Jump to content

F1 Gran Premio De Francia


Recommended Posts

Bueno, aun no hemos comentado nada acerca de la carrera de Magny-Cours el martes 24...

 

En fin, mi pequeña historia. Este circuito es uno de los que mas cariño le tengo. Cuando empeze con el GTR, en los tiempos de bio y cia :P, se me daba fatal el rollo de los coches. Tampoco tenia un volante que fuese bien, es mas, tenia todo jodido, pero algo valia. El caso que me uni a ese grupo de gente a darle ;). Pero era un paquete de marca mayor!!!!.

 

Pero, junto con el Señor Bostik ;), decidimos empezar a entrenar, por lo menos para hacer algo medianamente competitivo... Asi que elegimos el circuito de Magny-Cours para aprender con los murcielagos y los 550... Nos tiramos un mes dandole hasta que dimos el salto a seguir compitiendo con el resto, seguiamos siendo igual de malos, pero la cosa habia cambiado bastante ;).

 

Espero que el Bostik se pase estos dias a dar unas vueltas por este circuito ;).

 

En fin, a lo que ibamos despues de esta historia del abuelo cebolleta.

 

Magny-Cours. Teneis un estudio por donde empezar de que hacer en el setup para correr en este circuito en este link:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...617175728.shtml

 

France-Magny-Course-f1-circuit-map-big.jpg

 

Seran unas 30 y pico de vueltas ;). Asi que nada, este finde abro el server 1 y a darle caña!!!

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la presentacion y por la pequeña historia korrea ;)

 

Bueno a alguien mas le pasa que al salirte del circuito en las zonas de arena,.....el coche se te queda clavao como si hubiese un muro invisible que te devuelve a la carretera???

 

jugando en red on line me pasa en algunos servidores si y en otros no,.....en el de el escuadron me he metido aora a dar mis primeras vueltas y las mismas,...

 

A parte de sacarme de mis casillas me parece una putada tener que correr en un circuito asi,....perdemos todo lo que queremos darle de simulacion a una carrera con algo como esto

 

no se si a vosotros os pasa lo mismo?¿

 

hay otras versiones del circuito que no tienen este problema,...se podria estudiar instalarlas??

 

espero respuestas :rolleyes:

Edited by Torque
Link to comment
Share on other sites

A mi me va bien. ahora no me cambieis el circuito que me lo conozco al dedillo (todas las salidas claro XD).

por cierto que tiempos haceis? de los k hacen en lo servidores publicos no me quiero fiar(1.11.400) pk suelen saltarse medio curcuito y ademas co TC. yo ayaer consegui bajar al 1,14,00 aver si os meteis esta noche!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Este fin de semana ha sido bastante completito a nivel familiar, así que ha sido imposible pasearse por el circuito, y solo he podido entrenar muy poco y en privado (todos sabemos los test onanistas lo aburridos que son..., sin palabras).

 

Esta noche me dejaré caer un rato e intentaré rodar con la peña, pues tengo ganitas acumuladas desde la última vez, así que nos vemos. ;)

Link to comment
Share on other sites

curcuito y ademas co TC. yo ayaer consegui bajar al 1,14,00 aver si os meteis esta noche!

 

No quiero ni mirar vuestros tiempos, cauen la leche, ¿no ha dicho 1.14?, joder!!!, pero si mi mejor tiempo es 1.20 raspado, eso si, con un setup cutre que me he hecho yo, y con todo el combustible a saco, pero vamos, que no me voy a obsesionar, que el otro día, tenía aspiraciones de quedar más arriba y fue un desastre. Esta vez, haré lo mejor que pueda hacer, pero prefiero terminar, y tener oportunidad de jugarme alguna curva con algún compi de nivel "compatible" que dejarme la crisma a la primera de cambio, que físicamente no duele, pero moralmente..., uff :blink:

 

¿Por cierto..., a que hora te pasas por el server para pasarme el setup? :xd::xd::xd::xd::xd: Al final habrá que confesar que Honda lleva tecnología Williams, al menos en este campeonato ;)

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Al final habrá que confesar que Honda lleva tecnología Williams, al menos en este campeonato ;)

 

Pues no sabía yo nada de estas novedades técnicas :lol: :lol:...

