Mikel Posted June 15, 2008 Author Report Share Posted June 15, 2008 una de ancas para mi también.. A vé, ñores, leersus bien los minibriefs... Que Ranitas (que supongo el mote será por le verde botella del camuflaje) SOLO HAY DOS. OLI_250 y vgilsoler fueron los primeros en pedirse uno, pero vgilsoler se ha caido por cuestiones relativistas, y el suyo lo pilla Capitow. A menos que alguien me falle a última hora, los I185 están ya todos comprometidos. Tengo libres La5, Pe2 y dos Pe3bis... Ah bueno, y algún 109 G2 que otro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulder Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 Ey!! Yo tambien quiero apuntarme a esas coops!! Ya que no quedan i185, me pillaré un La5 a ver que tal (Nunca lo he volado ) Es el martes a las 22:00 en el TS, no?, y ¿hasta que hora soleis estar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 Weno yo tengo un problema parecido al de vgilsoler pero menos complejo; la cosa esta en que me puedes dar una racion de LA 5 (que las ranitas estan extintas a este ritmo ) pero si no toy a las diez entender que no me ha sido posible (en serio que yo voy a poner todo de mi parte para estar a la hora pero la relatividad es lo que tiene). Pd---> Lol pero si un poco mas y tamos todos los aguiluchos, que no se diga a volar!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted June 15, 2008 Author Report Share Posted June 15, 2008 Bueno, como es habitual, la misión "empieza" :D a las 2200... Pero bueno, entre pitos, flautas y demás, la cosa se suele lanzar sobre las 2245. En esta ocasión hay casi una horita de vuelo para los I185 y los Pe3Bis, aunque si vemos que si se va a hacer demasiado tarde le buscamos una altrnativa para acabar antes. Los La5 pueden estar en 45 minutos más o menos, y los Pe2 en menos de media hora... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarrelana Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 una de ancas para mi también.. Ah bueno, y algún 109 G2 que otro... ok...perdón por no haberme fijado que solo hay 2 ranas...apuntame un Gustav...gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 Pd---> Lol pero si un poco mas y tamos todos los aguiluchos, que no se diga a volar!!!!! Aguiluchos uber alles""""""""""" Que no se diga muchachos, hay que dejar el pabellon de la escuela bien alto. Para los que no han estado antes, la supervivencia en los cielos de Mikel es bastante jodida. A ver si regresamos todos. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 (edited) Para los que no han estado antes, la supervivencia en los cielos de Mikel es bastante jodida. A ver si regresamos todos. Saludos y buena caza Trankilo que mi planeta se llama tierra, si tu eres un mikeliano pues tiene rima :D No si ya sabia yo que lo de sobrevivir en el cielo de las coop estas era un poco complicado, pero ya toy hecho a ello, sino prueba a pillarte un bomber en las dog del spit vs 109s o zekes vs wildcats y entenderas como se siente un caramelo a la puerta de un colegio :D :D Edited June 16, 2008 by Jack_Aubrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 No si ya sabia yo que lo de sobrevivir en el cielo de las coop estas era un poco complicado, pero ya toy hecho a ello, sino prueba a pillarte un bomber en las dog del spit vs 109s o zekes vs wildcats y entenderas como se siente un caramelo a la puerta de un colegio :D :D Metete una formación cerrada de 3 bombers volando entre 1000 y 3000mts a 300km/h con la mielda de artilleros del Ju88 y lo entenderás mejor aun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted June 16, 2008 Author Report Share Posted June 16, 2008 Para los que no han estado antes, la supervivencia en los cielos de Mikel es bastante jodida. A ver si regresamos todos. Ntch... Mala prensa me haces, colega... Además, si ya os he dicho que esta es facilita, hay que volar poquito sobre territorio enemigo y es a medio día (eso sí, con alguna nubecilla que otra pa que los Gustavs y los Friedricks puedan esconderse de vosotros... ) por lo que problemas de visibilidad no habrá demasiados... A ver si Unghaar Ghall va a tener al final razón y se os empieza a ver el repelo mariquitusillo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziusudra Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Pues si aceptáis un novato yo me apunto. Y si me ponéis en el bando de los malos ya tendréis un enemigo menos que temer Eso sí, no sé cómo entrar al TS. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulder Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 (edited) Pues si aceptáis un novato yo me apunto.Y si me ponéis en el bando de los malos ya tendréis un enemigo menos que temer Eso sí, no sé cómo entrar al TS. Saludos. Supongo que con este enlace se solucionarán tus dudas respecto al TS PD: Como bien se comenta en el post no necesitas que alguien te registre tu cuenta, puedes utilizarlo de todas formas. Edited June 17, 2008 by Vulder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziusudra Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Pues si aceptáis un novato yo me apunto.Y si me ponéis en el bando de los malos ya tendréis un enemigo menos que temer Eso sí, no sé cómo entrar al TS. Saludos. Supongo que con este enlace se solucionarán tus dudas respecto al TS PD: Como bien se comenta en el post no necesitas que alguien te registre tu cuenta, puedes utilizarlo de todas formas. Pues muchas gracias, ahí estaré pues. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted June 17, 2008 Author Report Share Posted June 17, 2008 Ejem... Ejem... Re-Ejem... Bueno, pues que al final me ha salido un tema (laboral) de extrema urgencia y esta noche me temo que no va a poder ser... Sí, ya se que podría pasarle la misión a alguien y que se volase igualmente in absentia, pero precisamente la urgencia de este tema me ha hecho imposible acabarla al 100%. O sea, que se aplaza la misión hasta nuevo aviso. Siento avisar con tan poco margen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Vale, Mikel, lo primero es lo primero. De todos modos ya que la peña esta convocada, alguien podria hostear algo. ¿No? Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 O sea, que se aplaza la misión hasta nuevo aviso. Recupero mis derechos sobre la rana? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shamrock Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 hola aguiluchos, si aceptáis a este novato, me gustaría participar, necesito horas de vuelo y compañeros que me enseñen, si no os importa me gustaría poder volar algún martes, un saludo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitow Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Bueno si alguien hostea la coop lo siento, no voy a poder estar asi que le cedo mi i185 a vgilsoler que fue quien lo cogio primero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted June 17, 2008 Author Report Share Posted June 17, 2008 Vale, por partes: Esta tarde subo la de la semana pasada. Si queréis repetirla recomiendo que los alemanes sean pilotos humanos, para incrementar las posiblilidades de superviviencia, o en su defecto editar la hora de inicio (aunque lo de las bengalas perderá parte del sentido). Sobre los derechos sobre la Rana... Se verá. Depende de cuando podamos lanzarla, la disponibilidad de los pilotos, etc. Pero si todos los que se han apuntado pueden volar... No. Mejor pillas un La5 y a disfrutar ... Por cierto, que no está lista todavía porque estoy revisando el plan de vuelo del equipo de reconocimiento (para recortar al menos media hora de vuelo) y montando una base alternativa para su aterrizaje. que no cunda el pánico, que solo son diez minutos de prueba y editar los briefs... Pero no voy a poder acabar a tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 No se si finalmente hoy podré estar, igual estoy fuera. Si aparezco, pues contad conmigo, si no, pues no. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto-rc Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 mapunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted June 18, 2008 Author Report Share Posted June 18, 2008 De momento y sin que sirva de precedente, la misión puede volarse o este viernes o el martes que viene. Dependerá de los pilotos que haya disponibles. Venga va, se programa para el martes que viene. Pero si este viernes por la noche (es un si muy condicional) entro en el HL y a alguien le apetece ayudarme a probarla... Repasaré el hilo entero y actualizaré la información relativa a los alistamientos en el primer post. Los que no estéis apuntados mañana recordadme con qué avión queréis volar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted June 24, 2008 Author Report Share Posted June 24, 2008 Se recuerda a todos los pilotos que han de mantenerse alerta. Iniciaremos la misión hoy a las 22 horas. Si algún alma caritativa con acceso al servidor del escuadrón pudiera estar disponible para subirla, le estaríamos eternamente agradecidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted June 25, 2008 Author Report Share Posted June 