Jump to content

Curso De ProgramaciÓn De Joysticks (barcelona)


Recommended Posts

Quieres sacarle todo el rendimiento posible a tus Joysticks y poder volar incluso mejor?

Ahora puedes dejar de pelearte con los botones,porque AVA impartirá varios cursos (empezando por Saitek) para que puedas programar todo lo que necesites para mejorar tu experiencia con el simulador.

 

2580724980_d53757daa7_o.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿portal, qué portal?

 

Y luego te quejas de nosotros Darkness ainssss....

 

Bueno es una mujer, hasta hace poco tenían vedado el acceso al portal, demasiado intelectual para sus cerebros :girl_hide: :icon_sarasa::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno es una mujer, hasta hace poco tenían vedado el acceso al portal, demasiado intelectual para sus cerebros :girl_hide: :icon_sarasa::rolleyes:

 

:xd: :xd: :xd: Pobre Aeon, como te pasas Darkness :D :D :D te ha afectado no entrar en el foro durante cuatro días (cuando iban a ser veinte) :unsure: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Naa.... Aeon ya me conoce, además ella es piloto virtual, está en un nivel superior al de otras mujeres :D :D

 

Yo creo si hablo por todos que es el sueño frustrado de muchos que tenemos esta afición, no es fácil encontrar a mujeres que les guste este mundillo, aunque poco a poco se vayan apuntando, a ver si cazamos alguna con la caña :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me despisto unos días y ya estáis a ponerme verde!! juas,a veces me merezco eso y mucho más!! lo cierto es ,que todo se pega en este mundo de "hombres-piloto"...una se vuelve más "ruda",al principio por necesidad...pero luego simplemente por diversión!! jajajaja,un saludo y procedo a postear la proxima Flaps.

Link to comment
Share on other sites

Me despisto unos días y ya estáis a ponerme verde!! juas,a veces me merezco eso y mucho más!! lo cierto es ,que todo se pega en este mundo de "hombres-piloto"...una se vuelve más "ruda",al principio por necesidad...pero luego simplemente por diversión!! jajajaja,un saludo y procedo a postear la proxima Flaps.

 

 

 

Hombre, quien anda por aquí! B)

 

Pena que os empeñéis en estar tan lejos.. leñe :lol: no me llega para bajar cada vez que se os ocurre una historieta :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest Darkness
buenas... solo recordar que el seminario es este fin de semana, por si alguno queria venir y no se acordaba... :rolleyes:

 

¿Llevarás ese tanga y esa faldita corta que me excita tanto?

Link to comment
Share on other sites

no, es que no me ha dado tiempo de depilarme.. se me estropeo la caterpillar y con segadoras de jardin en seguida pierden filo las cuchillas y me dan tirones.

 

 

 

Lo que si que he hecho es afeitarme la cabeza, asi cuando me acaricies el cogote lo encontraras suavecito.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Aaah... Esa calva... Y esos A380 aterrizando sobre ella, me encanta :D :D

 

Bueno señores a ver si despabilan y van al seminario, que mucho nos quejamos de que no hay na de na pero luego se montan actividades y la gente se pira con la novia a hacer guarrendingas españolas, un esfuerzo que esta gente va a enseñarnos a lidiar con esos marditos roedore de la programación.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo imposible de ir, por motivos personales por la tarde me fue imposible bajar a Barcelona, y mira que quería ir y preguntar por qué se me va el avión a la izquierda al despegar :P , pero no pudo ser, me supo mal :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website