Jump to content

Recommended Posts

Hola Nightmare, ayer cerré un post tuyo donde pedías exactamente lo mismo, lo junté con el post oficial donde todo el mundo solicita el numerito, supongo que no lo habrás visto. Pero no hacia falta que hoy abrieras dos mas con el mismo propósito en menos de una hora. Uno lo he borrado y este de momento lo dejo para que veas que si que lo hemos visto y leído.

Te explico como funciona esto, una vez solicitado ingreso en la academia poniendo un post en el hilo pertinente, se te asignará numerito, cuando lo tengas, miras la lista de instructores y por vía MP te pones en contacto con el instructor que te interese y os ponéis de acuerdo para empezar con la instrucción. La lista de alumnos la actualizaré hoy, pero no tengáis prisa ya que tengo un curro y familia que atender aparte de los foros y como comprenderás no estoy las 24h pegado al ordenador.

 

No seáis impacientes, no vivimos de esto, y le dedicamos todo el tiempo que nos es posible.

 

Y escribe en minúsculas, te leeremos igual de bien y no parecerá que estes gritando.

Link to comment
Share on other sites

Hombre no sé si es que tenía unas ganas de morirse por aprender a volar con el Falcon o si era un poco corto (con todos los respetos). A mí ya me envió un MP con lo mismo, un poco pesado sí es, pero lo de banearlo, ya es cosa de los administradores.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website