Jump to content

Recommended Posts

Pues aqui estoy, y la verdad se relativamente nadaaa, respecto a los simuladores de Vuelo, y la RAZON verdadera que me inscribi aqui es:

 

Por que, donde yo trabajo actualmente tengo un jefe; que en realidad es el dueño de la compañia. Es un vedadero apasionado de los simuladores de vuelo, de hecho tiene el Flight Simulator de microsoft no se que version, pero me dice que es el ultimo que ha salido. Pero para su suerte encontro el X Plane 9 en una revista precisamente de aviones. y ahora me dice que le ayude a buscar todo acerca de este simulador, y navegando por ahi encontre esta pagina y pues me registre en el foro para ver si me podrian ayudar a encontrar cual es el mejor simulador de vuelos que existe. Ah y de preferencia que este en español.

 

Aqui les dejo unas cuantas dudas en concreto, para ver quien se anima a aydarme. se los agradeceria mucho.

 

* ¿Cual es el simulador mas real que existe?

 

* Entre el FS X y X-Plane ¿Cual es mas completo, en cuanto a graficos y controles de mando?

 

* ¿Esta el X-Plane disponible en version ESPAÑOL?

 

* Acepto consejos, criticas y sugerencias.

 

 

A T T E

Ramiro Javier Armenta Rdz.

Ing. Sistemas Computacionales

Edited by Ramiro Javier
Link to comment
Share on other sites

Hola Ramiro.

 

Solo te puedo contestar a una pregunta; la versión 9 no está aún es español y no sé si alguna vez lo estará.

 

Las otras preguntas no tienen una respuesta objetiva, a unos les gusta más uno y a otros el otro simulador. La única forma de saberlo es probar los dos y quedarte con el que más te guste.

Link to comment
Share on other sites

Dios, me duelen los ojos de leer este post!!! ESCRIBE NORMAL!!!! :D :D

 

Como dice Bobo, la mitad de tus preguntas no podemos responderlas de forma seria porque a cada uno le gusta uno.....dile que pruebe los dos y que se quede con el que mas le guste. Ah, si le gustan tanto, que se registre y se informe el, no? ¿O te paga por estos extras?

 

En fin....hay cada uno......suerte ;)

 

Jobber

-Un poco tocapelotas e Ingeniero de Pruebas-

Link to comment
Share on other sites

:blink::blink::blink:

Ver para creer...

 

Como bien te dice Bobo, lo del x-plane en castellano... ya se verá. Puedes tener más info a este respecto en www.x-plane.es

 

Respecto al mejor simu, es algo tan personal que es uno mismo el que tiene que valorarlo.

Link to comment
Share on other sites

 

* Acepto consejos, criticas y sugerencias.

 

 

Pues yo el mejor consejo que puedo darte a estas horas de la tarde, es el siguiente:

Por los mismísimos cojones del minotauro, no uses JAMÁS el tipo de letra Comic Sans. Y aunque en un momento de desesperación o con intoxicación etílica, o incluso despues de un trastorno cerebral severo se te ocurriera además ponerla de azul; antes de eso; antes de hacer semejante barbaridad, córtate los dedos o si no verás que queda tal que así.

 

Para las consultas sobre los simuladores, seguro que compañeros del escuadrón te las solucionan amablemente.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Ya que has repetido el post te repito la contestación:

 

* Acepto consejos, criticas y sugerencias.

 

 

Pues yo el mejor consejo que puedo darte a estas horas de la tarde, es el siguiente:

Por los mismísimos cojones del minotauro, no uses JAMÁS el tipo de letra Comic Sans. Y aunque en un momento de desesperación o con intoxicación etílica, o incluso despues de un trastorno cerebral severo se te ocurriera además ponerla de azul; antes de eso; antes de hacer semejante barbaridad, córtate los dedos o si no verás que queda tal que así.

 

Para las consultas sobre los simuladores, seguro que compañeros del escuadrón te las solucionan amablemente.

 

POR DIOS! APAGA ESO!!!

 

Sin duda, el Bacano Simulator es tu simulador.

Disfrútalo!!!!

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Me está viendo media oficina descojonarme solo. Y tú tienes la culpa de ello!!!

 

+5

Link to comment
Share on other sites

Y yo que creía que ya lo habían puesto en 69Style :(

 

¿No había salido ya la nueva expansión del Bacano FS? Se nota que en cuanto se forran pasan de sacar parches nuevos. Esto se parece al Falcon AF.

 

Ramiro, tú ni caso. Que pruebe los dos y se quede con el Fighter OPS, que trae una aviónica impresionante, y eso sin contar con sus increibles gráficos realizados con el motor del Wolfenstein 3D.

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver... ¿se puede saber de donde sale esta gente así de repente? Veo varios posts cerrados repetidos por varias personas, un tio que se marcha todo indignado por lo sucedido por comentar algo de pirateria... ¿es esto normal?

Luego me dice JO que yo asusto a la gente!!!...........MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que si ese tipo de letra este disponible para postear, no se puede criticar que la use... :blink: ...será la falta de costumbre, que casi todos los post estan con este tipo de letra que veis...por lo demas...bienvenidooo ;)

 

 

Que amable de tu parte, al, d alguna defender mi post, y si, la verdad si, si tienes toda la razon Jarrelana.

 

de hecho he cumplido con mi objetivo, ya que me interesaba mucho este tema. Tenia que poner algo que llamara la atencion, y mucho que lo hice.

 

No estoy molesto, ni nada por el estilo. Al contrario, les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer y responder.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

¿Veis? Además de ingeniero sabe vender, no me lo machaquéis.

 

Ramiro, dile a tu jefe que cuando aprenda a escribir y tenga un momento, que se registre y le explicaremos amablemente cual es mejor simulador de vuelo.

 

Amigo la Verdad, no creo sea prudente, que un empresario con tantos busines en la cabeza, tenga tiempo de entrar en un foro de simuladores.

 

no es que haga menos este tipo de foro, pero, pues NO. creo para esto estoy aqui para casos como este.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website