Jump to content

Cooperaniega


Nitsuga

Recommended Posts

El Rey Solitario del Norte, a pesar de los daños infringidos por nuestros valerosos pilotos el verano pasado, ha conseguido ser reparado y está abandonando su segura guarida en los fiordos noruegos.

 

Se necesitan:

 

- Por el bando aliado: pilotos de bombardero de gran pericia y escoltas con sangre fría (y que, por el amor de diox, guarden los flaps al despegar :P )

 

- Por el bando alemán: valerosos pilotos a los que no les importa enfrentarse a fuerzas más numerosas, porque se saben poderosos montados en sus sanguinarios pájaros.

 

------------------

 

Algunos apuntes:

 

El Rey Solitario del Norte, para aquellos que no lo sepan, era el sobrenombre dado al acorazado Tirpitz, gemelo del Bismarck (más famoso y que da nombre a su clase).

 

El verano pasado se organizó una cooperativa con el fin de hundirlo mientras estaba anclado en un fiordo. Siendo aún discutido el resultado de dicha cooperativa, se dio como vencedores a los del Eje, pues a pesar de recibir cinco impactos de torpedo el acorazado permaneció a flote (?).

 

Esta vez el navío se ha puesto en marcha, va sin escolta pues los pocos barcos que quedan están distribuidos por otros tantos frentes. De lo único que dispone es de una ligera cobertura aérea mientras sale a mar abierto.

 

------------------

 

- La fecha prevista para la misión es jueves 10 de julio

 

- Sírvanse los interesados apuntarse en este mismo hilo, enunciando su preferencia de bando, y en el caso aliado, si bombardero o caza.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vovemos a noruega mmmm,

 

Una pequeña propuesta, que tal si los bomber os poneis los mods para volar el Pe8 y asi lo hacemos un poco mas realista , puede dar un aire nuevo a la mision.

 

De todas formas apuntame para la cap de la reina solitaria

Link to comment
Share on other sites

Me apunto.

 

Ahora la duda: ¿De alemán o de aliado?

 

El año pasado piloté un A20 y me quede con mal sabor de boca por que fui el primer derribado. Me gustaría repetir y a ver si mando al viejo monstruo al fondo.

 

Claro que lo que a mi se me da bien ahora mismo es el 190....

 

¿Hay Fockes? Si los hay de alemán, si no de aliado.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas apuntame para la cap de la reina solitaria

 

Dices bien Reina si fuésemos angloparlantes, Kixot, que ellos a los barcos los tratan de 'ella', pero nosotros siempre hemos hablado de barcos como machotes, así la traducción mía es, creo, la correcta.

 

Claro que lo que a mi se me da bien ahora mismo es el 190....

 

'Pájaro sanguinario'... cual otro iba a ser sino el 'carnicero' FW-190 A-9

 

Nitsu, ya sabes que me encanta ese barco, asi ke otro aleman más para defenderlo.

 

Ya contaba contigo Nite

 

Apuntame de bomber con Deliverator xD.Esta vez conseguire despegar!!! xD

 

Quiero tíos bragaos, con la sangre granizada, que aguanten un bombardero nivelado mientras explotan a su lado sus compañeros y son asediados por un enjambre de cazas enemigos, que acierten en el blanco y que aterricen en la base enemiga para acabar con la cerveza antes de regresar a casa. Así que, el que no despegue que acaricie por última vez sus testículos.

Link to comment
Share on other sites

Nitsuga, tu ni caso de lo que digan los Trueno, ellos harán lo que yo diga :lol: .... Berron, Lopes, Unghaar, Deli, Potato, Julian y yo de bombers, y si han dicho lo contrario que se jodan, con lo que ya somos 7, y Khorn que ha dicho que quiere venirtambién, pues ya somos 8.

 

Bueno faltan de los que he dicho que se apunten Berron y Lopes, pero espero que lo hagan. Sino lo hacen serán sustituidos por otros pilotos

Link to comment
Share on other sites

Más detalles de la misión:

 

- Fuerzas Aliadas:

 

8 x B-24 Liberator (<------- Atención, se ha cambiado de aparato):

 

- Chapas

- Deliverator

- Potato

- Khorne

- Julián

- Unghaar Ghall

- Berron

- Cube

 

8 x P-39Q-10:

 

- Nitsuga

- Mikel

- Vulder

- Evil_Elvis

- Talestas

- Alado (duda)

- DDTang (duda)

- Granuja

 

 

 

- Fuerzas del Eje:

 

4 x FW-190 A-9:

 

- Kixot

- Patrel

- Nite

- Jamfry

 

4 x Bf-109G-14:

 

- Thor

- Vgilsoler

- Alberto-rc

- Colom

 

--------------------

 

Chapas, cuando puedas hablamos.

 

Entre los alemanes erigiros alguno con la responsabilidad de la defensa y hacédmelo saber para ultimar detalles de la misión.

Edited by Nitsuga
Link to comment
Share on other sites

Si queda sitio en los bombers, yo me apunto. Si no queda sitio para bomber me pones donde quieras.

 

Solo como sugerencia, podrias poner junto con el big mac (bismark), unas patatas fritas o ensalada para acompañar (destructores, barcos cisterna, algun submarino). A ver si nos vamos a quedar con hambre. Tanto buitre acechando 1 sola presa, van a ver ostias por ser quedarse con el almuerzo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website