Jump to content

Recommended Posts

Bueno después de pelearme con el registro ya estoy por aquí...

 

Saludos a todos!

 

He oído que los aficionados a la simulación son unos tipo gordos y antisociales que emplean un enorme esfuerzo intelectual y gran parte de su tiempo y sueldo en algo tan improductivo como aprender la física y el funcionamiento de antiguos (y también actuales) cacharros voladores.

 

Me encantaría convertirme en uno de ellos !! :lol:

 

Estoy esperando un pedido con nuevos componentes para mi pc y un Saitek x52 pro, me interesan el IL2 y el FS que supongo que vendrán bien para empezar, me encanta el mitsubishi A6M , aunque en un futuro me gustaría llegar a pilotar un c-130 y algunos "Helos" (estoy quedándome con la jerga) pero eso es adelantar demasiado los acontecimientos. :rolleyes:

 

Pues nada aquí estoy pa´ serviros!

Link to comment
Share on other sites

Nada hombre, tampoco es eso, cierto es que requiere un mínimo de seriedad, práctica y constancia pero nada más lejos de eso, somo gente totalmente social. Lo pueden comprobar echando un vistazo a esta enorme comunidad, que se ha forjado así de grande gracias a personas cordiales y comprometidas con sus aficiones y la gente que como ellos también son las mismas.

 

Solamente te deseo suerte con todo, pero ante todo, bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

;) tranquilo que era broma, ademas ya me he habria dado cuenta de que sois bastante "sociables" ya que postee un sábado por la noche y no respondio nadie hasta el domingo :P

 

Me olvide comentar que no tengo experiencia en simuladores, asi que mientras espero mi pedido voy leyendo lo que puedo ,también trato de familiarizarme con la cabina de mi avión preferido así como ponerme cómodo.. ;)

 

2583636422_c9736ac3a7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website