 

Tranquilo, Benagua, que mis tiempos tampoco son para tirar cohetes, ¿cohetes?, ¿quién ha dicho cohetes? :lol: :lol:

 

Hasta mañana :P

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien he dado unas cuantas vueltas y me he salido mas, no he tenido ningun problema con las arenas...ahora ni se os ocurra pisar el peralte de la curva a izquierdas de la ultima chicane que os vais a tomal pol cu** :rolleyes::rolleyes:

Edited by Alatakerr
Link to comment
Share on other sites

Si como decia kie cuando intente entrar en el server me daba un error de scn o algo asi,..........instale todo el pack de circuitos de f1rft otra vez entero y me dejaba entrar pero me pasaba eso ,...........

 

De todas maneras si soy al unico que le pasa pues no pasa nada jeje,.ala a arriesgar a saco que por donde alla arena no me voy a salir me quedo pegao como un chicle al lao del borde del circuito y otra vez para dentro :rolleyes: mejor que el hamilton con la grua jeje

 

de tiempos ando en 1:17 o asi pero no he dado apenas vueltas,...todo gracias a un set up que me paso fresco que va como la seda para el circuito y para mi manera de conducir GRACIAS FRESCO !!

Link to comment
Share on other sites

Caballeras,

 

No podré estar esta noche. Esta tarde ha habido una avería en la central de acceso de mi barrio y ahora no tengo conexión. Se supone que debería poder conectar pero no puedo.

 

Y lo siento muchísimo :( .

 

He descubierto MagnyCours, un circuito que no conocía y me gusta muchísimo. Más que el de Turquía. Pero no voy a poder correr. No es que mis tiempos fueran maravillosos pero eran muy correctos. Pero, no voy a poder estar... :(

 

Le deseo mucha suerte a Benagua, y también a Tonirc y a GalloRojo, compañeros todos ellos de fatigas y curvas peligrosas, de frenadas y demás historias...

 

Ahora estoy en un locutorio, contándos ésto y es un verdadero palo... :( Jod.. qué mala suerte...

 

Bueno, conducid con precaución y pasadlo bien y escribid buenas crónicas de lo que suceda... :(

 

Un saludo

 

PD: cuidado con el motor, no sé si necesita mucho radiador -eso lo sabrá Korrea o Gilmour-. En mis entrenos se me rompía a menudo en las últimas vueltas....

 

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

2º moooola

Con gilmour en baja forma, cryket piñado y korrea out me he llevado unos buenos puticos desde el segundo cajon.

 

Clasifico 3º, con posibilidad de bajar mas de medio segundo, pero nopude hacer otro intento por que le meti menos combustible del que me pensaba.

 

Una carrera mas o menos buena, con una salida q me creia q era buena, pero luego nito me ha pasado como un avion, perdi algunos puestos mas y luego me toco rodar un poco por la arena, lo q me dejo casi el ultimo, detras de gallo y benagua, q me ha costao pasarlos, pero despues he ido con tiento por q sabia q mi setup se comia las ruedas y para la vuela 13 ya tenia la primera en amarillo.

 

Sabido esto solo era cuestion de ir con tiento para no salirme.

 

van llegando errores de los demas y aun a pesar de ir cogiendolos poco a poco estas cosas ayudan y paso a nito, gilmour y criket q entro muy pronto en box y creo q al final termino piñando.

 

Nos acercamos a la primera parada en 3 posicion, delante takerl, mis ruedas amarillas, entra taker a box, tengo apretar ahora las 3 vueltas q me faltan para entrar, pero con cuidadine q esta la cosa mu malita.

 

Entro a box y salgo justo detras de taker mas cerca de lo q me esperaba, la cosa ha salido mas o menos bien, ahora vueltas de mantenerse detras de takerr para no equivocarme y meter presion, frozen se va a cercando por detras y ahi q ir pensando en como y cuando le dejaremos pasar.

