Jump to content

Accidente En Lituania De Un Su-29 Español


Hog

Recommended Posts

Buenos dias,

 

Ayer por la noche el Lituania, preparando una competición en honor a Vytas, tuvo un accidente el Su-29 que vuela Pedro Telleria. En el accidente falleció un piloto ruso y Pedro parece ser que ha salido ileso del accidente afortunadamente.

 

Mi más sincero pésame para la familia del piloto ruso y mis mas sinceros ánimos para Pedro.

 

Este es el enlace a la noticia que he encontrado hasta el momento.

 

http://sp.rian.ru/onlinenews/20080619/111272878.html

 

Hog

Edited by Hog
Link to comment
Share on other sites

Si todos los años estuviesemos así la industria de la aviación civil no duraría 2 meses,¿pero que cojons........ pasa??????,¿algún avión atropello a un gato negro mientras hacia el taxi?.

 

Siempre ha habido accidentes de aviación en mayor o menor medida, pasa que antes la gente no se enteraba y no escandalizaba tanto.

 

Lo único de esta situación que me molesta, es que la gente se escandaliza más si cae una avioneta cada 3 meses que si mueren 20 personas en las carreteras cada fin de semana...

Link to comment
Share on other sites

Lo único de esta situación que me molesta, es que la gente se escandaliza más si cae una avioneta cada 3 meses que si mueren 20 personas en las carreteras cada fin de semana...

Cuanta razón tiene este hombre ;)

El problema, o al menos yo lo veo asi, es que la gente tiene asumido los accidentes de tráfico como algo tan normal como el comer, cosa que no ocurre con la aviación, cuando debería ser al contrario <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website