Jump to content

Ezdok Camera Fsx


Santi_

Recommended Posts

:shok::shok: Asín me he quedado , recordais que puse el enlace del addon que no iba muy bien a unos cuantos .

 

La version que estan haciendo , es acojonante , por ese addon usaria el fsx .Como no de los rusos , son unos fenomenos.

Decidme en que simulador se puede hacer eso.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Me he comprado el Ezdok cámera, pero a la hora de usarlo (Gran programa)no me deja o no se, por más que lo intento configurar, usar el botón central para modificar los valores de, por ejemplo, altitud, vor, frecuencia de radios etc... Vaya nervios como me lo haya comprado para nada. Una solición por favor. Gracias miles.

Link to comment
Share on other sites

Me he comprado el Ezdok cámera, pero a la hora de usarlo (Gran programa)no me deja o no se, por más que lo intento configurar, usar el botón central para modificar los valores de, por ejemplo, altitud, vor, frecuencia de radios etc... Vaya nervios como me lo haya comprado para nada. Una solición por favor. Gracias miles.

 

:blink: Hemm... a ver, tranquiiilo. ;)

 

Cierto es que no es fácil, mira, supongo que tendrás el manual en inglés y es un "peñazo" leerlo, aquí te dejo el link de la traducción del

Manual que hice hace un tiempo, (disponible en este mismo foro):

 

Traducción de EzDok Manual por DaniV

 

Y... Lo que yo no entiendo... si EzDok es para Vistas y perspectivas de visualizaiciones dentro y fuera del avión, ¿Altura, VOR, Frecuencias...? Donde y en qué

menú te has metido...? Supongo que te habrás hecho un lio con la configuración del panel de vistas y todo eso. Lo del Botón central del

ratón una vez lo entiendas es fácil, y muy útil para mover la vista alrededor de la cabina o fuera.

 

Lo dicho, Léete el manual...! Con paciencia! Ala suerte pixa. B)

 

Un Saludete y tranquilo. Piano piano. :lol: Y si tienes algún problema al descargarlo mándame un privado con tu e-mail y te envío Yo el Manual.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Hola,he comprado el programita;eso creo pues despues de intentar instalarlo varias veces y no poder me estoy cabreando.Lo peor es que creo que lo he pagado dos veces.Me he leido el manual de DaniV,gracias por el trabajo que viene muy bien para los que no estamos muy puestos en ingles.El tema es que cuando llego al final que dice que se ha descargado y sale la pantalla con los aviones modificados le doy a iniciar fsx y no sale nada en la barra de menus.Mirando en la carpeta que se ha creado del EZDOK veo que esta vacia y si pulso en el recuadro de donde estan los aviones del EZDOK en opciones me salen unos errores que dicen:no se puede cargar el modulo "EZCACONNECT.DLL" Y no se puede cargarlel modulo "dx8vd.dll"Bueno haber si me podeis echar una mano que como me tenga que poner con el servicio tecnico y en ingles voy dao.Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,he comprado el programita;eso creo pues despues de intentar instalarlo varias veces y no poder me estoy cabreando.Lo peor es que creo que lo he pagado dos veces.Me he leido el manual de DaniV,gracias por el trabajo que viene muy bien para los que no estamos muy puestos en ingles.El tema es que cuando llego al final que dice que se ha descargado y sale la pantalla con los aviones modificados le doy a iniciar fsx y no sale nada en la barra de menus.Mirando en la carpeta que se ha creado del EZDOK veo que esta vacia y si pulso en el recuadro de donde estan los aviones del EZDOK en opciones me salen unos errores que dicen:no se puede cargar el modulo "EZCACONNECT.DLL" Y no se puede cargarlel modulo "dx8vd.dll"Bueno haber si me podeis echar una mano que como me tenga que poner con el servicio tecnico y en ingles voy dao.Gracias.

 

Vaya vaya... es decir, que si no te entendido mal, en la barra superior del menú, en el apartado "Complementos" (que creo que es ése, luego lo miro), al pinchar, no te sale la opción EzDok Camera, y luego pinchando en ella, "Show Studio" y dodo eso? :unsure:

 

Yo que tu primero, antes de borrar o mover cualquier carpeta por derecho, me iria a Panel de Control, Agregar o quitar Software, y desinstalaría el programa EzDok y lo volvería a instalar después de haber hecho funcionar Flight Simulator sin la aplicación.

 

Por cierto, Fs9 o FSX?

