Jump to content

¿y Después De Los Minis, Qué?


Backman

Recommended Posts

Pos eso, ya quedan dos carrericas con los Minis nada más, y habría que mirarse un formato que sea igual de divertido?

 

Además de las carreras "serias y pofezzionales" (F1, Lemans...), para los que empezamos en esto de la simulación de carreras, nos vienen de perlas circuitos pequeñitos y enrevesados y cochecitos manejables.

 

¿Sugerencias? Los SuperClio, los Megane, Los escarabajos (ya sean los viejos o los New Beetle)

 

¿no hay algún mod en plan Karts? Sería la caaaaaaaña.

 

Por cierto, aprovecho para decir que aunque tengo que afinar el R660 un poco más, ya me voy haciendo a él y me parece una opción muy recomendable. Evientemente, con toda seguridad no es para pajotearse como con el G25 :D (del que todo diossss habla maravillas), pero creo, a mi modestisimo entender que es un producto con una estupenda relación calidad/precio.

Edited by Backman
Link to comment
Share on other sites

¿ Alguien ha pensado en una carrera de tractores JONDERE ? Hay un mod en el que tienes la posibilidad de bajar el arao para dejar la pista inpracticable a tus oponentes :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

trialnerror.jpg

 

106257.jpg

 

john-deere-9620.JPG

 

hud_lg.jpg

 

Ya en serio, podriamos pensar en los M3 del mod para lemans, me recuerdan de alguna manera a los 911 Biturbo, muy fáciles de conducir, correr pero no son tan exigentes como otros.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría algo clásico.

 

Me quedé con las ganas de participar en el F1 1979. No sé si habrá algo parecido en cuanto a turismos: BMW de los años setenta o algo por el estilo... ya sabéis, ese tipo de cosas ;)

 

Aerohero, me encantan los enlaces que has puesto. Eso del Spirit of 76 tiene una pinta magnífica :baboso: . A ver que opinan los demás

 

spirit76hz5.jpg

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Buenas, ya se que no viene al caso, pero en el siguiente circuito de minis (Manfield) cuál de ellos hay que correr???

 

Es que estoy en el server para darme unos rulos, pero hay 4 o 5 para elegir.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

New Zealand Grand Prix B)

 

Mods: turismos

 

BMW Serie 1

 

BMW E21 antiguos (esto te gustarían Pirx)

 

Clio Cup nuevos (a la esperas de las texturas de este año)

 

2qwzdd3.jpg

 

Fórmulas:

 

NKP

 

grab111.jpg

 

Fórmula F3000

 

F-BMW

Link to comment
Share on other sites

Hola

yo me baje el Spirit of 76 y bueno, no me gusto nada, el sonido ¿donde esta? jejeje, igual no me lo baje bien, que tambien me pudo pasar eso.

 

A mi personalmente me gustaria unos camiones, correr en el Jarama... en Albacete... bueno en fin.

Es que pa M3 ya tenemos el GT_all no?

 

Otra cosita, he estado leyendo en algun post algo del gp500... estaria bien intentar probar a hacer unas carreritas a lo Valentino... a lo Lorenzo... o a lo Pedrosa jeje

 

Bueno.. de momento hay que terminar lo que tenemos pendiente y aparte que dentro de na, vienen fechas malas... vacaciones... verano... la gente esta mas fuera de casa que dentro, yo por ejemplo salgo del curro a las 2, como alli y nos vamos a la piscina jejeje :P :P :P, esque que vidorra esta maeee, en fin, ya se llegara a algo.

 

Un saludetee

Ech0

Edited by Ech0
Link to comment
Share on other sites

Has desatao la caja de los truenos backman!!! :D :D :D

 

Los Megane me gustaron al principio y me siguen gustando bastante. Los M3 de Lemans, son bastante divertidos. La F1'79 apenas eramos 4 o 5 por campeonato (era la bomba el mod, para mi gusto de los mejores), esta tambien el de la GP2. Nu se, hay tantos que cuesta elegirse :P.

 

Yo opto por una cosa, por realizar campeonatos cortos. Es decir, un mes-un campeonato. 4 o 5 circuitos y listo. Asi se prueban todos, que para campeonato largo ya esta la F1 :P. Os parece bien??????

 

Y por supuesto, el verano es el verano, piscinita y demas cosas, vacaciones ;).

Link to comment
Share on other sites

Y por supuesto, el verano es el verano, piscinita y demas cosas, vacaciones ;).

Coño... y la jornada intensiva de 8 a 15:00!!! :D :D :D :D

 

A mi los Clío que hay puesto Tundra también me molan. Vamos, realmente no se si correré o no B) pero creo para los novatos es más fácil llevar un turismo tuneado de esos :lol:

Link to comment
Share on other sites

pero se comenta por ahi que se va a alargar el de los minis 1 mes mas. no se no se.... a 1 mes de la playita si alargamos los minis yo creo que podemos dar por finalizada la temporada, haciendo cosas esporádicas asta la welta.

si se alargan los minis, podemos skinearnos un mini los que no tenemos skineado uno??

Link to comment
Share on other sites

Yo acabaria este campeonato de minis, hasta la temporada siguiente, que nos dara tiempo a tunear lo que haga falta y añadirlo al pack, mas que nada es por si hay gente nueva que le apetezca entrar, dspues del veranito claro, se puede ir tuneando el coche y antes del campeonato de la temporada siguiente, se updatea el pack con los nuevos. Y comenzamos con nuevos circuitos....

 

Y para seguir ahora pues algun minicampeonato, o fin de semana completo, o alguna cosa asin.....Yo estoy con los Megane al 80 %, aunque me adaptare a cualquier cosa, tengo capacidad de dilatacion en estos casos.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Pero los Minis creo que deben ser una lanzadera para la captacion de nuevos casos perdidos de pilotos renegados :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

La F1'79 apenas eramos 4 o 5 por campeonato (era la bomba el mod, para mi gusto de los mejores)

 

Qué pena habérmelo perdido.

 

A mi me da igual, pero prefiero lo clásico. Que tenga mecánicas igualadas y a ser posible un poco largo. Me gustan más las competiciones largas: nos implican más que las cortas y el margen de mejora es mayor (es interesante ver cómo te vas adaptando a un cierto coche o competición)

 

Pero, en fin. Si alguien recomienda un mod sabiendo que es interesante ya me vale :lol:

 

Este mod también parece interesante: BMW 320 E21 (Mekemekex incluso puso una captura en Rfactorcentral...)

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=BMW%20320%20E21

 

bmwe21ij9.jpg

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website