 

Un par de vueltas despues, al pasar la segunda ese, banderlo azul y delante oh my god, taker se a pasado de frenada y esta un poco retirado, todo para adentro, hago la curva sin miramiento ni a uno ni a otro y despues de pasar a taker levanto el pie a la salida de la cuva para q frozen me pase, puff y a estamos segundos, pero faltan como10 vueltas, un mundo, asi q tiento y a aguantar a taker, q a ratos se acerca y a ratos se aleja.

 

En una de estas parece q tiene algun percance y se distancia, mas tranquilidad y mantenerse hasta al final.

 

2º y unos goterones q caen por la sobaca q no son normales, madre mia q calor :xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

BALANCE CARRERA EQUIPO HONDA

 

Me marqué como objetivo dos cosas: acabar y divertirme... solo conseguí la segunda y no durante mucho tiempo..., bueno, es cierto, pues después de piñarme en la vuelta 9 (dios, como agradecí que esto fuera un simulador y no la vida real, pues la leche fué bastante interesante, y no se si un humano lo hubiera superado jajaja :xd::xd::xd::xd: ) aún puede divertirme, pues la carrera, aunque con poca peña, estaba interesante, estuve un buen rato subido en coche de Kyle, de Nito y del Gilmour, y bueno, para que nos vamos a engañar, otro rato subido en el coche de Gallorojo, a ver si terminaba de joder su coche..., dios..., intuía que tenía el coche jodido...

 

No había leido el post de mi compi, y me sorprendió no ver ni a tonirc, joker ni a pirx, aunque intuía que el Korrea todavía no había apañao su equipo. En fin, un día en cuadro, que la verdad, lo que mola es correr no sumar puntos.

 

En fin, salgo bastante bien, me fundo al menos a dos, y logro entre accidentes y el adelantamiento, llegar a ser el 6, pero yo sabía que no tenía ritmo, así que era cuestión de tiempo. De hecho, el Kyle es que llegó a estar detras de mi creo y claro, luego me pasó como un misil, al igual que todos. Solo me quedaba Gallorojo, con el cual me lo estaba pasando más o menos bien, hasta la que, debido a mi falta de entreno, la pisé parte de la arena en la primera curva, y ale, a tomar por culo la paraeta, y me estampé a toda leche con ese bonito muro que está puesto no se para que narices.

 

Luego a ver correr a Frozen, y también los pieques Gilmour-Nito, y Kyle-Taker, muy interesantes.

 

Sorprendente la forma de conducir de Frozen, pasando en 7 marcha donde yo pasaba en 5 a duras penas. Me tienes que enseñar como haces eso chaval!!!

 

En fin, no me frustré, disfruté el rato, y lo vi todo.

 

Enhorabuena a todos, y se os echó de manos a los demás, y mucho!!

Link to comment
Share on other sites

Takerr!?...pues estoy contento por terminar, aunque me hubiera gustado meterle mano a Kyle, como no.

 

Clasifique mejor que nunca, teniendo en cuenta que faltaban algun componente peleon (er Korrea), di solo 3 vueltas hize un buen tiempo y me plante al final en el 4º puesto de parrilla...

 

Con la pareja BMW detras mio tenia que hacer una buena salida, y me salio, no se como...En la horquilla me pasa er Nito como una exhalacion, la verdad que las primeras vueltas estaba bastante nervioso y acalorado y cometi varios fallos y en uno de ellos me sali un poco y como no?, quien estaba detras?, er John Girmu, tocando las narices un poco... :grin: -no te quejaras que te deje pasar limpiamente?-, me quede en punto muerto varias veces y no daba pie con bola, me fui expabilando conforme se sucedian las vueltas hasta que cogi un buen ritmo, llegue a estar 2º con er Kyle y Cryket detras a mas de 8s-que emocion :rolleyes: -.Mas adelante er Kyle se puso segundo aprovechando mi ultima parada y el tortazo de Cryket, pero luego cuando la hizo el, salio detras :grin: , me duro poco la alegria, intentaba apretar, pero ese sol de la France que empezaba a caer, me deslumbro reflejandose en el asfalto y cometi un error que me catapulto a la 3ª plaza otra vez, intentaba cogerlo o por lo menos rodar cerca por si cometia algun fallo-que no lo cometio la perra de ella- :angry: , volvi a cometer otro fallo y ya me dedique a conservar mi puesto, podia rodar a 1,20 perfectamente, pues er John lo tenia a 30 y pico segundos B) .

