Jump to content

No Hablamos De La Eurocopa?


Santi_

Recommended Posts

  • Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Turquía se ha dejado la piel, ha estado bien. Han caído con honor. Y Alemania... Un futbol como el de siempre que hacen ellos, mecánico y sin florituras, pero acaban ganando.

Link to comment
Share on other sites

que tetas mas raras

 

Yo pienso que estan asiliconadas, más que nada por las aureolas de los pezones y por el tamaño, esas tetas tan firmes no son normales en una chica con cinturita de avispa. Por cierto tiene 20 años y es de Madrid...

 

 

Hombre, que estan operadas es algo que se ve de aqui a lima, y a madrit tambien, que aureolas ni ostias... :xd:

 

Esta tremenda, aunque estaria mejor sin pasar por el quirofano...

 

esa tia sin tetas se queda en normalita de cara guapa, ya te digo yo q sin las tetas no le colgaban la foto en internet y ni se hubiera destetado la tia alli en medio, lo q hace la cerveza tu jejejje

 

Es que los pobres turcos estaban derrotados ya antes del pitido inicial...

 

Ni mucho meno, se hicieron las victimas y fueron llorando al partido, pero salieron enchufadisimos y a comerse a los cartofen.

Alemania no pudo jugar mucho, ademas de q tienen el futbol espeso, pero es verdad q tienen mas fondo y mas cualidades tecnicas individuales, lo q te da un poco de aire y asi fue. Un pase una pared con lamp y a romper la bola a bocajarro del portero en un fallo defensivo. Si los alemanes juegan con todo el partido esa intensidad q les salio despues del empate turco, les meten 14, pero no saben o no quieren o yo que se, q no les sale de dentro si no estan apretados.

 

Yo para hoy preferiria q se le hubiera dado muchisimo mas aire de ganador a rusia q a nosotros, para salir lloriqueando con la piel de cordero, los rusos "relajaddos, confiados" y despues salir a mover el balon como no lo hemos hecho en la vida. Si los rusos saben correr q lo demuestren, mover mover mover y que hagan metros, lo pases rapidos a la altura de la cintura para q no tenga ventaja de balon alto y fuera de contras, q eso no vale nada mas q para q el torres y el villa se piquen a ver quien corre mas.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

no habia visto el post hasta hoy,

 

Varias cosas:

Mediamarkt no devolverá el 25% de las teles, si no que dara un vale regalo por ese importe, para gastarlo allí, con lo que no perderán si quiera ese porcentaje.

 

Si pasamos hoy y a Alemania le da por jugar como hoy les tenemos en el bote, mal colocados, y cediendo el balón al contrario, una perita en dulce, a mi incluso me pareció que el rendimiento físico no era el de siempre, se les veía hasta humanos a veces, de hecho el extremo izq que salió en la 2ª parte le volvió loco al propio Lahm, ganándole casi siempre en velocidad. Sin hablar del portero que da pena y que tiene a 2 centrales que son un autentico chollo (Mertesacker y Metzelder).

Está claro que será muy difícil, pero en cualquier otro momento tendríamos la sensación de que era imposible, si llegamos les ganaremos, y es que primero hay que ganar hoy a Rusia que me temo no tendrá nada que ver con la del primer partido, al menos en ataque, otra cosa es en defensa, que siguen siendo igual de malos, si mantenemos el balón nosotros, y tenemos paciencia aparecerán Villa y Torres seguro.

 

Espero que esta vez sea nuestro año, que ha ganado una Eurocopa hasta Grecia...

 

y lo ultimo ¿de ganar la Eurocopa, habría que renovar al entrenador?

(Y no vale que a esto opinen ni Raúl ni Guti)

:P

Link to comment
Share on other sites

y lo ultimo ¿de ganar la Eurocopa, habria que renovar al entrenador?

(Y no vale que a esto opinen ni Raul ni Guti) :P

 

Bueno lo de cambiar el entrenador ya no hay debate posible, por lo q se ve es un sí o sí, Aragonés dice q se va y Del Bosque está ya metiendo la cabeza.