25, 2008 Bueno, al final anoche volamos la misión desde el servidor del escuadrón (con muchos menos pilotos de los que habían mostrado interés, y eso sí, mucho piloto veterano) y resultó todo un éxito (como siempre, a la espera de revisar tracks y blablablablabla...). Despegué como lider de uno de los vuelos de Pe2 con todo un lujazo de punto: Chapas, lider de la Trueno. Popeye lideraba una escuadrilla full IA hacia el segundo blanco de la misión. Los cazas hicieron CAP desde el pricnipio sobre Simferopol y disfrutaron de lo lindo con la bandada de gansos que les dejé de regalo; varias escudrillas de Giants, Ju52 y G2... sin munición (a excepción de dos aviones de cada diez; se siente Shura, ¿ves como esta era facilita?). Tras un circuito para reagrupar y un corto trayecto hacia la zona de reunión para ir ganando altura, nos dirigimos a nuestro blanco. Al llegar a su vertical me lanzo en un picado casi a 90º y suelto mis peladillas, que se cargan un Ju88 y dos He111 (o viceversa... revisar track, revisar track...). Enderezo y doy mal el rumbo de salida, cantando rumbo 0 cuando debería haber sido 220. A todo esto que me alcanza una flack 38 (20 mmm) en el motor de estribor y mientras intento apagar, abanderar la hélice y demás realizo un viraje muy bestia a derechas, saliendo con rumbo 164 en dirección a unos cañones al este de la pista para apantallar un poco la AAA, que zumbaba cosa mala. Cuando le indico a Chapas mi rumbo, indicando que voy con un solo motor, le indico mal el rumbo de regreso a base para el resto de la escuadrilla (inexperiencia como lider) cantando 120 en lugar de 220-240, que debía haber sido el que le diese. Suerte que nos dimos cuenta en seguida de que me había confundido con los nervios (el motor dañado volvió a incendiarse) y él corrigió el rumbo. Al final el motor incendiado estalló y como volaba casi a ras de suelo por el picado para intentar apagarlo no me dio tiempo a saltar. Lástima que en el servidor no estén configuradas las vistas externas... Al final las dos bases fueron severamente dañadas, con muchos de los aviones de los parkings destruidos o al menos dañados. La misión de reconocimiento fue un éxito, con los dos Pe3bis aterrizando en la base de destino y el Ranita que pilotaba OLI_250 aterrizando sin problemas. El otro se quedó en la pista al despegar. Creo que la misión fue divertida para todos, sin demasiadas complicaciones reales pero bastantes componentes de incerteza que no dejaban que bajásemos la guardia en ningún momento. Esta tarde volveré a subir la misión al ára de descargas, pero incluiré dos versiones en el .RAR, la original (la que hay ahora mismo por un fallo no permite volar aviones alemanes... bueno, sí lo permite, pero son precisamente cuatro de los desarmados) con dos G2 volables en el bando alemán, y una versión Hardcore para aquellos pilotos de espíritu valiente y corazón fuerte, con doce G2 volables, y TODOS los aviones alemanes a full de munición. Ya estoy preparando las tres misiones que quedan para acabar la campaña. Y os aviso que van a ser muy cañeras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 Vaya, el caso es que me presente a la cita pero se cayo el TS y me fui a cenar. Habia mucha peña conectada, a lo mejor unos cuantos no sabiamos como proceder con la caida del TS y nos marchamos. Supongo que usariais otro servidor en el TS para comunicaros, no se cual es, ademas ¿como se ejecutan las misiones desde el server? ¿Se hace desde el sim? o desde la pagina que sale cuando pones la IP del server en la barra de direcciones. No se como se hace y ayer no pude preguntar. Me alegro que lo pasarais bien. De todos modos, hasta que no comience el curso escolar me parece que no voy a acumular muchas horas de vuelo. SIGH Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted June 25, 2008 Author Report Share Posted June 25, 2008 Cierto. Lo de la caida del TS fue un putadón. Yo también me encontré perdido cuando se cayó, ya que la dirección del servidor TS antiguo tampoco funcionaba. Decidí meterme en el Hyperlobby a ver si alguien estaba conectado para preguntarle qué hacer. Al final me pasaron por el Hyperlobby la dirección del TS alternativo (cuando coincidamos te la paso). Para entrar en una partida directa del server se utiliza la dirección IP del servidor y el puerto en la interfaz multijugador del IL2 (join server, te pide la IP y el puerto). Pero para ello es necesario que alguno de los que tienen acceso al servidor la suban. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.