar, virar) la pantalla queda en blanco, es como si me pusieran delante de la camara un papel blanco que tapa todo, porque si insisto moviendo la camara hay "angulos" en los que de repente el avión se ve de nuevo correctamente.Pero vaya, asi es inutil, involable, "injugable", ya que no dispongo de la cabina e3 ni puedo gozar del modelado de los aviones desde las fabulosas vistas externas, ni hacer screen de ellos, ni nada....Estoy desesperado, no sé cual es el problema, instalo todo paso a paso, cada carpeta en su sitio, tengo los ultimos drivers de todo, uso mucho el pc para videojuegos asi que esta actualizadisimo siempre, y la verdad no sé que hacer ya, amaba este simulador (me fascinan los aviones y los simuladores, aunque mi predilecto es lock on, este era mi primer acercamiento a aviación civil, y me enamoró) pero ahora, al empezar con el tema de añadir aviones, lo estoy llegando a odiar, y desde luego me entirstece mucho, ya no sé que hacer.A ver si me podeis dar ideas, o si ocurre el milagro, la solución, lo que mas me extraña de todo es que deberia ser un fallo muy comun, porque todo lo que yo he hecho es : instalar fsx, instalar el service pack 1 y 2, instalar aceleration, instalar aviones añadidos siguiendo las instrucciones de cada uno, y el resultado es este horrible fallo....Donde está el fallo? Me he explicado bien? Si quereis subo un video a youtube de lo que me pasa y lo linkeo.Gracias de antemano y ojalá podais ayudarme...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es lo más raro que haya visto yo en mucho tiempo. Consejos pocos porque desconozco el orígen de tu problema. Soluciones generalistas. Prueba a reinstalar el simulador, porque siendo FSX no me extrañaría que tuviera más de un bug y teniendo el pepino que tienes, el problema parece ser que el sim no es capaz a cargar bien texturas o modelos 3D. Me imagino que no, pero no será de la tienda del burro ¿no? Porque si es eso, ahí es fácil que el fallo sea de lo que te "compraste". Por último, que no te va probando a reinstalar..., pues yo me iría derecho a donde lo compré y por mi pasta o a por otra copia.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas (incluida la del ladrillo, perdón, me enrrollo mucho ^^U), pero como no hallaba solución despues de tantos dias me harté y me puse a probar todo lo que se me ocurrió, ya está solucionado, era lo mas tonto del mundo ^^U

Pero como era tan tonto que no lo comprendo, lo dejo dicho aqui por si en el futuro a alguien le pasa.

Simplemente me ocurria esto con algunos de los aviones añadidos, con los por defecto no, el fsx y la expansion son de la tienda carrefour, por eso me jodia especialmente mas, si hubiesen sido de mula no me habria dolido tanto, pero esque los simus los amo y ademas queria los 16 gigas y eso es mucho pedirle a la mula ^^U (ahora ya me ocupa 50 gigas ^^U).Solo me pasaba intuyo con los aviones compatibles con fsX pero que venian de fs2004, y de los EXCLUSIVOS para FSX, con algunos me pasaba y con otros no.La cosa era tan sencilla como desmarcar la opción "light bloom" en los graficos, y pum, ya todos los aviones se ven perfectos.La verdad, no soy un experto en filtros y efectos graficos, pero con los años que llevo peleando con ellos, todavia no comprendo por qué leches me pasaba esto.Quizá por estar activados a la vez, el HDR del juego al estar en maximo de graficos, y el bloom effect, no sé, aunque entonces habria afectado a todo y no solo a algunos aviones.En fin, estoy feliz y esta tarde ya he volado en un su-35, un apache 64, un a-380, un harrier, jejeje, etc etc.Hata un paseo en black bird me he dado, al fin, ahora a bajar mas toneladas de aviones!

 

GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

También tienes un fallo en la tecla Enter??

 

Saludos!!

 

<taliban>

Y parece que el fallo persiste :D

 

Juro que he sido incapaz de leer el primer texto... bueno igual con tiempo lo consigo, pero es que me pierdo cada vez que termina una linea buscando cuál es la siguiente xD. Como no vaya señalando con el ratón por dónde voy, jejeje.

 

Muy curioso la verdad. </taliban>

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No, no es tan raro, a mi me paso exactamente lo mismo con la misma grafica.. ademas al quitar esa opcion el Simu me gano cerca de 15/20 frames...

 

Debe ser algo del HDR con la 8800 GTS.... pero la verdad es que es un efecto que se lleva muchisimos recursos y que no es un efecto tan necesario para una buena calidad...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website