Jump to content

Misión Cooperativa De Los Martes Crimea 1941


Mikel

Recommended Posts

una de ancas para mi también.. :xd:

 

A vé, ñores, leersus bien los minibriefs... Que Ranitas (que supongo el mote será por le verde botella del camuflaje) SOLO HAY DOS. OLI_250 y vgilsoler fueron los primeros en pedirse uno, pero vgilsoler se ha caido por cuestiones relativistas, y el suyo lo pilla Capitow. A menos que alguien me falle a última hora, los I185 están ya todos comprometidos.

 

Tengo libres La5, Pe2 y dos Pe3bis...

 

Ah bueno, y algún 109 G2 que otro...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weno yo tengo un problema parecido al de vgilsoler pero menos complejo; la cosa esta en que me puedes dar una racion de LA 5 (que las ranitas estan extintas a este ritmo :D) pero si no toy a las diez entender que no me ha sido posible (en serio que yo voy a poner todo de mi parte para estar a la hora pero la relatividad es lo que tiene).

 

Pd---> Lol pero si un poco mas y tamos todos los aguiluchos, que no se diga a volar!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como es habitual, la misión "empieza" :D :D :D a las 2200...

 

Pero bueno, entre pitos, flautas y demás, la cosa se suele lanzar sobre las 2245. En esta ocasión hay casi una horita de vuelo para los I185 y los Pe3Bis, aunque si vemos que si se va a hacer demasiado tarde le buscamos una altrnativa para acabar antes. Los La5 pueden estar en 45 minutos más o menos, y los Pe2 en menos de media hora...

Link to comment
Share on other sites

Pd---> Lol pero si un poco mas y tamos todos los aguiluchos, que no se diga a volar!!!!!

 

 

Aguiluchos uber alles"""""""""""

 

Que no se diga muchachos, hay que dejar el pabellon de la escuela bien alto.

 

Para los que no han estado antes, la supervivencia en los cielos de Mikel es bastante jodida.

 

A ver si regresamos todos.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Para los que no han estado antes, la supervivencia en los cielos de Mikel es bastante jodida.

 

A ver si regresamos todos.

 

Saludos y buena caza

 

 

Trankilo que mi planeta se llama tierra, si tu eres un mikeliano pues tiene rima :D :D :D

No si ya sabia yo que lo de sobrevivir en el cielo de las coop estas era un poco complicado, pero ya toy hecho a ello, sino prueba a pillarte un bomber en las dog del spit vs 109s o zekes vs wildcats y entenderas como se siente un caramelo a la puerta de un colegio :D :D :D :D

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

No si ya sabia yo que lo de sobrevivir en el cielo de las coop estas era un poco complicado, pero ya toy hecho a ello, sino prueba a pillarte un bomber en las dog del spit vs 109s o zekes vs wildcats y entenderas como se siente un caramelo a la puerta de un colegio :D :D :D :D

 

Metete una formación cerrada de 3 bombers volando entre 1000 y 3000mts a 300km/h con la mielda de artilleros del Ju88 y lo entenderás mejor aun :xd:

Link to comment
Share on other sites

Para los que no han estado antes, la supervivencia en los cielos de Mikel es bastante jodida.

 

A ver si regresamos todos.

 

Ntch... Mala prensa me haces, colega... Además, si ya os he dicho que esta es facilita, hay que volar poquito sobre territorio enemigo y es a medio día (eso sí, con alguna nubecilla que otra pa que los Gustavs y los Friedricks puedan esconderse de vosotros... :diablo: ) por lo que problemas de visibilidad no habrá demasiados...

 

A ver si Unghaar Ghall va a tener al final razón y se os empieza a ver el repelo mariquitusillo...

Link to comment
Share on other sites

Pues si aceptáis un novato yo me apunto.

Y si me ponéis en el bando de los malos ya tendréis un enemigo menos que temer :lol:

 

Eso sí, no sé cómo entrar al TS.

Saludos.

 

Supongo que con este enlace se solucionarán tus dudas respecto al TS

 

PD: Como bien se comenta en el post no necesitas que alguien te registre tu cuenta, puedes utilizarlo de todas formas.

Edited by Vulder
Link to comment
Share on other sites

Pues si aceptáis un novato yo me apunto.

Y si me ponéis en el bando de los malos ya tendréis un enemigo menos que temer :lol:

 

Eso sí, no sé cómo entrar al TS.

Saludos.

 

Supongo que con este enlace se solucionarán tus dudas respecto al TS

 

PD: Como bien se comenta en el post no necesitas que alguien te registre tu cuenta, puedes utilizarlo de todas formas.

 

Pues muchas gracias, ahí estaré pues.

Link to comment
Share on other sites

Ejem...

 

 

 

 

 

 

Ejem...

 

 

 

 

 

 

 

Re-Ejem...

 

 

 

Bueno, pues que al final me ha salido un tema (laboral) de extrema urgencia y esta noche me temo que no va a poder ser... Sí, ya se que podría pasarle la misión a alguien y que se volase igualmente in absentia, pero precisamente la urgencia de este tema me ha hecho imposible acabarla al 100%.

 

O sea, que se aplaza la misión hasta nuevo aviso.

 

Siento avisar con tan poco margen.

Link to comment
Share on other sites

Vale, por partes:

 

Esta tarde subo la de la semana pasada. Si queréis repetirla recomiendo que los alemanes sean pilotos humanos, para incrementar las posiblilidades de superviviencia, o en su defecto editar la hora de inicio (aunque lo de las bengalas perderá parte del sentido).

 

Sobre los derechos sobre la Rana... Se verá. Depende de cuando podamos lanzarla, la disponibilidad de los pilotos, etc. Pero si todos los que se han apuntado pueden volar... No. Mejor pillas un La5 y a disfrutar ;)...