 

En fin una 3ª plaza que me sabe a gloria.

 

Enhorabuena al de siempre :angry: .

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena los 3 primeros!!

 

Carrera mala desde principio, qualy mala, carrera aun peor, pero termino 4º, en fin... <_<

 

Hay circuitos en los cuales tu setup+forma de conducir=kk, es mi mejor resumen. :P

 

Aun asi bastante limpieza en la carrera, cuando iba 3º despues de accidentes delante mia, me toca a mi, los de antes recuperan sus posiciones y tengo que intentar remontar, aunque Nito me lo pone facil y me deja pasar, como si fuera bandera azul, :blink: aun asi apenas puedo sacarle tiempo por vuelta, las 2 chicanes rapidas las daba muy mal. :rolleyes: En mi accidente deje algo tocado el coche, pero bueno, tenia un coche demasiado subvirador y no sabia como corregir sin perder tiempo. Tengo que aprender a pilotar de una vez... :( <_<

 

En fin, espero que la proxima sea mejor.... :unsure:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya somos dos..... carrera para olvidar.

 

Tenía un buen setup y había dado algunas vueltas... soy capaz de mantener 1:15 altos 1:16 bajos de promedio con carga total de combustible. No tengo micro, por lo que decido no activar el T.S. A las 21:15 horas empiezo a notar tacto raro del volante, por lo que me salgo de la partida y reinicio el equipo.

 

Entro y pensando que aún estabamos ensayando, me pongo a tocar unas cositas del setup y rodar una vuelta.... va, esta configuración no me mola, vuelvo a entrar y cargo ya mi setup de carrera....... OOOoooooootia, pero ¡¡ si ya estamos en clasificación !!!

 

Tiene co*/ones el tema, cometo un error de principante... jugar con el setup antes de la carrera. A joderse y aguantarse, un setup de mierda sin probar, bueno, esto es lo que hay.

 

Arrancamos en carrera y, sin tacto con el nuevo setup, derrapo cada dos por tres... hasta que Gallo llega e inicia el adelantamiento en la recta de meta. No lo veo hasta que no lo tengo en paralelo, antes de empezar las S, por lo que freno, pero me marco un recto y me dejo el alerón delantero...... con una mala ostia considerable, decido salir de la partida y dedicarme a otra cosa.

 

Gallo creo que no te toque, pero disculpa que no te haya visto, tio.

 

A la próxima mejor (y sin experimentos por mi parte)

 

Felicitaciones a los que acabaron, y especialmente a los integrantes del podium (salvo al cheto, claro está)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Tengo que aprender a pilotar de una vez... :( <_<

 

Ah, pues dime donde has aprendido lo que sabes hasta ahora que a mi me hace falta, jeje.

 

La verdad, tengas el nivel que tengas, hay circuitos que por lo que sea se atragantan, y no logras tener un ritmo razonable, es curioso, pero es así.

 

Yo nunca, en las vueltas que di, logré encontrar la trazada correcta, y se me atragantaban dos o tres curvas de mala manera que sabía que tenía problemas.

 

En fin, es lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

Hoola

Bueno, solo decir que no pude estar ayer, entre en el curro a las 7.20 de la mañana y no sali hasta las 21:00 de la noche, llegue a casa sobre las 21:30 y bueno, solo con las ganas justas para cenar e irme a sobar.

 

Felicito al ganador, y haber si para la proxima puedo estar.

 

Un saludo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website