Jump to content

Actualizar Psp


Ender

Recommended Posts

Hola,

 

Hace ya bastante tiempo que tengo la PSP "aparcada" y me gustaría volver a ponerla en marcha y seguro que por aquí hay alguien que la tiene y la utiliza a menudo.

Mi PSP la compré en Japón y tiene el firm 1.5. Hasta ahora cargaba mis copias de seguridad utilizando el DevHook y las cargaba sin problemas. Durante este ultimo año y medio no la he tocado y me gustaría volver a jugar con ella. He consultado en distintos foros de PSP y por lo que se ve ya no se puede utilizar el Devhook. Por lo que he leído parece que hay que flashearla y alguna otra cosa mas, pero no tengo muy claro exactamente qué pasos debo hacer y cómo debo hacerlo.

 

Si alguien la controla y me pudiera explicar "para tontos" que es lo que debo hacer y que programas necesito para poder usar mis copias de seguridad lo agradecería mucho.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Según las normas del foro, solicitar información sobre aspectos de piratería y obtención de software pirata o acciones para ejecutar software pirata están prohibidos. Sorry, pero si luego pasa algo me empapelan a mí.

 

Tema cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website