Jump to content

Nueva Y Jet Su-27


Recommended Posts

hola a todos, soy nueva aqui. Os comento

Estoy pendiente de recibir mi primer rc, pero lo poco que he leido, no se si sera el mas adecuado para iniciarme en este mundo. es un

R/C ArtTech SU-27 JET Brushless RTF Su27 Doble Turbina.

Bueno me encantaria que me pudieseis aconsejar, si sabeis algo de este modelo, o que me recomendais, tambien estoy pendiente de recibir un mustang, que no es para mi, pero con el que podria practicar.

La verdad que siempre e soñado con uno y ahora por fin me he animado y e dado via libre a las ilusiones. y voy a probar que tal.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Tu primer rc y es de turbina? Para que te hagas una idea, es como sacarse el carnet A de motos y comprarte una Harley Davidson de 1.000 c.c. Empieza con un entrenador y luego ya irás controlando, vamos es mi opinión, no soy un experto pero esto creo que es imprescindible.

Link to comment
Share on other sites

Hola juanoscar. jajaja si soy la misma patri de las cobayas, no me esperaba que alguien me conociera por aqui, y la misma de los bonsais tambien.

LO que os pongo el modelo, es el mismo titulo que figuraba en el letrero o donde lo compre. Me lo embiaran de china.

Una vez lo compre, fue cuando empeze a mirar por los foros y cuando tambien aconsejaban eso mismo, empezar por algo sencillo. y nunca e probado ninguno, pero tendre la oportunidad de antes practicar con otro modelo mas sencillo, en unos dias.

Pues creo que se me puede dar bien, por alguo tenia que empezar, tambien tener en cuenta, que alguien sin experiencia lo normal que quiera algo bonito que haga muchas cosas etc.. sin tener mucha idea de su uso, de lo que necesitas.... eso me pasa ami digamos, o alomejor a muchos de vosotros os a pasado al principio. Paso a paso, todo lo de crear y construir me gusta mucho, quien sabe si acabare haciendo maquetas tambien , cuando sepa mas de este mundo.

las baterias duran muy poco no? o realmente el tiempo de buelo que tienen se hacen minutos largos?? e visto unos cargadores, para el campo, que enchufas a la bateria del coche para cargar y me a entrado mucha curiosidad, por que en un futuro tengo ideas de ir por ahi a volar el avion , al campo y cargarlo estaria muy bien.

que decis juas,

Link to comment
Share on other sites

os pongo algunas caracteristicas, que me ponen en la pagina, os repito que soy 0 en el tema.dicen:

 

Este JeT es el numero uno en el mundo con dos turbinas brusheless y 100 % Apariencia en escala

Este no es un Juguete, es un jet a perfecta escala de 1 metro de largo con dos turbinas de ventilacion reales, para maniobras, movimientos, pasos lentos, loops, baja velocidad en baja altura, angulo agudo, vuelo invertido, pugachev's cobra. Por favor aprecie el video NOTICIA IMPORTANTE : ESTE ES UN REAL RTF ( Ready to Fly - Listo a Volar ) de la fabrica, ensamblado con REALES ELECTRONICOS DE FABRICA, este no es una espuma ARF convertida en algun taller como otros lo venden. Las Fotos de la CAJA son claras.

ADVERTENCIA, NO ES IGUAL EL AVION ENSAMBLADO DE FABRICA QUE EL QUE HACE UN MODELISTA EN SU CASA Y LO TRATA DE VENDER COMO RTF

 

Su-27 El Guerrero Ruso (Brushless), disenado para el entusiasta, basado en una escala precisa del real, este modelo de jet Ruso tiene alta facilidad de acople, incluso un aprendiz puede ensamblarlo y volarlo. Tiene gran maniobrabilidad para el experto piloto. Con el Jet Brusheless Su-27 tendra momentos muy agradables , este jet incluye radio control, control de velocidad, dos turbinas de ventilacion y servos electronicos.

http://es.youtube.com/watch?v=zD8HIZLIx4I este es el enlace donde podeis ver el video del rc.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el pajarito está muy bien, pero es una locura que empiezes de 0 con el ya que es bastante rápido y nervioso. Te aconsejo que lo guardes y comienzes con otros modelos más sencillos conforme ganes experencia podrás atreverte con el.

Eso mismo es lo que está haciendo Tuckie con su Bf-109, otro pájaro no apto para novatos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mi pajaro dices? o otro, bueno el mio por españa no lo he visto, lo he visto pero de dos canales y diferente.

Me salio muy bien de precio no te vallas a creer, la verdad cuando lo vea, te dire. Aqui para que te agas una idea, creo que cuesta el doble y un pelin mas.

si la verdad que me estais metiendo miedo juas.... me daria algo , si solo se rayase jeje, bueno todabia no lo tengo, pero seguro que tendre mucho cuidado.

buff, el otro dia vi un tio en youtube, que se lo acababa de comprar, se bian las imagenes de la compra, y el flipao, ya se puso a hacer lupins y de todo, claro, para el primer vuelo,, acabo en el suelo, y en pedazos, claro que se partio por que era de poliespan tambien, una imitacion de esas, pero debe doler tambien. y como sigua asi ni lo saco de casa jeje, pero teneis toda la razon.

la verdad, tengo que probar con otro avion. Una pena que comprar por aqui, todos son carisimoosss, y muchos no lleban casi nada.

