Jump to content

Cooperaniega


Nitsuga

Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo no se alfinal que es lo que se me depara para este aburrido verano, se me peta la grafica, no me dejan usar el ordenador porque mi padre me dice "Esque con tus simuladores haces que el ordenador no valla bien!!!" note jode!!! si sus programillas de diseño descargan 500 veces mas porqueria que mi il-2 1946 entre actualizaciones y plugins....

 

y despues me retan diciendome, "Que tienes en la cabeza que no entiendes???" " entiende que tu de esto no sabes" y yo que tuve que hacerle a mi padre (INFORMATICO) una clase de como actualizar un driver de la ATI (por lo del problema de los cuadraditos) esque ya el pobre tiene muchos años :xd::D:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Confirmo asistencia.

 

Una cosita: No es necesario que tengan los mods los que no vuelan con el B24, porque por defecto está en IA, y por tanto lo ven ( Ya ha sido comprobado con anterioridad ) pero no pueden pilotarlo.

 

No líeeeeeees, no líes que luego pasan cosas...

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, y yo tambien pienso como Nitsuga. Más vale que vayamos sobre seguro. El que quiera volarla que tenga los mods instalados, ya se ha detallado como se hace y si alguien tiene alguna duda que me lo diga por el TS.

 

Por cierto, este año, si que lo hundimos ... ;)

Link to comment
Share on other sites

si consigo bajarme los mods, y toa la parafernaria, reapuntame en los p39, aunque si sigue habiendo seow, paso de bajar chorradas de mods y paso de esta mielda de coop, total pa hundir una mielda barco, chapas tienes un bombardero cualquiera de sobra y hundo en cinco minutos la barquichuela esa???? :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que Oli tiene problemas con su PC, así pues ahora faltan 2 P39, si Alado puede bajarse los MODs y participar el MARTES 15 que no hay SEOW, si no serían 3

 

Recordar a los pilotos de bombardero que ESTA NOCHE hay (o había) una reunión y alguna práctica.

Link to comment
Share on other sites

Por las pruebas que hicimos ayer quedo claro que los unicos que necisitarian el mod serian los pilotos de b-24, no haca falta que lo tenga el host, ni los pilotos de aviones de toda la vida del simu.

 

Pues eso dije con otras palabras y casi me muerden la yugular :xd:.

 

Anoche hice la prueba de nuevo. Hosteando un colega desde su IL2 1946 recien instalado, hosteó, y yo entré con los mods activados y cogí el B24 y me veía y sufría lo habido y por haber :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website