Jump to content

Recommended Posts

Hola antetodo me presento,me llamo L2jester,necesito muxa ayuda mas k nada x los siguientes motivos,ace poco tengo ordenador y nisikiera se dnd e de escrivir en el foro,no os podeis imaginar lo k me a costado encontrar dnd escrivir y aun no estoy seguro de averlo exo bien asi k pido toda la ayuda k me podais dar y mas.lo unico k se de juego de simuladores son los de la consola y mi hermano me instalo este juego lock on k weno e jugado un poco y algo exo pero tampoco no se acer gran cosa mas k nada x la cantida de botones k hay espero todo llegara,weno si e conseguido aterrizar 2 veces pero no consigo frenarlo y tengo k subir de nuevo pero almenos e aterrizado ajajaj,dios k dirriculo estoy aciendo...:P jejej,pero me parece muy majo el juego ya k me gustan muxo los simuladores de aviones y con un empujoncito se k puedo dar muxa guerra.

nose si me tengo k apuntar en algun sitio mas ya k como e dixo antes no sabeis lo k me a costado solo llegar asta aki y escrivir ya veis k me estoy desaogando agusto jejejej.me e bajado el teamspeak y lo e intalado yo solo :P

weno no os aburro mas con mis novatadas ya kl no me keda na ni na x aprender.

Una ultima cosa e estado leeyendo un poco en general ya k no me aclaro en nada de nada,gracias x todo y perdonar si e sido muy estenso pero necesito ayuda y kiero jugar online y comunicarme con gente mientras juego ya k debe de ser muy divertido.

Gracias otra vez y saludos cordiales a todos y a todos lo k me podais ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Hola, aparte de hacer lo que te dice Korrea (no me he leido entero tu mensaje, no he podido), leete los posts que tienes justo encima del tuyo.

 

Y lee muchos manuales, que así es como se aprende. Lee, practica, y cuando tengas dudas pregunta (pero bien explicado por favor, con sus reglas gramaticales, sus signos de puntuación, etc...)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, aparte de hacer lo que te dice Korrea (no me he leido entero tu mensaje, no he podido), leete los posts que tienes justo encima del tuyo.

 

Y lee muchos manuales, que así es como se aprende. Lee, practica, y cuando tengas dudas pregunta (pero bien explicado por favor, con sus reglas gramaticales, sus signos de puntuación, etc...)

 

Saludos.

 

Pues como muy bien te ha dicho jorgeid es lo mínimo para poder entendernos, por lo demás no te preocupes aquí podrás aprender desde cero totalmente, pero ante todo paciencia.

 

Bienvenido.

 

Incluso jorgeid se ha dejado algunas tildes sueltas :P , pero eso es una cosa y lo otro es escribir como en un móvil que realmente pone las cosas difíciles.

Link to comment
Share on other sites

Incluso jorgeid se ha dejado algunas tildes sueltas :P , pero eso es una cosa y lo otro es escribir como en un móvil que realmente pone las cosas difíciles.

Huy, y las burradas que a veces se me escapan. :lol:

 

Todos cometemos errores, pero lo importante es poner de tu parte para cometer los menos posibles. Y sobre todo no escribir en plan SMS, que no se entiende un carajo.

Link to comment
Share on other sites

Iba a hacer una Oda con tu post, pero no hace falta, es un puto RAP, HIP-HOP puro y duro, seguro que eres un B-BOY,

nada ponle algo de samplers detras, nos lo cantas y lo cuelgas en MP3, para que te oigamos rapear... :huh:

 

Que crack, y yo creyendo que era un mensaje de mobil, que incultedura la mia... :(

 

Bueno nen,

esperamos tu cancion,

la cuelgas en el foro,

que mola mogollon,

te esperamos en el aire,

te esperamos en circuito,

vigila siempre tus seis,

o te dejamos el culo frito.....

 

 

Dudua, dudua, pim, pam, pim, pam, pum.... :dance2: :dance2: :new_russian: :new_russian: :dance2: :dance2:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website