Jump to content

¿nos Compramos Un Boeing 727 Abandonado En Perfecto Estado?


Recommended Posts

boeing727_vietnam.jpg

 

Las autoridades Vietnamitas se preguntan quien posee un Boeing 727 que se encuentra abandonado en el aeropuerto Noi Bai de Hanoi. El avión voló desde Siem Reap en la vecina Camboya a finales de 2007 y no ha sido reclamado desde entonces. Una persona oficial del aeropuerto comentó a la BBC que creen que los dueños pueden ser una aerolínea de Camboya, y si nadie lo reclama finalmente, lo mandarán al desguace.

 

El avión tiene una bandera de Camboya en el fuselaje junto con el nombre de Air Dream, pero las autoridades no tienen ninguna información sobre la aerolínea. Anteriormente, un oficial de seguridad en el aeropuerto de Noi Bai dijo a la BBC que la aerolínea Royal Khmer entró en bancarrota, donde pertenecía al avión, pero no se ha podido comprobar realmente este hecho.

 

Un permiso fue otorgado para que el avión permaneciera en el aeropuerto mientras se realizaban tareas de mantenimiento, pero nunca se llegaron a completar. El diario online VietnamNet reportó que los dueños no fueron capaces o incapaces de pagar las tasas de parking del aeropuerto.

Link to post
Share on other sites
oye, alomejor tiene dentro un arma de destruccion masiva????? xDDD

Seguramente tiene más de una, a saber: revisiones por horas de vuelo pendientes + revisiones por llevar casi un año al sol + tasas de aeropuerto pendientes...

Link to post
Share on other sites

Ale, pues na, id avisando que vamos a poner un fondo común, lo ponemos en el terreno de alguno, y ale, pa el que lo quiera usar :lol: :lol: :lol: eso si, que tengan cuidao y que no se lo dejen a los del IL2, q esos no estan acostumbrados a tanta velocidad ;) :P :lol: :lol: :lol:

 

Salu2

 

Víctor

Link to post
Share on other sites

¿Alguien sabe como ponerse en contacto con los responsables de ese aeropuerto? Porque no tienen página web oficial y no he encontrado ninguna manera de contactar a través de Internet...

 

Tengo curiosidad por saber por cuanto se lo quitarían de encima...

Link to post
Share on other sites
El problema, más que el precio del pajaro en cuestión, me parece a mi que va a ser la factura como te lo manden por UPS... :D :D :D

 

Con conseguir un piloto habilitado para el 727 me lo traigo yo mismo haciendo escalas, faltaría más!!! :lol:

Link to post
Share on other sites
El problema, más que el precio del pajaro en cuestión, me parece a mi que va a ser la factura como te lo manden por UPS... :D :D :D

 

Con conseguir un piloto habilitado para el 727 me lo traigo yo mismo haciendo escalas, faltaría más!!! :lol:

 

 

Yo te consigo el ingeniero de vuelo.

Link to post
Share on other sites
Yo te consigo el ingeniero de vuelo.

 

:blink: La verdad es que conozco poco ese modelo (mucho más el 717), pero por lo que he podido ver, llega ingeniero de vuelo porque ni FMC, FMS, piloto automático básico, nada de autothrust... autoland (ILS ni hablamos), todo a mano!!! aunque en las últimas versiones, se instaló el EFIS (ya sabeis, las pantallitas de tubo para quitar ciertos instrumentos analógicos) (y este es un 722)

 

Vamos, eso si que es volar llevándolo tú durante todo el camino, en Europa no creo que haya muchos pilotos con habilitación para poder llevarlo... :rolleyes:

Link to post
Share on other sites
Yo te consigo el ingeniero de vuelo.

 

:blink: La verdad es que conozco poco ese modelo (mucho más el 717), pero por lo que he podido ver, llega ingeniero de vuelo porque ni FMC, FMS, piloto automático básico, nada de autothrust... autoland (ILS ni hablamos), todo a mano!!! aunque en las últimas versiones, se instaló el EFIS (ya sabeis, las pantallitas de tubo para quitar ciertos instrumentos analógicos) (y este es un 722)

 

Vamos, eso si que es volar llevándolo tú durante todo el camino, en Europa no creo que haya muchos pilotos con habilitación para poder llevarlo... :rolleyes:

 

 

Hombre tampoco es eso, como no va a llevar ILS!! seguramente casi todos los que hay en vuelo hoy en dia tambien llevan FMC, y posiblemente tambien autothrust. Hace mucho que los aviones vuelan automaticos!!! con un piloto automatico como la mayoria, autoland seguramente tambien. :D Lo de si hay alguno con EFIS, eso ya no lo he visto pero si hay 747-200 con , podria tambien haber 727 claro.

Link to post
Share on other sites
Hombre tampoco es eso, como no va a llevar ILS!! seguramente casi todos los que hay en vuelo hoy en dia tambien llevan FMC, y posiblemente tambien autothrust. Hace mucho que los aviones vuelan automaticos!!! con un piloto automatico como la mayoria, autoland seguramente tambien. :D Lo de si hay alguno con EFIS, eso ya no lo he visto pero si hay 747-200 con , podria tambien haber 727 claro.

 

Unos 32 añitos que parece tener ese modelo... ¿estará modernizado? Lo que daría por ver fotos del interior... :rolleyes: casi 4.000 kilómetros de autonomía que tiene (menudo ruido debe hacer...)

 

Me han pasado un contacto por e-mail, veré si puedo obtener algún dato interesante... así de paso me distraigo! :grin:

Link to post
Share on other sites
Que pasa, que has visto la maqueta de Danipelos y te has puesto celosín, eh smojeee??? :D :D Saludos!!

 

Es que a mi me molan las maquetas a escala 1/1, es que si no no tiene gracia con esas piezas tan pequeñas :lol:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website