Jump to content

Generador De Criaturas De Spore


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Spore es el último juego de Will Wright, el creador de sagas míticas como Sim City y Los Sims. Ahora va a poner a la venta en septiembre un juego llamado Spore, donde se recrea el mundo desde la aparición de las primeras formas de vida hasta la llegada al espacio.

 

Bueno pues ha salido ya el creador de criaturas, que está en dos versiones, una gratuita con menos posibilidades, y otra de pago. Y la gente se ha puesto a hacer criaturas a diestro y siniestro...

 

Aquí tenéis el creador de criaturas:

 

http://eu.spore.com/home.cfm?lang=es

 

spore7.jpg

 

creature_creator_osx.jpg

 

Y aquí un vídeo de las posibilidades:

 

 

Link to comment
Share on other sites

He probado el creador de criaturas y es sencillamente genial. Practicamente de la nada empiezas a crear tu criatura,poniendo extremidades, tentaculos, ojos, cuernos, con miles de formas y posibilidades. Verlo despues en movimiento es la caña...

 

El juego desde luego promete mucho y mas viniendo de quien viene. Creo que caerá porque sale justoel dia de mi cumple... :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

Precisamente llevo mucho tiempo hablando del Sim Earth, la cantidad de horas que le eché yo a ese juego, y la peña sigue con que el Spore es una gran novedad. Está muy bien, pero de idea novedosa, na de na...

 

Me lo acabo de descargar para jugar en el curro :icon_mrgreen: pero no me entero de na, ya nos darás un cursillo acelerado de cómo ser Dios :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Que vicio de juego...!! Mi pareja me ha regalao el Spore por mi cumple! Mi primera impresión... es que es un vicio! es un poco complicado al principio pero enseguida le pillas el intringulis. La gran novedad que tiene, es que necesitas estar conectado a Internet para poder jugar, de hecho tienes que abrirte una "cuenta" en el propio juego, juegas en línea... pero no juegas contra otros, solo compartes las cosas y criaturas que vayas creando. Es un juego más que de civilizaciones, de evolución, yo la verdad que solo conozco este juego que sea de este tipo. De momento, lo que llevo jugado, estoy satisfecho, no he encontrado fallos, y se me pasan las horas volando! Asi que con este juego, y tras disfrutar con la saga del Simcity, los Sims (1 y 2), definitivamente me considero un Maxismaniaco! Por cierto! Los Sims 3 ya a la vuelta de la esquina (2009) con una gran e importante novedad: por fin, se va a poder "andar" por toda la ciudad sim sin tener que "coger" el coche o el taxi!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mauro, hablar de Los Sims en este foro está penado con torturas inimaginables :D :D

 

Me alegro de que te guste, mi sobrino ha montado no sé cuántas civilizaciones ya y el tío ha conquistado varios universos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Mauro, hablar de Los Sims en este foro está penado con torturas inimaginables :D :D

 

Me alegro de que te guste, mi sobrino ha montado no sé cuántas civilizaciones ya y el tío ha conquistado varios universos ^_^

Vale, está bien... lo confieso!! soy un friki y me he pasao horas jugando a los sims... he incluso se me ha pasado por la cabeza construir con los sims mi futuro piso :blink:

 

Abro paraguas! (aunque más fuerte que la tormenta que acabo de "vivir"...imposible!)

 

¿y cuanto cuesta?.

Te vas a asustar... seguro quieres saberlo? :lol: :lol: cuesta casi igual que el 744 PMDG :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

El juego es la caña, buen vicio me pegué este fin de semana, y ya lo he aburrecido... :D

 

La putada, que cuando llegas al modo espacio te atacan cada dos por tres y las colonias no son capaces de defenderse por si mismas, y no se puede estar en todos sitios. Han habido quejas y puede que pronto saquen un parche para que sean mas mansos...

 

Y tambien otro tema es el hacer colonias, tienes que adecuar el terreno y es un coñazo, tengo 2 colonias y ambas no me producen nada...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website