Jump to content

Lista Server Rfactor


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Tomfuegue de rfactornews (http://www.rfactornews.com/index.php?option=com_smf&Itemid=58&topic=1874.msg2735#msg2735), nos ha comentado una forma de que la lista de servidores que aparecen en el lobby del rfactor, sea mayor y aparezcan casi todos los servidores a la primera.

 

Lo pongo a fuego:

Para poder ver correctamente el server del duelo deberéis abrir el archivo Multiplayer.ini en la ruta C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\Tu nombre

 

Seguro que en la línea marcada de amarillo ("Current server Updates") os vienen 200 ó 250 servidores... poner 800 ó 1000 y seguro que ahora ya podéis ver nuestro servidor.

 

1-6.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

También rFactor permite la posibilidad de tener nuestros servidores "favoritos" preseleccionados de forma rápida.

 

El procedimiento es el siguiente:

  • Lo primero sera editar el archivo Bookmarks.xml que lo encontrareis en la carpeta de usuario, donde también está nuestro PLR (rFactor/Userdata/nick).
    Para eso hacemos Botón derecho del ratón sobre el archivo y elegimos "Abrir con / Bloc de Notas".
  • Copiaremos el código siguiente teniendo la precaución de que quede entre los bloques <bookmarklist> y </bookmarklist> que ya están en el archivo.
      <bookmark>
    <name>Servidor E69/4th Perrus 1</name>
    <ip>00.00.00.00</ip>
    <port>00000</port>
    <password></password>
    <comment></comment>
     </bookmark>
     <bookmark>
    <name>Otro servidor</name>
    <ip>00.00.00.00</ip>
    <port>00000</port>
    <password></password>
    <comment></comment>
     </bookmark>


  • En el código de arriba habrá que poner la IP, el puerto y la contraseña del servidor del Escuadrón69 (Korrea, por favor... pásame esos datos por privado para que lo añada a mis bookmarks).
  • Si queréis añadir mas servidores tenéis que fijaros en la estructura y añadirle el código base siempre dentro bloque delimitado por el código <bookmarklist></bookmarklist>, sin olvidarnos de incorporar el nombre, la IP y el puerto del Server correspondientes.
  • Para acceder a nuestra lista una vez dentro del rFactor ya no necesitaremos refrescar una y otra vez la lista de servidores; tan sólo habrá que seguir lo pasos de la imagen:
    aV5n_TS.jpg


Y esto es todo.

 

Ahora sólo me falta recibir de Korrea los datos de nuestro servidor de F1 y meterlos en mis "bookmarks". Eso y agradecer al compañero Crobol de XtremeRacers por esta fantástica guía que yo he reproducido aquí.

 

P.D: Ojo que es muy importante al guardar el archivo que no se transforme en XML a secas. Debe quedarnos la primera linea tal y como se ve a continuación incluyendo los <>

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

La IP del servidor y el puerto la puedes ver mirando en tú router cuando te conectes... Pero a mi solo me funcionó solo unos dias porque cambio... La IP de los servidores es dinámica????

 

Norl!!! Siempre es la misma... Ahora el puerto, pues no me acuerdo...

 

Uno está el puerto por defecto y el otro te lo digo luego :P.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website