Jump to content

Servidores Racing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola a todos!!!!.

 

Os cuento los cambios que vamos a tener en los proximos dias respecto a los servidores dedicados del 69Racing.

 

Para empezar, el contrato del servidor con el que empezamos hace un año se ha agotado, por lo que pasaremos a cerrar el contrato y cerrar ese servidor.

 

Por tanto y para aprovechar el servidor de las alas (ENTERPRISE), vamos a montar dos servidores de rfactor en dicho servidor, asi podemos entrenar con los minis/megane y los f1/champcar por otro lado... Enterprise es una buena maquina y lo bueno del dedicado del rfactor que apenas consume recursos.

 

Entonces, que pasa con las donaciones??? Es gratis??? Bien, el tema de las donaciones sigue, pero en vez de recibirlas yo, las va a recibir la Asociacion Virtual Escuadron-69 (EVA-69). Y no, el server no es gratis. El resto de las alas, han hecho un esfuerzo economico importante para poder sustentarlo, con lo que los servers de rfactor no son gratis. Con esto quiero decir, que para jugar no es necesario pagar una cuota X, pero si queremos seguir jugando en estupendos servidores que ofrecen un ping minimo y disfrutar de estos beneficios, pues seria conveniente donar la cantidad que vosotros creais oportuno. Tened en cuenta que el servidor cuesta 2800€ (lo pagamos cada 6 meses) al EVA-69 al año, y por tanto, tenemos que ayudar economicamente a liquidar ese gasto. Es un vicio, por tanto que nadie tenga que pagar los vicios de nadie ;) .

 

Donde aportar dinero??? En las proximas semanas, cuando el EVA-69 este totalmente formado, abriremos una cuenta bancaria para que podais donar lo que querais, ya os pasare los datos.

 

Que servidores son y como se entra????? Pues en el lobby del rfactor estan bien identificados, "ESCUADRON69/4HPERRUS 1" Y "ESCUADRON69/4THPERRUS 2". El 1 sera para minis y demas, y en el 2 voy metiendo la F1 y la champ car. El pass el mismo para ambos y el habitual de siempre :P .

 

Que pasa con el TS del racing/arma??? Pues tambien lo vamos a pasar al servidor del TS principal del E69. Aparte, tenemos un servidor de TS de reserva, por si acaso... Podeis verlo en el portal del 69, no es necesario estar registrado para moverse por los canales. (Esto lo haremos efectivo en los proximos dias ;) ).

 

Pues eso es todo, espero que sigais disfrutando del tema ;) .

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Ya se que la donacion es voluntaria, pero cuanto es el minimo recomendable que aconsejas Korrea que donemos para que sea viable el tema del mantenimiento del server, ya sabemos que es voluntaria pero como la otra vez para el tema racing y arma diste un precio aproximado, estaria vuestra vuecencia dispuesto a sugerir cuanto deberiamos dar???? ;)

 

Ein Korrea???

Link to comment
Share on other sites

Mamon con eso seria el puto amo, e invertiria en acciones de gasoil, no en una web....... ;) ;) ;)

 

No recuerdo si fueron 40 €bros, lo cualo desconozco, pero bueno.....

 

Como no me tomas en serio nunca, que te den guarrilla, ahhh!!! lo siento tio, por lo de los muertos de tu habitacion....EPD, has hecho ya la misa????? :blink:

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que yo me preguntaba lo mismo, donar a la iglesia es libre y voluntario, pero todos sabemos que el sueldo de los monaguillos es bastante elevado, asi que dinos con esa boquita de piñon, cuantos bancos tenemos que atracar pa mantener el server de los minis....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website