Link to comment
Share on other sites

buaahh ke wapo patri tia pos io tb m pillao uno es un f-14 o un f-18 i sta de lujo pk el otro dia k bino un kolega le bacile al notas le hize la kobra i todo xDDDD i el pavo to flipao ke le enseñara sabes ke bacile xDDD

 

pos na haber si kieres podemos kedar un finde i ia tenseño lo basico i luego podemos tomar unas kopichuelas i lo que surja xD venga patri animate ke sta to wapo tu avion i kiero berlo

 

bexos

Link to comment
Share on other sites

bueno la cobra me suena, pero no se como se realiza

 

 

Es de esas maniobras que mejor no probar el primer día :lol:

 

:baboso: madre del amor hermoso cuando se ve la condensación en una de las últimas.

 

"ia tenseño lo basico i luego podemos tomar unas kopichuelas i lo que surja xD"

 

tilín yes todo un :dance:

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

El "pajarito" he visto que lo venden en Murcia y aunque no recuerdo el precio, sí recuerdo que no es precisamente barato pero tampoco se pasan mucho de precio :grin:

En su momento estuve apunto de comprarlo, pero cuando ví lo rápido y nervioso que es me eché patrás. Si un entrenador lo suelo estrellar en su primer vuelo, éste no pasa ni del despegue :D

Link to comment
Share on other sites

pues te olvidas del GIRL POWER.!! bamos ;animos por un tubo, pues nada. en la estanteria lo dejare si por los animos que son.

Pero bueno, me gustaria hacerme con otro para practicar, uno acrobaticos o tiene que ser obligatoriamente uno de entrenamiento? cual aconsejais y donde pillarlo.

Link to comment
Share on other sites

pues te olvidas del GIRL POWER.!! bamos ;animos por un tubo, pues nada. en la estanteria lo dejare si por los animos que son.

Pero bueno, me gustaria hacerme con otro para practicar, uno acrobaticos o tiene que ser obligatoriamente uno de entrenamiento? cual aconsejais y donde pillarlo.

A ver, no se trata de quitarte los ánimos, se trata de que siendo primeriza y sin tener ni idea te quieres ir a lo mas y lo único que te va a pasar con eso es que te vas a llevar una gran fustración porque lo estrellarás a cada instante con las consiguientes roturas y reparaciones por lo que no lo disfrutarás y acabarás hartandote y dejandolo.

Si realmente quieres disfrutar de esta afición por muchos años, haz caso del pollo que a estrellado todo avión que ha caído en sus manos, o sea, yo :P

Hay que empezar siempre desde abajo, por los entrenadores, aunque sean feos y poco maniobrables, pero te perdonarán los errores que cometas e irás aprendiendo y cojiendo pericia en el vuelo, conforme ganes experiencia podrás ir avanzando hacia modelos cada vez más acrobáticos y divertidos sin miedo a estrellarlos y lo que es más importante, que de esta forma realmente disfrutarás plenamente de la afición ;)

Link to comment
Share on other sites

La verdad que me fustraria mucho , estropearlo o algo asi. Como nunca e visto volar en directo ninguno, no se como es, tambien e visto otros en videos por inter, que le costaba elevar el buelo. Me gustaria alguno que no fuera de poli span ya que no me gustan mucho. Cual me podeis aconsejar, en las tiendas, donde venden maquetas varias o jugetes, creéis que puedo encontrar algo? o algunas fotos de modelos que pueda pillar por internet, bueno haber si alguno puede aconsejarme o alludarme.

Link to comment
Share on other sites

paratrapo tio kolega eres un fuyas xDDD deja a la xica k se avion ta wapisimo! io en un plis le ensenyo to lo vasico k kontrolo pos ia m dixes kuando kedamos i eso patri i m yebo el kadet de mi kuñao ke triunfa xDDD

Tilín, coleguita mio :friends: , alguna vez has hecho volar algo que no sea tu "pajarito"?? :game:

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

La verdad que me fustraria mucho , estropearlo o algo asi. Como nunca e visto volar en directo ninguno, no se como es, tambien e visto otros en videos por inter, que le costaba elevar el buelo. Me gustaria alguno que no fuera de poli span ya que no me gustan mucho. Cual me podeis aconsejar, en las tiendas, donde venden maquetas varias o jugetes, creéis que puedo encontrar algo? o algunas fotos de modelos que pueda pillar por internet, bueno haber si alguno puede aconsejarme o alludarme.

Por suerte en el mercado hay tropecientos mil modelos de todas las clases para elegir, lo mejor que puedes hacer para comenzar es acudir a algún club de aeromodelismo, supongo que en Toledo habrá más de uno y si no lo localizas siempre puedes preguntar en alguna tienda de modelismo da la ciudad.

Ellos son los que mejor podran aconsejarte y guiarte en esta afición, además de poder verlos volar en directo ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si nunca has volado un avión RC no estoy yo muy seguro de que sea conveniente que lo hagas con un avión tan complicado como ese. Lo suyo es empezar con un entrenador.

 

De todos modos, mi recomendación es que busques y te acerques a algún club de aeromodelismo que te quede cerca, donde seguro que estarán encantados de ayudarte y alguien te enseñará a volar. De ese modo probablemente te ahorres mucho en reparaciones de aviones que estrelles hasta que aprendas a manejarlos.

 

Por cierto, ¿alguien sabe hasta qué punto se puede volar un avión RC libremente en "cualquier sitio"? Después de todo, si eso le da a alguien en la cabeza, no es dificil que lo deje algo más que K.O. ...

 

 

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website