 

Por cierto, que no está lista todavía porque estoy revisando el plan de vuelo del equipo de reconocimiento (para recortar al menos media hora de vuelo) y montando una base alternativa para su aterrizaje. que no cunda el pánico, que solo son diez minutos de prueba y editar los briefs... Pero no voy a poder acabar a tiempo.

Link to comment
Share on other sites

De momento y sin que sirva de precedente, la misión puede volarse o este viernes o el martes que viene. Dependerá de los pilotos que haya disponibles.

 

Venga va, se programa para el martes que viene. Pero si este viernes por la noche (es un si muy condicional) entro en el HL y a alguien le apetece ayudarme a probarla...

 

Repasaré el hilo entero y actualizaré la información relativa a los alistamientos en el primer post. Los que no estéis apuntados mañana recordadme con qué avión queréis volar.

Link to comment
Share on other sites

Se recuerda a todos los pilotos que han de mantenerse alerta. Iniciaremos la misión hoy a las 22 horas. Si algún alma caritativa con acceso al servidor del escuadrón pudiera estar disponible para subirla, le estaríamos eternamente agradecidos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final anoche volamos la misión desde el servidor del escuadrón (con muchos menos pilotos de los que habían mostrado interés, y eso sí, mucho piloto veterano) y resultó todo un éxito (como siempre, a la espera de revisar tracks y blablablablabla...).

 

Despegué como lider de uno de los vuelos de Pe2 con todo un lujazo de punto: Chapas, lider de la Trueno. Popeye lideraba una escuadrilla full IA hacia el segundo blanco de la misión.

 

Los cazas hicieron CAP desde el pricnipio sobre Simferopol y disfrutaron de lo lindo con la bandada de gansos que les dejé de regalo; varias escudrillas de Giants, Ju52 y G2... sin munición (a excepción de dos aviones de cada diez; se siente Shura, ¿ves como esta era facilita?).

 

Tras un circuito para reagrupar y un corto trayecto hacia la zona de reunión para ir ganando altura, nos dirigimos a nuestro blanco. Al llegar a su vertical me lanzo en un picado casi a 90º y suelto mis peladillas, que se cargan un Ju88 y dos He111 (o viceversa... revisar track, revisar track...). Enderezo y doy mal el rumbo de salida, cantando rumbo 0 cuando debería haber sido 220. A todo esto que me alcanza una flack 38 (20 mmm) en el motor de estribor y mientras intento apagar, abanderar la hélice y demás realizo un viraje muy bestia a derechas, saliendo con rumbo 164 en dirección a unos cañones al este de la pista para apantallar un poco la AAA, que zumbaba cosa mala. Cuando le indico a Chapas mi rumbo, indicando que voy con un solo motor, le indico mal el rumbo de regreso a base para el resto de la escuadrilla (inexperiencia como lider) cantando 120 en lugar de 220-240, que debía haber sido el que le diese. Suerte que nos dimos cuenta en seguida de que me había confundido con los nervios (el motor dañado volvió a incendiarse) y él corrigió el rumbo.

 

Al final el motor incendiado estalló y como volaba casi a ras de suelo por el picado para intentar apagarlo no me dio tiempo a saltar. Lástima que en el servidor no estén configuradas las vistas externas...

 

Al final las dos bases fueron severamente dañadas, con muchos de los aviones de los parkings destruidos o al menos dañados. La misión de reconocimiento fue un éxito, con los dos Pe3bis aterrizando en la base de destino y el Ranita que pilotaba OLI_250 aterrizando sin problemas. El otro se quedó en la pista al despegar.

 

Creo que la misión fue divertida para todos, sin demasiadas complicaciones reales pero bastantes componentes de incerteza que no dejaban que bajásemos la guardia en ningún momento. Esta tarde volveré a subir la misión al ára de descargas, pero incluiré dos versiones en el .RAR, la original (la que hay ahora mismo por un fallo no permite volar aviones alemanes... bueno, sí lo permite, pero son precisamente cuatro de los desarmados) con dos G2 volables en el bando alemán, y una versión Hardcore para aquellos pilotos de espíritu valiente y corazón fuerte, con doce G2 volables, y TODOS los aviones alemanes a full de munición.

 

Ya estoy preparando las tres misiones que quedan para acabar la campaña. Y os aviso que van a ser muy cañeras.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, el caso es que me presente a la cita pero se cayo el TS y me fui a cenar.

 

Habia mucha peña conectada, a lo mejor unos cuantos no sabiamos como proceder con la caida del TS y nos marchamos.

 

Supongo que usariais otro servidor en el TS para comunicaros, no se cual es, ademas ¿como se ejecutan las misiones desde el server?

 

¿Se hace desde el sim? o desde la pagina que sale cuando pones la IP del server en la barra de direcciones. No se como se hace y ayer no pude preguntar.

 

 

Me alegro que lo pasarais bien.

De todos modos, hasta que no comience el curso escolar me parece que no voy a acumular muchas horas de vuelo. SIGH

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Cierto. Lo de la caida del TS fue un putadón. Yo también me encontré perdido cuando se cayó, ya que la dirección del servidor TS antiguo tampoco funcionaba. Decidí meterme en el Hyperlobby a ver si alguien estaba conectado para preguntarle qué hacer. Al final me pasaron por el Hyperlobby la dirección del TS alternativo (cuando coincidamos te la paso).

 

Para entrar en una partida directa del server se utiliza la dirección IP del servidor y el puerto en la interfaz multijugador del IL2 (join server, te pide la IP y el puerto). Pero para ello es necesario que alguno de los que tienen acceso al servidor la suban.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website