Jump to content

Cooperaniega


Nitsuga

Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si queda sitio en los bombers, yo me apunto. Si no queda sitio para bomber me pones donde quieras.

 

Solo como sugerencia, podrias poner junto con el big mac (bismark), unas patatas fritas o ensalada para acompañar (destructores, barcos cisterna, algun submarino). A ver si nos vamos a quedar con hambre. Tanto buitre acechando 1 sola presa, van a ver ostias por ser quedarse con el almuerzo.

 

Berron no ha confirmado su sitio aún, de momento te dejo en el aire. Bando te da igual?

 

Y otra cosa, así me gusta a mí la gente. Sólo espero que nos comamos la hamburguesa, si no seremos ingredientes de alguna.

 

Nitsu si se puede me quedo con el FW-190 que falta...

 

 

PD: Chapas pon luces... ;)

 

Tuyo es... Joer. cómo se está poniendo la chracutería.

 

PD: Chapas, pon las luces... al menos para que te pueda ver yo antes de que llegue el día de la cooperativa!

 

Joer... No se si será cosa mía, pero P39 (aunque sea el Q10) contra 190A9 y 109G14... La cosa anda un poco desequilibrailla, ¿no?

 

Pero qué es lo que te han hecho a tí Mikel que tan apabullado ya estás. No les demuestres miedo que luego sólo te hacen buuuh, y ya estás entrando en barrena.

 

Con el P39, arrimarse bien pegadito a los bomber y que nos defiendan ellos.

 

Eso es un "apúntame con un P39, con dos cohones" o significa un "ay, qué miedo, mejor me quedo en tierra"

Link to comment
Share on other sites

Con el P39, arrimarse bien pegadito a los bomber y que nos defiendan ellos.

 

Eso es un "apúntame con un P39, con dos cohones" o significa un "ay, qué miedo, mejor me quedo en tierra"

 

 

jajajajajaja, pues va a ser lo segundo, y no por miedo, es que no puedo.

 

Si puedo me presentare y volare lo que quede, no me importa. Pero es que ahora en verano, salvo las clases con Patrel que ya las tengo negociadas con la parienta, no me puedo comprometer a nada.

 

En realidad lo que me gustaria es un G14, mas que nada por ir con Thor, que es de mi pueblo, pero ya te digo que no creo que pueda.

 

Que os divirtais, saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Pero qué es lo que te han hecho a tí Mikel que tan apabullado ya estás. No les demuestres miedo que luego sólo te hacen buuuh, y ya estás entrando en barrena

 

¿Pero quién dijo miedo? Lo que pasa es que los cazas alemanes son más rápidos, tienen mayor techo operativo y casi el doble de carga bélica que los P39, que la verdad es que como caza de escolta no me suena que operasen, no. La verdad es que siempre lo había tenido como un modesto avión de intercepción a media-baja cota.

 

Fíjate que yo vería más equilibrado (y realista) que hubiesen 12 B25 (tres cuadros), 1 P38 (Pathfinder) y solo 3 P51D...

 

Pero vamos, que si hay que volar P39 y atraer a los boches a ras de agua para tumbarlos, pues se les atrae a ras de agua y se les tumba, que coño.

 

Con dos cojones y un cañón...

Link to comment
Share on other sites

hablando de combates y tal, me parece bien pero yo que vosotros me preocuparia por subir los Flaps cuando despegueis :xd:

 

¿Flaps? ¿Y eso que es lo que es? :D :D :D

 

Ojo, que los Fockes tenemos dientes. No es que los P39 sean malos, es que nosotros somos mejores.

 

:vinsent:

 

¿Y yo que estoy diciendo?

Link to comment
Share on other sites

Si queda sitio en los bombers, yo me apunto. Si no queda sitio para bomber me pones donde quieras.

 

Solo como sugerencia, podrias poner junto con el big mac (bismark), unas patatas fritas o ensalada para acompañar (destructores, barcos cisterna, algun submarino). A ver si nos vamos a quedar con hambre. Tanto buitre acechando 1 sola presa, van a ver ostias por ser quedarse con el almuerzo.

 

Nitsuga la plaza que queda vacante de los bombarderos (queda una sola) asignasela a Cube. Para volar con el B-25 solo pido que la gente sepa volar un bomber y que se aliste. Cube cumple los dos requisitos. Me sabe mal por Berron pero no ha dado señales de vida, y no me parece justo "guardar" las plazas. Asi que el bombarderos nº 8 sera Cube

 

 

Nitsu si se puede me quedo con el FW-190 que falta...

 

 

PD: Chapas pon luces... ;)

 

Pute :lol:

 

 

Chapas, no os abandonaremos....

 

No se si me dais más miedo vosotros o los alemanes ... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo me he perdido, creo que Patrel dice que ellos son mejores pilotos y Mikel piensa que son los aviones mejores...?

 

Bueno, básicamente lo que digo es que el Focke es el mejor aparato del mundomundial. :P

 

Ahora en serio.

