Jump to content

Fast3 Mi Primer Rc


Recommended Posts

Hola chic@s. Como os habia comentado en otro tema. Antes de que me llegue el jet, me tenia que llegar otro avioncito que me habia comprado, este lo habia comprado para practicar. Pero nunca habia visto sinceramente, uno asi tan cerca. Os muestro la foto del avion. Sinceramente un pelin chasco me he llebado, por que al tenerlo aqui y pensando los que luego me iba a comprar, ya no estoy nada combencida, por que?

pues por que para ser un avion para principiantes, esta echo en polispan, osea la ala con un mirame y no me toques, osea un mal aterrizaje te la cargas. Y para un buelo, pues no vale la pena, no sale rentable. Pero e estado mirando en una web y todos los que hay de este tipo ,, digamos 99 a 180 y todos enfin menos los que son de madera de balsa, lleban polispan, o como le digais, es como este pero mas duro. Donde os comprais los aviones???? todos tienen partes en polispan?? ay alguno de plastico o material similar, mas resistente. alguien sabe de alguna web que los venda.? bueno tambien ya tengo ganas que me llegue el jet, y tambien ganas de probarl este, tengo que esperar a comprarme las pilas y que bateria mas mini tiene no! bueno espero vuestras alludas.

Alguien me dice como subir una imagen?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ojo con los materiales, que hoy en día no todo es poliespan... El Easystar en concreto era Depron si no mal recuerdo (no estoy nada seguro, hablo de memoria), y es bastante mas duro que el poliespan. Aguanta lo indecible, y si se rompe, qué problema hay? Se pega con epoxy, se refuerza con cionta americana, y al aire otra vez.

 

Los que lo refuerzan con cinta americana antes del primer vuelo comentan incluso que no se pes rompe en ostias graves...

Link to comment
Share on other sites

Los que lo refuerzan con cinta americana antes del primer vuelo comentan incluso que no se pes rompe en ostias graves...

Desde luego la cinta americana refuerza un monton pero es pesada y más si pretendes forrar el avión entero como yo he visto hacer alguna vez. Lo mejor el la cinta de fibra que es igual de resistente y muy ligera.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website