Jump to content

Primera Coop Veraniega


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bear, si te sirve de ayuda, en las Descargas está mi perfil del IL2, y solo tendrías que configurar un par de controles que no vienen por defecto ;) .

 

Si te sientes tan vago como para ni configurarlos, pues te mando todo lo que necesitas para " plug & play ".

 

Por cierto, ¿ se peuden borrar archivos del gestor de descargas para subir versiones nuevas ? Estuve intentando puesto que tengo una versión de ese perfil con algunas cositas que me interesaban mas a mano y quisiera compartirlo pero no veo forma. A ver si me podeis decir algo...

 

Saluten

 

No, si lo mío es puro abandono, con el nuevo soft SST (compré un joke) perdí los perfiles antiguos y en éste no reconoce las teclas, hay que ir adivinando cual es, asi que me puse un día, me cabreé y lo dejé.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos..

 

Me gustaría volar en la Coop pero no se si es necesaria experiencia ya que mucha no tengo (ya lo están solucionando las clases de AlexPatrel) :rolleyes: . Si se puede y hay un hueco no me importa que avión cojer, solo necesito saberlo antes para practicar algo con el.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Nite, acabo de leer la primera nota que has recalcado, no se cuando pq me parecio leer que mejor los ta y los focke pa los mas experimentados y de ahi hacia abajo, como veo lo del los mas candidatos a pegarse un tiro a ellos mismos digo que los mas novatos pa los aliados pues te dejo que me cambies a gusto, ya vere a cual me cambias pa irlo probando pq aliados he volado solo los embarcados (PF) y por este frente (el europedo) solo he volado fw, bf, p47, el tempest, el hurricane iib (este no porfa) y todos los bombarderos de ambos bandos (b25, a20, Ju88,he111). Entiendo tu preocupacion por que no hagamos la escabechina mas rapida de la historia a un bando y lo dejemos sin pilotos en el despegue :D. Asin que lo dicho si me prefieres en el bando aliado con un p47-p51 cambiame cuando quieras.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Tienes razón Jack, pero estaba pensando en gente que lleva mas de dos meses volando online y que ya están experimentados. De todas formas si hago algún cambio será para igualar las escuadrillas, pq la misión del bando alemán es bastante jodida.

 

Además no quiero que la gente vuele 5minutos, se ostie y quede sin jugar por estar pez, no es el proposito. El tema está en que los mas nuevos aprendan a moverse con los mas veteranos y sobretodo aprender disfrutando. La seleccion la remarco por el tipo de version del BF, que es muy especial al igual que los FW y Ta152

 

Si te fijas los veteranos se cojen el bando aliado, unos pq estan hasta los webs de volar los trastos alemanes, otros por el modelo de version y otros pq les mola el p51,.... asi que ya veremos.

 

Como mucho habrá entre uno o dos reinicios con suerte.

 

Salutten y espero aclarar esto un poquillo pa que no lo interpreteis como algo selectivo.

Link to comment
Share on other sites

He cambiado la fecha por la del jueves 26, el cambio viene a que creoq ue es el mejor dia para volar para todo el mundo, por eso de permisos de la ATC,....

 

La fecha depende de la Seow, así que si no hay pues la jugamos.

 

He cambiado pilotos, Deli te paso a los Doras del 45 y vulder y julian estais de aliados con p51 y p47

 

Zero, ya figuras en la lista. Gracias por manifestarte pa que me coscara.

 

Se requiere un piloto de Ta152c

Link to comment
Share on other sites

Briefs orientativos:

 

 

Aliados, Enero de 1945:

 

lamisionta1.jpg

 

Base alemana perdida a la mano de dios.

 

El alto mando ha organizado una ofensiva para eliminar esta amenaza compuesta por 12xB29 escoltados por 9xp51 y 3 Tempest escoltados por p47 para limpiar la zona antes de que lleguen los bombarderos.

 

Se sospecha que en esta base están las ultimas innovaciones alemanas, que según los informes de inteligencia pueden cambiar el curso de la guerra.

 

El objetivo de los tempest sera la destrucción parcial o completa de los dos campos de suministros y depósitos de combustible. Los emplazamiento de V2 y demas edificios quedan al cargo de la 359 de bombardeo.

lamisionta2nombres.jpg

 

suerte y que dios les vendiga

 

 

Alemanes;

 

Los aliados han conseguido sacar fotos de esta base y nuestro servicio de inteligencia ha interceptado informes sobre un ataque masivo. Por suerte nuestros cientificos han logrado con exito hacer seguros los misiles X4 y disponemos de los mas avanzados aviones de combate que superan ampliamente a cualquier aliado. Se que estarán en inferioridad numérica pero andamos escasos de personal, ya lo saben.

 

Pilotos de Ta152: su mision consiste en despegar con estos misiles X4 e interceptar a todos los bombarderos que se encuentren. Iran escoltados por 4 doras.

 

Pilotos de BF190, despegaran y realizaran una cap por el perimetro de la base interceptando cualquier cosa que se acerque y no sean vuestros compañeros. Estar atentos a nuestro sistemas de alerta temprana.

 

Ni que decir cabe, que la supervivencia de esta base es vital para ganar esta maldita guerra y que no pueden quedar destruidas las unidades PAnzer y Maus, asi como los misiles V2.

 

Buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website