 

En cuanto a que si somos mejores o peores pilotos, pues no creo, al menos individualmente. Pero estamos muy coordinados dado que hemos "coincidido" todos los Cuervos en los Fockes. Eso nos da una ventaja nada despreciable frente a los pilotos de P39, que uno por uno pueden ser iguales o mejores que nosotros, pero que como grupo no tienen nuestra ventaja.

 

Claro que todo esto puede no servir de nada, dado que la aletoriedad de este tipo de misiones puede llevar a que volemos separados los fockes, o que no encontremos a los bombers, o mil cosas mas.

Link to comment
Share on other sites

estaba pensando en volar en un b25 para enseñar de una puta vez como coones se hunde un barco, pa la mielda de barca que es y toavia sigue en pie, pero ya veo que las ocho señoritas lo han cogido ya, y la verdad para aguantar una hora la parafernaria de chapas, como que me da grima.

 

Veo mucho chulo y mucho raao. Me pido un p39, y voy a enseñar a loa caballeros de los fw, la diferencia que hay entre 4 cañones de no se cuantos milimietros de un fw, al solitario, desesperante y aterrorizador sonido del boum, boum, boum, del ladrillo con alas. No quiero ver despues lagrimas, ni chillidos amanerados, de esos señores de los 7000 metros, cuando escuchen el boum boum, y no sepan si mover la palanca de gases o el joy :xd:

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a que si somos mejores o peores pilotos, pues no creo, al menos individualmente. Pero estamos muy coordinados dado que hemos "coincidido" todos los Cuervos en los Fockes. Eso nos da una ventaja nada despreciable frente a los pilotos de P39, que uno por uno pueden ser iguales o mejores que nosotros, pero que como grupo no tienen nuestra ventaja.

 

Bonitas y sabias tus palabras. Esperemos que no aciertes con las balas tanto como con ellas.

 

Veo mucho chulo y mucho raao. Me pido un p39, y voy a enseñar a loa caballeros de los fw, la diferencia que hay entre 4 cañones de no se cuantos milimietros de un fw, al solitario, desesperante y aterrorizador sonido del boum, boum, boum, del ladrillo con alas. No quiero ver despues lagrimas, ni chillidos amanerados, de esos señores de los 7000 metros, cuando escuchen el boum boum, y no sepan si mover la palanca de gases o el joy :xd:

 

¿Ves Mikel? Esto es un piloto rabioso de P-39

Link to comment
Share on other sites

estaba pensando en volar en un b25 para enseñar de una puta vez como coones se hunde un barco, pa la mielda de barca que es y toavia sigue en pie, pero ya veo que las ocho señoritas lo han cogido ya, y la verdad para aguantar una hora la parafernaria de chapas, como que me da grima.

 

Menos mal que no vas a volarlo, si tenemos que perder un B-25 que sea porque nos lo derriban los fockes, no porque te lo cargues, manazas :lol:

Link to comment
Share on other sites

estaba pensando en volar en un b25 para enseñar de una puta vez como coones se hunde un barco, pa la mielda de barca que es y toavia sigue en pie, pero ya veo que las ocho señoritas lo han cogido ya, y la verdad para aguantar una hora la parafernaria de chapas, como que me da grima.

 

Menos mal que no vas a volarlo, si tenemos que perder un B-25 que sea porque nos lo derriban los fockes, no porque te lo cargues, manazas :lol:

 

si por que me lo cargue, porque no suelte las bombas y me estallen al aterrizar, porque me las olvide, porque me la pegue al despegar, o porque aterrice y no saque ruedas, porque igual bombardee un puente en vez de un barco, o porque si encuentro el barco lo ataque en paralelo, o porqueee.......................... si bueno mejor me quedo un caza ya que cuando me lo cargue al menos es mas barato :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Veo mucho chulo y mucho raao. Me pido un p39, y voy a enseñar a loa caballeros de los fw, la diferencia que hay entre 4 cañones de no se cuantos milimietros de un fw, al solitario, desesperante y aterrorizador sonido del boum, boum, boum, del ladrillo con alas. No quiero ver despues lagrimas, ni chillidos amanerados, de esos señores de los 7000 metros, cuando escuchen el boum boum, y no sepan si mover la palanca de gases o el joy :xd:

 

¿chulo yo?

 

estooo... pues si, un poco. :lol:

 

Pero vamos, si eres piloto de caza, de vallecas y guapo como yo, o eres chulo o revientas. No me molesta que me llames chulo, pero lo de "caballeros de los fw" se lo dirás a todas, chata.

 

No te preocupes, que cuando oiga el boum boum boum, sabré que estas cerca de mi y me haré caquita encima. No tires desde muy cerca, que igual te mancho el parabrisas.

Link to comment
Share on other sites

¿Ves Mikel? Esto es un piloto rabioso de P-39

 

La Rabia es una expresión del Miedo. El Miedo nubla la mente. El Miedo es mi peor enemigo. No le temeré a nada y nada podrá hacerme daño...

 

Además, yo soy un tipo frio, como demuestra mi nuevo avatar... No muestro mis sentimientos... Pero vamos, a esos perros de presa que vuelan una Flak 40 con alas y un motor me los meriendo de a tres en tres, y a base de Taranes, que pa chulo, un servilleta...

 

Faltaría plus, hombre, ya...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website