Jump to content

Presentacion


javitoy

Recommended Posts

Hola a todos, me presento como novato en este grupo de vuelo ( Falcon 4 ) con la intencion de que paseis un buen rato conmigo viendo como se puede ser tan inutil a la hora de volar algo que vosotros los haceis con los ojos cerrados, pero os advierto , aprendo rapido y .......... ( luego nos reiremos todos juntos de como lo hago ).

Tengo instalado el Falcon 4 AF , voy a desinstalarlo y buscar por el mundo mundial ( escuadron 69 ) donde, como, cuando y de manera me pongo en marcha a quemar combustible pagado por los comtribuyentes, para ofrecerme como blanco facil; Si hay algun sitio donde se explica ( tipo Forges, osea para torpes ) como empezar y que cosas empezar a instalar para ir avanzado poco a poco ( rapido, por la falta de paciencia ) pues leo mensajes de que utilizais el tv, el rf, el microfono con cascos, el casco para los golpes y demas archiperres de vuelo y veo que cada vez esto es mas dificil, con lo facil que erá cuando se volaba en cometa, JA, JA , GRACIAS, sobre todo por el buen hacer y la paciencia que gastais con nosotros. independientemente el tiempo que gastais que aunque sea un placer, es vuestro.

 

Javier.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me presento como novato en este grupo de vuelo ( Falcon 4 ) con la intención de que paséis un buen rato conmigo viendo como se puede ser tan inútil a la hora de volar algo que vosotros los hacéis con los ojos cerrados, pero os advierto , aprendo rápido y .......... ( luego nos reiremos todos juntos de como lo hago ).

Tengo instalado el Falcon 4 AF , voy a desinstalarlo y buscar por el mundo mundial ( escuadrón 69 ) donde, como, cuando y de manera me pongo en marcha a quemar combustible pagado por los contribuyentes, para ofrecerme como blanco fácil; Si hay algun sitio donde se explica ( tipo Forges, osea para torpes ) como empezar y que cosas empezar a instalar para ir avanzado poco a poco ( rapido, por la falta de paciencia ) pues leo mensajes de que utilizáis el tv, el rf, el micrófono con cascos, el casco para los golpes y demás archiperres de vuelo y veo que cada vez esto es mas difícil, con lo fácil que era cuando se volaba en cometa, JA, JA , GRACIAS, sobre todo por el buen hacer y la paciencia que gastáis con nosotros. independientemente el tiempo que gastáis que aunque sea un placer, es vuestro.

 

Javier.

 

 

Bienvenido, yo también soy nuevo. Espero que nos traten bien los instructores, por su bien (susurro). :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido aol ala falcon. El sim que utilizamos es OF, el AF no lo desinstales, lo estamos usando para una campaña en el server UNICA Y EXCLUSIVAMENTE. Para configurar OF, en temas importantes tienes unos mega tutoriales currados por Correcaminos que resuelven el 90% de las dudas y preguntas, y sinó sigue leyendo que hay problemas que han ido surgiendo y posteadas sus soluciones.

Para volar, aparte del sim, necesitas el TS y el RL, también hay varios tutoriales donde se explica su instalación y uso. Y una cosa, para este sim la paciencia es una virtud, es un sim muy complejo y la curva de aprendizaje es lenta pero no imposible, si este primer punto lo teneis claro y lo aplicais, tendreis el 50% de la faena hecha, sino apaga y vamonos.

 

 

Lo dicho, a disfrutar del sim y de tu estancia en el 69.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website