 

Yo creo que si España sigue jugando como hasta ahora, y sobre todo, si Senna, Villa (que no brillo nada contra Italia), Silva, Marchena... siguen con el ritmo que llevan puede llegar muy lejos, pero algo que siempre pasa en la selección es que en los partidos importantes se achantan un montón y se pierden simplemente porque se rinde al 10% del potencial, es algo que pasó en el mundial pasado contra Francia, la España que jugó no fue la misma de los partidos anteriores. A ver si sigue el buen ritmo y nos quitamos los miedos de encima

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

y lo ultimo ¿de ganar la Eurocopa, habria que renovar al entrenador?

 

Por lo que parece, el seleccionador ya ha firmado por dos años con el Fenerbahce a partir del 1 de Julio. Y aunque la ganara, no renovaba yo a este impresentable ni aunque ganara 2 Mundiales seguidos.

 

 

esa es la cuestion, si fuese un tipo que cae bien y todo eso no habria dudas, pero hay que pensar que por un lado es como es, pero por otro es de los pocos que ha conseguido que los jugadores rindan y se involucren de verdad con la seleccion, si encima ganase algo, me temo que no habria mas remedio que ofrecerle la renovacion, otra cosa es que a la aceptase, (no ya por cumplir su palabra, que ya demostro que no le importa saltarsela, si no por que la oferta de Turquia debe ser mareante).

 

Por cierto segun el no tiene nada firmado con nadie, osea que la puerta de la renovacion no esta cerrada del todo. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Es que los pobres turcos estaban derrotados ya antes del pitido inicial...

Joer pues no visto el mismo partido que yo, el mismo que vieron tambien los comentaristas de 4. Con uan turquia atacando, buscando el gol, y to.

 

¿de ganar la Eurocopa, habría que renovar al entrenador?

Con toda la brasa que le han dado a Luis, bastante aguante ha tenido el hombre.

 

Galahah no entiendo que digas que es un impresentable. Lo que es es un tio con huevos y con caracter para domar a las niñas bonitas, futbolistas millonarios que les suda el c**** jugar por su pais, lo hemos visto durante años, como se tocaban los huevos en el campo. El ha tenido los cojones de hacer los cambios necesarios, contra viento y marea (y el niñato de Raul Gonzales enrrabietado) y ha alejado a las niñas de la seleccion. Los ha hecho hombres, que luchan, sudan la camiseta y no dan ni un partido por perdido. Ese es el gran logro de Luis, otro con menos caracter no lo hubiera conseguido, hubiera cedido o dimitido antes.

 

El unico que ha tenido los huevos (recuerdo que Camacho paso por el aro) de no llevar a los jugadores por quien son, sino por su trabajo durante la temporada. Es el unico que ha aguantado un chaparron mediatico orquestado por quien no quiero acordarme porque no le llevaba a la seleccion.

 

Se salto su palabra si, pero hay que pensar que muchas veces el bien comun esta por encima del propio. El es el responsable de toda esta ola de euforia, optimismo y buen juego de la selección. El quedará mal, pero el bien realizado lo supera con creces. Y por supuesto tras realizar su trabajo y lograr los objetivos se va. Como debe ser.

 

PEro vamos no sigamos con el offtopic y continuemos hablando de la Tamara esa, opino lo mismo, una niña bonita siliconada...No es mal genero pero en nuestro pais tenemos mejores hembras 100% natural.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Galahah no entiendo que digas que es un impresentable. Lo que es es un tio con huevos y con caracter para domar a las niñas bonitas, futbolistas millonarios que les suda el c**** jugar por su pais, lo hemos visto durante años, como se tocaban los huevos en el campo. El ha tenido los cojones de hacer los cambios necesarios, contra viento y marea (y el niñato de Raul Gonzales enrrabietado) y ha alejado a las niñas de la seleccion. Los ha hecho hombres, que luchan, sudan la camiseta y no dan ni un partido por perdido. Ese es el gran logro de Luis, otro con menos caracter no lo hubiera conseguido, hubiera cedido o dimitido antes.

 

El unico que ha tenido los huevos (recuerdo que Camacho paso por el aro) de no llevar a los jugadores por quien son, sino por su trabajo durante la temporada. Es el unico que ha aguantado un chaparron mediatico orquestado por quien no quiero acordarme porque no le llevaba a la seleccion.