 

De vez en cuando, esta bien hacer "limpieza" y pasarle al ordenata el "Ccleaner" que es un programilla que limpia toda la "basurilla" y busca "problemas" por archivos mal

desinstalados. Si no lo conoces ya, te lo recomiendo, está gratis en wwww.filehippo.com

 

Prueba de nuevo y si tienes problemas, habrá que pegarse con alguién mas.. :grin:

 

No te preocupes, despacio y buena letra a ver que sale. (Y si tienes problemas con entender al Servicio Técnico yo, o cualquiera de los Duchos en Inglés te echamos una mano :icon_mrgreen: )

 

Un saludete.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Hola,gracias DaniV por la respuestas voy ha seguir esos pasos.Hoy al encender el ordenador el iconito ese que sale como una llave del ezdok,que tenia en la barra de tareas ha desaparecido.Es para FSX.Por hay he leido tambien que si hay que ponerlo como administrador o algo de eso.La verdad que de informatica voy un poco justico y todo lo que no sean descargas que venga a faciles se me complica el tema.

Link to comment
Share on other sites

Hola, que significa esto por si van por hay los tiros,que es de la descarga del EZdok: Información de descarga

 

After downloading, run the EXE. Una vez descargado, ejecute el archivo EXE. The purchase screen will then appear. La pantalla de la compra aparecerá.

 

Administrator Access Required: Because FSX by default is in the Program Files folder, and camera entries need to be written to FSX, you need to make sure that User Account Control or other user settings in Vista or Windows 7 do not prevent the writing of data to the FSX folders. El acceso de administrador requeridos: Debido a FSX por defecto se encuentra en la carpeta Archivos de programa, y las entradas de la cámara deben ser por escrito para FSX, lo que necesita para asegurarse de que el Control de cuentas de usuario o de otros ajustes de usuario en Windows Vista o Windows 7 no impiden que la escritura de datos a las carpetas de FSX. This may mean you need to turn User Account Control off, and/or right click the EZCA Config tool and select Run as Administrator (the same applies to FSX). Esto puede significar que necesita para convertir el Control de cuentas de usuario fuera, y / oa la derecha haga clic en la herramienta de configuración EZCA y seleccione Ejecutar como administrador (lo mismo se aplica a FSX).

 

Version 1.15 - Via direct download (6.4MB) Versión 1.15 - Via descarga directa (6,4 MB)

No se como no se ha traducido todo perdona.

Link to comment
Share on other sites

Bueno DaniV ya se ha solucionado.He seguido tus pasos y he deconectado el antivirus que ya lo habia echo y se ha producido el milagrito.Se ha creado un icono en el escritorio que antes no,y ya si puedo haceder en los complementos del FSX.Ahora ha pelearme con el manual que has traducido ,configurar el track-ir,yostig y demas pero eso es otro tema.MUCHAS GRACIAS.Vosotros que estais mas en el tema¿Si lo he pagado el sofwar dos veces siendo para el mismo PC y en dos dias,me pueden devolver el dinero o como lo hago?.

Link to comment
Share on other sites

Bueno DaniV ya se ha solucionado.He seguido tus pasos y he deconectado el antivirus que ya lo habia echo y se ha producido el milagrito.Se ha creado un icono en el escritorio que antes no,y ya si puedo haceder en los complementos del FSX.Ahora ha pelearme con el manual que has traducido ,configurar el track-ir,yostig y demas pero eso es otro tema.MUCHAS GRACIAS.Vosotros que estais mas en el tema¿Si lo he pagado el sofwar dos veces siendo para el mismo PC y en dos dias,me pueden devolver el dinero o como lo hago?.

 

Vaya, veo que has echo una parte de los deberes! Mu bien! :lol: Me alegro que vaya tomando buena pinta.

 

La verdad es que para según que cosas el Antivirus es a veces puñetero, y si no tienes los "permisos" o "excepciones" para según que programas, el Antivirus

cree que no es seguro o que no tienes "derechos" para atacar el programa y simplemente pasa de ellos o no los ejecuta como precaución, si no los autorizas

debidamente (que me corrija algún informático pues no estoy tampoco mu puesto :D )

 

Por lo de pagar el Software dos veces... :huh: doy por hecho que en tu cuenta corriente has comprobado que te han quitado el importe del programa dos veces no?,

simplemente por confirmarlo.

 

Si es así y hay un mail de asistencia de contacto pues correo al canto. Y si hay teléfono pues telefonazo. Debes de tener las "facturas" o "justificantes de pago" que

te enviarían al hacer el pedido y confirmado el pago (no?), con esas referencias (número de factura o albarán o referencia en su caso, o los Códigos de activación del

producto que van ligados a un solo usuario (ése eres tu) te ayudarán a identificarte.

 

Si les vas a escribir, suéltales algo como:

 

"According to Order nº ................ (tu número de pedido), relative to Software "EzDok Camera Add-On" for FSX,

made on ...../...../.... (Fecha de tu pedido o transacción informática), this product seems to be payed twice.

 

Hoping there´s a chance to repair my transaction mistake, I would like to know the procedure to retrieve the money

I´ve payed in excess with a quick an easy procedure.

 

Sorry bothering you and the invonveniences caused.

 

Best regards,

 

(Añades tus datos personales, direccion de correo mail, y tu teléfono)

No es lo mas "académico" que se me ha ocurrido asi de prisa, pero espero que valga.

 

Espero que te den la solución para el reembolso! :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website