 

Se salto su palabra si, pero hay que pensar que muchas veces el bien comun esta por encima del propio. El es el responsable de toda esta ola de euforia, optimismo y buen juego de la selección. El quedará mal, pero el bien realizado lo supera con creces. Y por supuesto tras realizar su trabajo y lograr los objetivos se va. Como debe ser.

 

PEro vamos no sigamos con el offtopic y continuemos hablando de la Tamara esa, opino lo mismo, una niña bonita siliconada...No es mal genero pero en nuestro pais tenemos mejores hembras 100% natural.

 

Ya por el simple hecho de decir que se iba y luego que no, se le tenía que haber dado puerta antes, mucho menos renovarlo ahora. Impresentable porque es un maleducado, etc., vamos, que me daría vergüenza que fuera mi abuelo. Y si estamos en semifinales, más que por todos los jugadores (ya se había llegado hasta aquí otras veces), es por la lotería de los penaltis y por tener al mejor portero del mundo, ni más ni menos.

 

Hablando de cosas más importantes: no sé dónde le veis la silicona a la moza :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno señores, esta noche se acaba el sueño, los ruskies sacarán su artillería y nos darán un repasito, 2-0 a favor de los ruskies. Fue bonito mientras duró, qué pena... :(:(:(:lol:

Link to comment
Share on other sites

Ya por el simple hecho de decir que se iba y luego que no, se le tenía que haber dado puerta antes, mucho menos renovarlo ahora. Impresentable porque es un maleducado, etc., vamos, que me daría vergüenza que fuera mi abuelo. Y si estamos en semifinales, más que por todos los jugadores (ya se había llegado hasta aquí otras veces), es por la lotería de los penaltis y por tener al mejor portero del mundo, ni más ni menos.

 

Hablando de cosas más importantes: no sé dónde le veis la silicona a la moza tongue.gif

Si se quedo fue por algo, no sabemos qué. Villar querria que se quedase? no se.

Maleducado, cuando le hinchan los webs los malditos periolistos, que se dedican a tocar las narices a la gente.

Mientras no sea como Fernando Fernan Gomez...

 

Que me vuelvo a desviar del tema. A ver si hoy llevan a 11 mozas, con sus 22 ubres para animar el tema porque como sea un partido como el de Italia va a hacer falta.

Link to comment
Share on other sites

Nadie me entendió :(

 

Dije que turquía estaba derrotada de antemano porque estaba seguro de que Alemania iba a hacer lo que hizo, cargar todo el peso del partido a los turcos y en una jugada mandarlos a casita.

 

Turquía hizo un papel brillante, jugó todo lo que pudo y más pero los alemanes estaban a eso al menos esa fue mi interpretación. Salieron a jugar como si la cosa no fuera con ellos y de repente, empiezan a tocar, a desmarcarse, se crecen y le dan la puntilla a Turquía en una jugada vergonzosa pero eficaz.

 

Hicieron lo mismo que contra Portugal y les volvió a salir redonda.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo q los alemanes no llegaron a tocar nunca.

Los turcos les empaten en los minutos 80, los artofen le ven las orejas al lobo de la prorroga, y en la siguiente jugada aprietan el culo, se comen la defensa turca y enchufan.

Minuto 90 y a amarrar, y con todo los tucos tubieron 2 oprtunidades en 2 minutos, no supieron ni dormir la bola 3 minutos por q los turcos estaban enchufadisimos, pero no son alemania y claro, es lo q hay, pero no las tenian todas consigo los alemanes, sino hubieran sentenciado mucho antes y les costo meter el segundo muchos minutos.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

... los ruskies sacarán su artillería y nos darán un repasito, 2-0 a favor de los ruskies. Fue bonito mientras duró, qué pena... :(:(:(:lol:

 

yo creo que Ejpaña, después de quitarse de encima el "muerto" de pasar de cuartos, esta vez se lo cree... y sin presión, va a llegar a la final....¿que la gane?...eso me parece mas difícil...como dijo el ex azulgrana Gary Lineker..."El fútbol es un juego en el que juegan once contra once y casi siempre gana Alemania..."...jejejeje :icon_mrgreen:

 

1-2 para Ejpañaaaaaaa B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website